• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece para la mujer ??

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Descripción

Movimiento: Movimiento automático (automático)
Dial: pink dail con luminoso makrs
Diámetro de caja: 40mm sin corona
Espesor de la caja: 14mm
Material de la caja: Acero inoxidable sólido 316L con bisel de cerámica
30m resistencia al agua
Vidrio: cristal de zafiro

12.jpg

13.jpg
 
Cuando lo vea mi contraria te digo.
 
Aquí ya sabéis, cada uno tiene sus gustos, mi opinión es: feo no, lo siguiente!
 
No le compres un homenaje tan descarado, te va a costar un dinero y sus amigas lo van a ver cómo el típico reloj de 10€ que llevan muchas mujeres comprado en tienda de ropa o con el periódico porque es lo que parece (independientemente de los materiales que en este si son de verdad)
Yo la compraría un reloj de diseño propio y calidad indudable, en rosa y por por poco tienes los cuarzos de swatch que la van a durar la tira de años o revisando un poco catálogos seguro encuentras algo en Casio o festina acorde a su gusto.
Otra cosa es lo de ser automático, si sabe cuales son sus peculiaridades bien pero sino puede desencantarla al poco tiempo al pararse o notar desvios
 
Hola compañero. Pues me parece un reloj perfecto para regalar a una chica. Donde se puede encontrar? De que precio hablamos?
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No le compres un homenaje tan descarado, te va a costar un dinero y sus amigas lo van a ver cómo el típico reloj de 10€ que llevan muchas mujeres comprado en tienda de ropa o con el periódico porque es lo que parece (independientemente de los materiales que en este si son de verdad)
Yo la compraría un reloj de diseño propio y calidad indudable, en rosa y por por poco tienes los cuarzos de swatch que la van a durar la tira de años o revisando un poco catálogos seguro encuentras algo en Casio o festina acorde a su gusto.
Otra cosa es lo de ser automático, si sabe cuales son sus peculiaridades bien pero sino puede desencantarla al poco tiempo al pararse o notar desvios
Pues yo opino todo lo contrario. Lo que opinen sus amigas... Si no le importa a ella, imagina lo que me puede llegar a importar a mi.

Por otro lado tengo la suerte de que a mi chica le gustan los relojes automáticos (y los mecánicos).
 
Pues luego os pongo el enlace, es en Aliexpress, que el día 11 se queda en 61€...
En la app en 60€... Y no se si con algún cupón se rebaja más todavía....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañero. Pues me parece un reloj perfecto para regalar a una chica. Donde se puede encontrar? De que precio hablamos?
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues unos 60€

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues luego os pongo el enlace, es en Aliexpress, que el día 11 se queda en 61€...
En la app en 60€... Y no se si con algún cupón se rebaja más todavía....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te lo agradecería mucho, posiblemente caiga para reyes.
 
  • #11
Buenos días.

1º - Si ya es difícil dar una opinión para una persona, hacerlo para una tercera persona es todavía más difícil. Lo de los gustos es el condicionante más importante.

2º - La estética de ese reloj puede cuadrar con tres tipos de persona. Alguien muy alegre que le gusta poner colores muy marcados en su vida opine el mundo lo que opine. Una persona con mentalidad más bien infantil, o directamente una niña de 5 años.

y 3º - Si vas a regalarle un reloj a una mujer... mira el estilo de ropa y complementos que ella misma se a comprado y que tiene en su armario. Sobre todo la que utiliza para salir a tomar algo con los amigos. Esa será una muy buena guía.

Suerte ;-)
 
  • #12
Pues yo opino todo lo contrario. Lo que opinen sus amigas... Si no le importa a ella, imagina lo que me puede llegar a importar a mi.

Por otro lado tengo la suerte de que a mi chica le gustan los relojes automáticos (y los mecánicos).

Entonces tío por mi chapó porque si le da igual las típicas modas relojiles de aparentar y encima le gustan los mecánicos, tienes un tesoro, un puntazo para ella.
En ese caso y viendo de nuevo el reloj, la verdad es que lo que no me gusta es la nato que creo le da aspwcto de barato pero por lo demás si que me gusta mucho, le pondría si quiere correa Rosa una de cuero o caucho
 
  • #13
Entonces tío por mi chapó porque si le da igual las típicas modas relojiles de aparentar y encima le gustan los mecánicos, tienes un tesoro, un puntazo para ella.
En ese caso y viendo de nuevo el reloj, la verdad es que lo que no me gusta es la nato que creo le da aspwcto de barato pero por lo demás si que me gusta mucho, le pondría si quiere correa Rosa una de cuero o caucho
La verdad es que si, es un punto compartir afición (a distintos niveles eso si), comprar nato juntos e incluso compartirlas, hacerle un huequito en mi caja para sus piezas...

Mira, lo he encontrado con armis, para un regalo "viste" mucho y siempre le podrás comprar luego un par de natos por poco dinero

lostlink.jpg
 
  • #14
Gracias por la información¡ La verdad es que merece la pena por ese precio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #15
A mi parienta dice que no le gusta, que lo ve de baja calidad, y que seguro que durará 4 telediarios, por 60€ tienes más opciones (Vostok en Meranom para mujeres) o algún Casio o Lorus de calidades más que contrastadas, pero si a ella le gusta, adelante! En cualquier caso que disfrute del reloj y que le guste a quien lo lleva es lo primordial.

Saludos.
 
  • #16
Que te parece este? Quizás tenga otra dinámica pero es guapo!y por los 30€ que piden... cualquier decisión que tomes será acertada! IMG_1532.jpg
 
  • #17
Quieres dormir en el sillon...??? :-P

Fuera de coña, no es mi estilo ni el de mi mujer pero ya se sabe, para gustos los colores.
 
  • #18
Bonito, siempre y cuando sea barato. Es un fusilamiento sin piedad de rolex, pero al menos no lleva esos chapados de mierda que en cuanto nuestras MDD se echan colonia, se deshace como si fueran de mantequilla.
 
  • #19
Y este por 29€? A mí me gusta!
IMG_1571.jpg
 
  • #21
Depende para que tipo de mujer queda bonito. Ahora bien es un reloj para no abusar de él, y el color es especialmente indicado para la primavera, verano.
 
  • #22
lostlink.jpg
.

Aquí hay varios de mujer automáticos de manufactura sea-full, chinos con personalidad propia, que también te pueden interesar?
 
  • #23
Con esa correa se me hace algo recargado pero con una blanca del todo creo que sería bastante resultón
 
  • #24
321$? Por ese precio me voy por un Hamilton, Orient, Seiko y un largo etcétera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie