• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Parnis

Estado
Hilo cerrado
F

Five

Novat@
Sin verificar
UUUUUUuu.jpg

Parnis 45 mm cristal zafiro, bisel cerámico, movimiento Miyota desde 150 euros en Ebay
 
Muy guapo!!

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Parnis sea máster.
Calidade si lo pillas por menos de 100€ merece la pena. Zafiro, miyota, bonito. Si pusiese Omega valdría 5000€.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me gusta mas este.

66298436de0e7499485dd2d7d0f8b270.jpg


Es más barato y además el vendedor admite ofertas.

Cruzando el río Mara
 
Son chulos, claro está "inspirándose" en quienes se "inspiran" ... el acierto está asegurado ... por lo menos estéticamente, ya el calibre no sé ...
 
Muy bonito el reloj, como dice el compañero, si lo pillas por menos de 100€ vale la pena, por más dinero mejor ver otras opciones.

Y cuál vendedor admite ofertas? Puedes pegar el link?
Saludos.
 
Última edición:
Bonito... Muy parecido a... Pero bonito

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Los "homenajes" tan descarados no me acaban de convencer. Y para los entendidos que vean tu reloj, estarás llevando "uno que se parece a otro que es mucho mejor".
Creo que Parnis donde acierta es en lo modelos "generales" en los que el reloj tiene un estilo indefinido o se entronca en una categoría en la que muchas marcas tiene sus respectivos modelos (fliegers, desk-watches, dress-watches...).

Con respecto a sus calibres, sin ser malos, sí que hay que considerar el factor suerte en lo que respecta a los controles de calidad (muy poco exhaustivos, si es que los hay) y que hacen que no ya sólo el ajuste sino la propia limpieza del calibre pueda deparar alguna sorpresa negativa. Dicho lo anterior, yo he tenido 3 Parnis y mi valoración general es positiva, sobre todo teniendo en cuenta la relación precio/calidad.

Saludos.
 
Parnis sea máster.
Calidade si lo pillas por menos de 100€ merece la pena. Zafiro, miyota, bonito. Si pusiese Omega valdría 5000€.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Crees que es lo mismo que un seamaster de omega? Tiene la misma calidad que el omega? Misma maquinaria? Una miyota en el seamaster? Se gastó pasta en diseño el de la miyota?

Lo que hay que leer por favor! En mi opinión!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Parnis sea máster.
Calidade si lo pillas por menos de 100€ merece la pena. Zafiro, miyota, bonito. Si pusiese Omega valdría 5000€.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Exactamente lo mismo que un Planet Ocean.
Apenas hay diferencia alguna. Ni en calidad de materiales, ni acabado, ni nada de nada.
Vamos que Omega ya no vende ni un PO.
 
  • #11
Si el debate se desvía de su origen, un reloj Parnis que no engaña a nadie, dejará de ser útil, y por tanto no me quedara más remedio que cerrar el hilo.

Las comparaciones sólo son razonables cuando hablamos de piezas realmente comparables, cuando juegan en ligas tan distintas (y distantes) comparar es más bien provocar.
 
  • #12
Si el debate se desvía de su origen, un reloj Parnis que no engaña a nadie, dejará de ser útil, y por tanto no me quedara más remedio que cerrar el hilo.

Las comparaciones sólo son razonables cuando hablamos de piezas realmente comparables, cuando juegan en ligas tan distintas (y distantes) comparar es más bien provocar.

Totalmente de acuerdo, lo que no me parece normal / justo, eso en mi opinión y solo mía, es que de pretenda decir que es igual que el que homenajea pero que solo cambia el nombre... esto no es un medicamento genérico... alli si que la calidad es más o menos la misma.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Si el debate se desvía de su origen, un reloj Parnis que no engaña a nadie, dejará de ser útil, y por tanto no me quedara más remedio que cerrar el hilo.

Las comparaciones sólo son razonables cuando hablamos de piezas realmente comparables, cuando juegan en ligas tan distintas (y distantes) comparar es más bien provocar.
Totalmente de acuerdo. Pero el camino hacia el absurdo se empezó a recorrer ayer cuando se hizo la comparativa. Hoy solo se ha rebatido el argumento.

Adopta un galgo
 
  • #14
Crees que es lo mismo que un seamaster de omega? Tiene la misma calidad que el omega? Misma maquinaria? Una miyota en el seamaster? Se gastó pasta en diseño el de la miyota?

Lo que hay que leer por favor! En mi opinión!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo ni en Dios

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #15
Hola @Five, me parece un bonito homenaje a un icono como es el Planet Ocean de Omega. No he comprado este modelo de Parnis aun porque me parece caro (estaban a US$200 y han ido bajando) y no pagaría más de US$120 por el. Pero si tengo otros Parnis con especificaciones parecidas (zafiro, acero, Miyota) y los acabados y la calidad me ha resultado buena (frecuencia 21800, + 4 seg x día). Lo importante es si te gusta y no te molesta lidiar con que es un homenaje.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si me gusta,que es la pregunta.

Si le parece a otro me da igual.Además no pintan mal sus características,de hecho tengo uno y he vendido también algunos aunque de diferente color y van bien y tienen calidad.

He leído otra cosa que me ha llamado la atención.Es sobre MIYOTA.Ya que se ha hablado de relojes que juegan en diferentes divisiones,digo lo mismo sobre hablar de lo que pueda gastar Omega en diseño y lo que pueda gastar MIYOTA en lo mismo.
Es como comparar una escopetilla de plomos con un cañón de esos que montaban los grandes acorazados USA.Por favor,comparar al gigante MIYOTA...............No creo que esa fábrica de Omega facture lo que gasta MIYOTA solo en diseño y investigación.
 
  • #17
Que diseños tan originales!
 
  • #18
Pues esta bonito, para quien no se pueda permitir el modelo al que "homenajea", parece bastante decente.
 
  • #19
Igual de guapo que al que homenajea. Por una fracción del precio te llevas un diseño bonito. Me parece una buena solución para los que no se quieran gastar miles de euros en un reloj.
 
  • #20
Opino mas de lo mismo. Creo que es una opcion de llevar un diseño espectacular, con unas especificaciones dignas a un precio de risa.
Me parece precioso. Igual que el que homenajea.
 
  • #21
Pues qué te voy a decir que ne haya dicho ya o se piense, si te gusta y anda bien, aleluya!
 
  • #22
El reloj es bonito, el calibre si es Miyota debería dar un buen resultado, el precio inigualable. Ahora bien me fastidia bastante que se diga homenaje a un plagio. No se porqué, no pueden hacer lo mismo pero sin copiar la misma esfera que la del Seamaster original. No lo entiendo, con perdón. La esfera es la parte menos costosa del reloj, haciendo un diseño distinto en la esfera, estos señores de Parnis; tendrían relojes competitivos propios con diseños distintos. Lo cual no deja de ser enriquecedor para la industria relojera......
En fin el reloj me gusta, pero; !yo una copia me resisto a comprarla!
 
  • #23
Es Bonito, me gusta
 
  • #25
Esta chulo, pero 150€ me parece algo subido,

Estos de parnis a poco que han cogido algo de mercado han subido los precios,
yo tengo un parnis de características parecidas y lo compré por unos 80€ hace unos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie