• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este?

  • Iniciador del hilo sebas090271
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebas090271

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de ver el reportaje que uno de los foreros hizo sobre Parnis y de buscar y leer lo que había sobre Seagull en watchuseek, me gustaría pediros opinión -calidad precio- sobre el Seagull m171 S, que va con las siguientes fotos.
Aunque sea chino, a mí no me parece feo, pero no sé si es "homenaje" a algún otro modelo. En la página americana de Seagull se queda en unos 160 €, con descuentos para foreros de watchuseek. He visto en esa misma página modelos realmente caros, en torno a los 12.000 €.
Espero vuestras expertas opiniones, aunque por lo que he leído, no os gustan demasiado los movimientos/ relojes chinos.

¿Merece la pena?
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

<!-- Col 1 -->
lostimage.jpg



https://imageshack.com/
lostimage.jpg

Model No: M171S
Case: 316L Stainless Steel
Movement: Sea-Gull Automatic Movement (33J)
Diameter: 40mm
Band: Leather
Crystal: Sapphire (front and back)
Water Resistance: 50mm
Functions: Flyback day Indicator, Flyback date indicator, Exposed balance at 6 o'clock
2 year Sea-Gull warranty
 
El reloj es precioso, y que sea chino no quiere decir que sea feo ni mucho menos, yo no tendria ningún problema en comprarmelo
 
Yo lo veo con la esfera demasiado cargada... si fuese blanca lisa y con simplemente la hora, seria más elegante... Un saludo!
 
Yo lo veo con la esfera demasiado cargada... si fuese blanca lisa y con simplemente la hora, seria más elegante... Un saludo!

eso mismo pienso, la esfera me parece un pelín recargada, hace la lectura un tanto complicada
 
A mi las complicaciones me gustan.
 
Algo recargada la esfera...pero si a ti te gusta,adelante!;-):ok::
 
Me recuerda algo a los Ingersoll
 
Vale mil y pico euros :ok::
 
A mi particularmente no me desagrada, si a ti te gusta y el precio te cuadra...
 
  • #10
Vale mil y pico euros :ok::
¿?. No, sólo 160 €. Pero no sé si se vende en España. La página europea de la marca da 410 € por el mismo reloj.
 
  • #11
A me non piace.
 
  • #12
Hace un tiempo estuve leyendo y buscando información. Si no recuerdo mal, ese reloj lleva la misma maquinaria que le han puesto a los Viceroy de la colección Mecanique

lostimage.jpg


Lo único que yo no veo muy claro es que en las características de ese Sea-gull pone Zafiro delante y detrás, y por ese precio me extraña un poco, no?

Los Viceroy NO llevan zafiro
 
  • #13
A mí me gusta y por ese precio está bien. Lo único que no me termina de convencer es la correa (demasiado brillante) o quizás será por el flash de las fotos.
 
  • #14
yo no se si merece la pena, pero el reloj es elegante, si es lo que buscas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie