• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parece ésta compra de Tao? ¿o mejor un Garton?

  • Iniciador del hilo damian1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damian1969

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. He visto éste flieger en la página de Tao. Seguramente lo tenéis ya muy visto. Pero las preguntas son las siguientes: no se detalla en la descripción si lleva movimiento Seagull o Asian. ¿sabéis cuál lleva?? o es genérico?? y la otra consulta es: si entre ésta opción y la de un Garton, con cuál os quedáis?? he oído buenas críticas de ambos vendedores, pero también he leído a foreros que se inclinan por el Garton-Parnis. ¿Cuál es la razón?? Espero vuestras respuestas. Un abrazo y gracias.

http://store.taowatch.us/TAO-222BD.aspx

is.php?i=999471&img=979333a.gif
 
Lleva la Asian 6498 decorada con ajuste fino. Yo tengo desde hace mucho el 052BD con la misma máquina y funciona de lujo.

No pones el modelo de Garton pero, por lo que yo se, entre Parnis y TAO lo que vale son los diseños. Que te guste un reloj u otro. Por calidades están muy parejos y ninguna de las dos marcas te decepcionará.

Un saludo.
 
Este es el Garton, Bito. Muchas gracias por la respuesta. Un abrazo.



lostimage.jpg
 
Por suerte tengo los dos y son diferentes en cuanto a estilo.

A mí me parece más "puro" el Garton y no te digo nada si te pillas la terminación en PVD con correa marrón.
Me gusta un montón ,aunque una persona me dijo que no ,es cercana a mí y quizás sea que le vea yo lo que nadie ve en el.

lostimage.jpg
No se si lo tiene Gong.Este es de la página de su clon.Tambien tiene el modelo ese de Tao ,en acero y en PVD,así que tienes para elegir.El único pero que le veo a algunos fliegers es el tema de la correa.

Ese tipo de correa con remaches,muy bonita si,pero eso de tener un lado muy cortito y el otro muy largo ( y encima dureja más bien) hace que los que tenemos la muñeca algo grandecilla nos las veamos y deseemos para que el reloj quede en su sitio.
Se me antoja tarea imposible y la hebilla queda desplazada del centro de la muñeca excasivamente y por consiguiente el reloj.Solucion:una correa normal ,que tambien la montan algunos de estos modelos.

Otro tipo de cierre que no me gusta nada es ese cebollón de deployante.Abulta demasiado para lo finitos que son estos relojes.

Terminar diciendo que si noto que TAO suele tener mejores terminaciones y las correas se me antojan bastante mejores,al menos en algunos modelos.Hay uno que ya no tienen,estos en concreto

lostimage.jpg


La correa de estos es para quitarse el sombrero ,por no hablar de su precision,parámetros cosc.Lástima que no tengan ninguno.Es la misma maquinaria que montan los 077,078 y similares.van como un tiro,aunque la correa de esos ya no es de esta categoria.
 
Genial...gracias por tu respuesta Mochuelo. Has estado muy claro en tu explicación, la verdad. Por lo que me cuentas, me decidiré por el Garton con acabado en acero y con remonte manual. Tengo desde hace mes y medio un MM tipo Pam con armis y mov Seagull 3600 y de momento estoy encantado. Se lo compré a Parnishop, pero el próximo lo encargaré a Gong. Realmente si los chinos logran ser fiables con el tiempo, con lo bonitos que son éstos relojes, se lo pondrán difícil a sus competidores. Desde ya, muchas gracias por vuestras respuestas y os cuento cuando lo tenga aquí conmigo.
Un abrazo fuerte desde Buenos Aires.
Damián.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie