• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de este chino?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi personalmente me chirria mucho esa esfera a las 6 no funcional.

Supongo que actuará como un 24 horas o un 12 horas, y no como un segundero que es lo que debería.
 
Me parece bonito, pero caro para lo que ofrece. Dudo que haya visto el acero ni para la trasera: la marca Goer es gama bajísima.
 
goer tuvo su epoca buena en el foro con su doble segundero, usa el buscador y encontraras varios post.
 
Osea que no lo recomendais.
 
Tal como dice DoctorX, este Goer tuvo su momento en el foro. El reloj es bonito, pero es de laton cromado (mi gran decepcion con el). Mi unidad tenia problemas con el rotor, que no giraba muy fino, y al final se lo consegui quitar y lo converti en mecanico.

El reloj murio en manos de mi hijo. Tenia un año y le fascinaban los relojes, asi que le di este para jugar. Se el fueron cayendo los indices con los golpes, y al final un dia acabo en la basura.

Por lo que cuesta no esta mal, pero hay que tener en cuenta que es un reloj de temporada.

Este es el post del Goer interdimensional: https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/




Sent from using Tapatalk
 
Yo tengo uno parecido, la subesfera es otro segundero. La verdad que por los 14 euros que me costó lleva ya un año rindiendo como un campeón. Y sin problemas con el cromado que era mi principal miedo.
Un saludo.
 
Yo lo tengo y mi experiencia con él no ha sido muy buena hasta ahora. Cargándolo manualmente y agitando un poco funciona bien, pero cuando me lo pongo se acaba parando en algún momento sin saber aún por qué.
Está en lista de espera de quirófano para desmontar y aceitar por si simplemente es que llegó más seco que el tobillo de un canario o hay algo excesivamente apretado.
 
Lo raro es que dice que tiene 40mm de caja.... cuando los que he seguido y preguntado en ebay el vendedor asegura ser de 36mm
 
  • #10
Lo raro es que dice que tiene 40mm de caja.... cuando los que he seguido y preguntado en ebay el vendedor asegura ser de 36mm

Puede ser un error de aliexpress o puede que sean 40mm incluyendo la corona.
 
Última edición:
  • #11
En ese anuncio no dan una con las medidas... salvo que hayan cambiado de modelo pero esto lo dudo.

Tiene un diámetro de 38mm sin corona, 41mm con corona, 20mm entre asas, 45mm de punta a punta y 15mm de espesor.
 
  • #12
no lo quiero ni regalado. No es feo pero los materiales y el doble segundero me echan para atrás
 
  • #14
A mi personalmente no me atrae nada ese modelo y la marca GOER no es de mi confianza.
 
  • #15
¿¿Relojes con doble segundero?? jaja lo que se encuentra uno por aquí :laughing1:
 
  • #16
Me parece un reloj muy elegante. La correa en negro, en mi opinión lo realza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie