• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Marina Militare me recomendáis por fiabilidad y dónde lo compro?

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rockford

Rockford

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, hace mucho tiempo que no aparezco por el foro de relojes y la verdad es que nunca he entrado en los Chinos. Aunque empecé con los relojes caí en el sótano con las estilográficas y de ahí no he podido salir.
Quizás los que anden por el sótano hayan leído algún hilo mío.
Ahora soy yo quien recurro a ustedes para ver si me aconsejáis un Marina Militare, me gustaría que fuera de 44mm, y la verdad, ando un poco perdido.
Espero vuestros consejos.

Saludos.
 
Yo tengo un Marina Militare con asian 6497 es de cuerda y es un solo hora con segunsero a las 9, es una copia del unitas 6497. El reloj va muy exacto y preciso y al parecer es de los calibres chinos mas fiables yo por el momento ningun problema.
pu9ebu8a.jpg


Saludos

DSC
 
Última edición:
Yo te diría que, evitando al máximo las complicaciones, especialmente la función GMT, todos los calibres que incorporan tienen una fiabilidad más que aceptable, y una precisión muchas veces sorprendente.

En Dajiwatch he comprado yo alguno.
 
Yo le compré este a Dajiwatch, con Asían 6497 con cuello de cisne, y estoy muy contentó con el, de cuerda y preciso
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,9 KB · Visitas: 1.694
Hola Rockford:

Yo tengo dos. El primero lo compré de 40mm y con reserva de marcha en la pagina manbushijie.com (gong) es muy preciso y muy bonito con su cristal mineral y tras tunearlo ¡sumergible a 100 metros! Tras un año la aguja de reserva de marcha cuando indica el máximo está en su posición 100% pero cuando el reloj está descargado sólo baja al 50% no al 0

El segundo reloj que compré lo pedí a Getat. Ese ya no salió por 75 sino por unos 120 euros. Tiene su maquinaria cuello cisne que va muy bien, con segundero a las 9. Es de los que tienen la caja 1:1 es decir, hommage completo a la marca del guardacoronas, sumergible de fábrica, esfera marron, superlumen, correa gorda de cuero, me regalaron otra correa de caucho, cristal zafiro, trasera vista... y 44mm.

Mi recomendación es que te compres el más barato (que no podras mojar) o uno tope de gama

Saludos
 
Buenos días compañero

Este es el mio, eso si el brazalete metálico es un poco cortante por la parte de dentro, como si no le hubiesen limado los cantos.

De todas maneras yo, le puse una correa de piel y perfecto, amén de que va clavado en cuanto a precisión.:D

Como te comentan los compañeros, mejor que sea un reloj simple, cuantas mas complicaciones tenga, más posibilidades de estropearse.

2013-05-03 00.41.13 (2).jpg


Saludos

Joan
 
Hola, compañero. Yo me decidí por un MM con 6497 también, que compré al tito Gong (Manbushijie). Y la verdad, todo correcto. La correa, mejorable. Pero mejor (valga la redundancia) de lo que yo esperaba. Suerte y ya nos enseñarás...
 
Saludos compañero Qué diferencia tiene el cuello de cisne?? y cual me recomiendas tope de gama??
 
image.jpg
Saludos compañero Qué diferencia tiene el cuello de cisne?? y cual me recomiendas tope de gama??
Ese es el que tengo yo. Lo compre en GETAT WATCH CO. - pilot watch, marina watch, 6497 6498 movement,Custom made watch, Case set, Watch acessories es decir Getat
puedes elegir todo, color de los números, de las agujas, el cristal, la caja (ya que te pones, creo que es mejor que pidas la 1:1 y así te bañas con él) el acabado PVD, cepillado, brillante... Te pasas un buen rato eligiendo, y cuantas más cositas más va subiendo la cuenta.

ya nos dirásqué decides.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Gracias a todos por ilustrarme, al final y gracias al compañero Artemalone, que me ha informado de que Getat tiene una oferta, me voy a pedir uno con caja 1:1 y cristal de zafiro. Cuando lo tenga, prometo fotos. Saludos y nos vemos mientras llega el reloj en el sótano.
 
  • #12
A mi me gusta mas el clon de Panerai pero sin protector de la corona y con Asian...
 
  • #13
Este lo he comprado hace unos dias.
Bonito y elegante.
Apoyado sobre la caja de control del alertador de misiles del PHANTOM _F-4.

IMG_6699.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6699.jpg
    IMG_6699.jpg
    106,7 KB · Visitas: 13
Última edición:
  • #14
Pues que bonito Antonio López.

Por cierto, déjate de mirar los misiles y acaba el cuadro de los Reyes, ¡que ya te vale!:laughing1:
 
  • #15
Este lo he comprado hace unos dias.
Bonito y elegante.
Apoyado sobre la caja de control del alertador de misiles del PHANTOM _F-4.

IMG_6699.jpg

muy bonito antonio lopez, supongo que la reserva de marcha serra funcional verdad??? es precisa o solo va de adorno??

por cierto, ahora los cazas llevan maderas nobles en el "salpicadero" ?? ;)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6699.jpg
    IMG_6699.jpg
    106,7 KB · Visitas: 10
  • #16
Coincido con todos. El calibre 6497 es el más fiable. Hace dos semanas, se rompió el cristal frontal y lo hice cambiar por un relojero. Al entregármelo, me comentó que el reloj lleva una máquina excelente. La verdad es que me encantó oír éso. Yo le tengo desde hace año y medio. No compraré relojes grandes nunca más, pero te recomiendo la compra, si es a buen precio. No más de 80 euros.
Un abrazo.
 
  • #17
Tengo uno igual y va de lujo.
 
  • #18
Haz hecho bien en seguir el consejo de artemalone y comprar en Getat watch; yo compre el mío con Mr. Tat y en verad que es muy bonito y de muy buena calidad, para el precio que tienen, a eso sumale que va de maravilla, pues que más puedo pedir? :D.

A la espera de esa presentación.

Antonio, muy bonito ese reloj, bonito color de numero y hace un juego estupendo con la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie