• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este Seagull

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Alguien tiene un 819.381? Lo puedo conseguir nuevo por poco menos de 280 dólares y la verdad me parece una belleza! Estoy tentado pues sería mi primer reloj chino y cumple con las características de un reloj que venía buscando hace rato. Lo único que lo haría perfecto para mi sería que fuera un regulador.


T2UHTKXnVXXXXXXXXX_!!699724610.jpg
 
esta chevere pero que es regulador? a que te refieres?
 
Alguien tiene un 819.381? Lo puedo conseguir nuevo por poco menos de 280 dólares y la verdad me parece una belleza! Estoy tentado pues sería mi primer reloj chino y cumple con las características de un reloj que venía buscando hace rato. Lo único que lo haría perfecto para mi sería que fuera un regulador.


Ver el archivos adjunto 218576

¿280 dolores por este reloj?, vale pero cencibel los tenía a la venta en ebay por 185 napolitanos:
lostlink.jpg
no se si le quedaran aún.

Y si quieres algo muy, muy parecido, mira este del "tito Gong" que viene a salir por unos 65 rábanos una vez registrado:
lostlink.jpg


esta chevere pero que es regulador? a que te refieres?

Conocemos como regulador a un reloj que dispone de diferentes diales para las agujas horaria y minutera. Y, lejos de coincidir en el centro de la esfera, están separadas entre si.
Es una complicación muy bonita que solo suelen hacer las grandes marcas. Lange, IWC, Oris, etc. han contado con alguno de estos en sus catálogos.

lostimage.jpg
 
¿280 dolores por este reloj?, vale pero cencibel los tenía a la venta en ebay por 185 napolitanos:
lostlink.jpg
no se si le quedaran aún.

Y si quieres algo muy, muy parecido, mira este del "tito Gong" que viene a salir por unos 65 rábanos una vez registrado:
lostlink.jpg




Conocemos como regulador a un reloj que dispone de diferentes diales para las agujas horaria y minutera. Y, lejos de coincidir en el centro de la esfera, están separadas entre si.
Es una complicación muy bonita que solo suelen hacer las grandes marcas. Lange, IWC, Oris, etc. han contado con alguno de estos en sus catálogos.

lostimage.jpg



Gracias Bito al cambio esos 185 euracos son $296 así que no está mal el precio en USA.
El Parnis lleva el mismo seagull con menores acabados pero oye por $160 pues esta considerable!


Te comento que a la final opté por un regulador que tambien lleva un seagull pero con una personalidad increible.
El Movas Regulateur eso si, barato no es $450

moVas-regulateur-6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie