• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que ha pasado con TAO International?

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Desde hace algún tiempo no consigo entrar en la página de TAO International. Tenían un pilot que me llamaba bastante la atención pero ahora no los encuentro por ningún lado...

¿Alguien sabe que ha pasado con el tito TAO? :pardon:

Saludos y gracias!!!
 
No será ahora el ''tito'' Gong??
 
Yo tampoco los encuentro, es una casualidad pero hace un par de dias que los llevaba buscando ya que estoy interesado en un homenaje cartier que tuvieron hace tiempo.

Supongo que se habrán pasado definitivamente al lado oscuro del negocio.
 
Se han pasado al lado oscuro?
 
Pues ha pasado lo que pasa con las Mushroom Brand las marcas que aparecen como una seta, de la nada, bueno, sería más correcto decir que aparentan aparecer de la nada. Se reproducen en eBay, o algunas páginas web de distintos nombres pero sospechosamente similar apariencia.

Se caracterizan por el uso de movimientos chinos de discreta calidad, por la generalización de los agujeros en la esfera o indicadores de día y noche, en contraposición a los tourbillones o a los indicadores de fase lunar.

Las marcas son rimbombantes, se suceden unas a otras, y se acompañan de imágenes de marca aparentes y suntuosas. En ocasiones los desaprensivos vendedores afirman que el PVP es de miles de leuros, pero que a tí, por ser guapo te lo dejan por 200.

Finalmente, mueren cuando se acaba la producción con esa imagen de marca, cuando el importador que los había encargado los ha colocado todos, o cuando alguien le cuenta al chino de turno que ese nombre es un taco en vete a saber tu que idioma.

Pronto vas a encontrar otro igual, en la esfera no pondrá Tao pondrá Louis Bolle, SUG, Bernoulli, Rousseau o Romilly (sólo por poner ejemplos de marcas que se han usado), pero el agujero, el día/noche o las esferitas multifunción seguirán ahí...

Ah! Y probablemente el mismo empresario compaginará la producción de las múltiples mushroom brands que fabrique por encargo, con los encargos de relojes falsos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie