• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que cosa mas bonita me he encontrado buscando tourbillones chinorris para Trancer

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
que preciosidad de chrono....

enlace roto o perdido

y la maquina no se ve mal.....

alguien ha visto alguno de estos en su mano=???

un saludo
 
Hola compañero! Bonito reloj pero creo que es un fusilamiento deL Ferrari de Panerai. Un saludo!
 
no me había fijado... pero vamos, que me gusta mas que el Panerai...

que cosas...
 
Habéis visto el dial?? .. "professionrl" ::bxd::
 
koder, pues no, jajajaja, que cagada....
 
Te va gustando menos.......? Un saludo!
 
koder, pues no, jajajaja, que cagada....
perdona si te ha molestado el comentario, solo era una broma, ya lo he borrado. pero hombre no lo compares con un panerai;-)
 
Parece un calibre Sea Gull
 
pues me sigue gustando :)
 
  • #10
pues a mi si que me gusta, pero me parece carisimo para ser chino, no me gastaria mas de 100 euros en él, un saludo
 
  • #11
odio panerai... es mas, no conocía el ferrari, me ha sorprendido que me guste uno...

de todas formas no se que pusiste.... y es muy dificil hacer que algo me siente mal

:p
 
  • #12
Hola compañero! Bonito reloj pero creo que es un fusilamiento deL Ferrari de Panerai. Un saludo!
no es un fusilamiento del Panerai Ferrari, este Stowa es mucho mas viejo y es clavadito :)
e09a_3.jpg


enlace roto o perdido
 
  • #13
Si y la marca en el dial es Meistroart y en la caja Maestroart. Lagarto, lagarto....
 
  • #14
Hola, la verdad es que no esta feo, esa correa la va de miedo con la esfera en carbono, leso si me parece muy caro para ser un chinorro.
 
  • #15
Pues la verdad que es bien chulo, estética Ferrari by Panerai. Siento no poder aconsejarte, sólo el elemento estético me parece genial.
 
  • #16
Qué clavada por ese precio, y con calibre copia venus de seagull, y un por poco más tienes un tourbillon chino.
 
  • #17
Si y la marca en el dial es Meistroart y en la caja Maestroart. Lagarto, lagarto....

Leches no había caído................jejejejjejejeje.........A saber en qué caja han metido el maestroart..........S2
 
  • #18
El vendedor tiene éste que no se queda corto por precio;

enlace roto o perdido

No hay cantidadad de reloj/es por esa banda de precio..S2
 
  • #19
El vendedor tiene éste que no se queda corto por precio;

enlace roto o perdido

No hay cantidadad de reloj/es por esa banda de precio..S2
Nada, nada, que quién quiera un Daniel Roth, que se lo compre, y pase de esa cosa. :-(
 
  • #20
no me había fijado... pero vamos, que me gusta mas que el Panerai...

que cosas...
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Por diosssssssss, no digas eso, por favor. Cómo puede gustar más una copia enterita de caja, que el original? Bueno, no digo nada más, que cada uno tiene sus gustos.
 
  • #21
no es un fusilamiento del Panerai Ferrari, este Stowa es mucho mas viejo y es clavadito :)
e09a_3.jpg


enlace roto o perdido

Con todo el respeto del mundo, no se parece en nada al reloj que citas. Mira ésto y has tus comparaciones:

Desde cuando un reloj chino ha sido original en su diseño?::Dbt::
lostimage.jpg
 
  • #22
odio panerai... es mas, no conocía el ferrari, me ha sorprendido que me guste uno...

de todas formas no se que pusiste.... y es muy dificil hacer que algo me siente mal

:p
Atmorte, me extraña que escribas odio panerai, es una marca con historia, de prestigio internacional, que tiene diseños particulares, podran gustarte o no, pero de ahí a decir eso ?. Amigo, hay que respetar los laureles obtenidos a lo largo de muchas, muchas decadas.
Y te aclaro algo: son relojes que no compraria y no me gustan, se entiende ?
Un fuerte abrazo y no es mi intención molestar.
 
  • #23
Con todo el respeto del mundo, no se parece en nada al reloj que citas. Mira ésto y has tus comparaciones:

Desde cuando un reloj chino ha sido original en su diseño?::Dbt::
lostimage.jpg
pues a mi me parecen muy parecidos, aunque puestos a elegir prefiero en PAM :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie