• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que chinos son los mejores....??

  • Iniciador del hilo gofranc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gofranc

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, despues de haber visto algunos modelos de marcas chinas algunos resultan bastante atractivos, pero con lo bonito no se come.....es decir entran por ojo pero no te atreves a dar el paso de adquirir uno por no saber lo que estas comprando,


....he visto algunos parnis muy bonitos


....para vosotros cual es la mejor marca con relacion calidad precio ??


salu2
 
hola, despues de haber visto algunos modelos de marcas chinas algunos resultan bastante atractivos, pero con lo bonito no se come.....es decir entran por ojo pero no te atreves a dar el paso de adquirir uno por no saber lo que estas comprando,


....he visto algunos parnis muy bonitos


....para vosotros cual es la mejor marca con relacion calidad precio ??


salu2

Yo diria Parnis y luego Tao (algo mejo, algo mas caro) :ok::
 
Yo estoy esperando un parnis. Ya te contaré...
 
Yo con Parnis, no he tenido problema alguno.
Aunque leerás de todo...
 
Quién sabe.

Descubrí el otro día dos páginas web de relojes chinos y no tienen mala pinta.
Una es de la Beijing Watch Company y la otra una pagina web de venta y vaya piezas se veían.Y lo que haya por ahí que no conocemos.

Los que más se manejan por aquí ya sabes cuales son,Seagull,Alpha,Parnis ,Tao y despues los de 12 euros .
Segull no los conozco,los otros si y me parecen mejor terminados los TAO aunque son muy similares.es bastante dificil dedidirse.
 
SeaGull probablemente sea la mejor marca (y la que tiene más solera) dentro de la relojería china. Entre sus modelos hay verdaderos iconos para los aficionados, desde el ST5 al 1963.

Entre las de "reciente aparición" la de más renombre probablemente sea Parnis. Generalmente los poseedores de relojes Parnis están muy satisfechos con ellos (yo tengo dos desde hace unos dos años y funcionan perfectamente; su nivel de acabados está a la altura de piezas de precio superior). No en vano los Parnis montan en gran medida calibres SeaGull o Asian Unitas, de probada garantía (si hacemos abstracción de las eventuales deficiencias de los controles de calidad en el montaje).

Saludos.
 
Sea-Gull
Tao International
Parnis (depende de suerte en mi caso 1 de 4 salio con problemas-inclluyo los MM)

eso
dentro de los que yo conozco...

PD: Tengo un Trias que esta bastante bien hecho y se supone que es un Germany pero se ve más chino que los fideos
 
Seagull, es un reloj muy bien acabado.
Luego estarían Parnis o Tao, he tenido un parnis que ni he estrenado, pero el dial era un lujo, mi padre tiene un parnis que le regale chrono y es una pasada, así que basándome en los que he tenido.......no puedo opinar sobre Tao
 
  • #11
El sea-gull esta claramente en primer posicion, tambien es el mas caro de todos;-)


Es que además tiene historia, no es una empresa dedicada a clonar suizos, sus modelos tienen su propia personalidad:yes:
 
  • #12
Una cosa son la marcas más comercializadas en Europa, cuyos clientes aspiran básicamente a comprar relojes homenaje a otros suizos que no tienen pasta para comprar, y otra cosa muy distinta son las mejores marcas de relojes chinas, algunos de cuyos modelos son de clara inspiración suiza, pero no los más ni los más importantes.

Os puedo asegurar que ningún chino tiene a Parnis y a otras que citáis entre sus mejores marcas nacionales.

Entre estas, yo destacaría cuatro: Fiyta, Tianwang, Rossini y Ebohr. Seguramente la más reconocida sea Fiyta (que también ha ido al espacio), ahí va un enlace con sus novedades:

lostlink.jpg


Fiyta ( http://fiyta.us/ ) es proveedora de relojes a los astronautas chinos desde 2003 y Yang Li Wei, a bordo de la nave Shenzhou 5, fue el primero en utilizar El Fiyta Spacemaster.

Rossini ( http://www.rossini.com.cn/ ) es una marca creada en Hong Kong, bajo el lema "El tiempo siempre me sigue". Es la marca más popular de China.

Tianwang ( https://www.tianwangwatch.cn/ ) pertenece a HongKong horologe Giant - Weiming Graoup. Es una marca creada por el gobierno chino en 1988 y ha recibido todos los premios habidos y por haber en aquel país. Usa calibres suizos.

Finalmente, Ebohr ( http://www.ebohr.cn/ ), que, según sus publicistas, basa su estrategia en la innovación, aunque yo todavía no sé por qué lo dicen.


Un saludo,

Albert.
 
  • #13
Buena aportacion compi.Totalmente desconocidos para mi:ok::
 
  • #14
Novedades para mi...buen aporte...ahora busque y cuesta pilalr estas marcas..por lo que vi en la web Elbohr monta maquinarias japonesas...buen dato
 
  • #15
Sí, la verdad que son difíciles de pillar. De momento se conforman con el mercado interno chino, que crece exponencialmente año tras año. Pero yo creo que si alguien trajera, por ejemplo, los Fyita a España no haría mal negocio...

Novedades para mi...buen aporte...ahora busque y cuesta pilalr estas marcas..por lo que vi en la web Elbohr monta maquinarias japonesas...buen dato
 
  • #16
Estéticamente prefiero los Parnis
 
  • #17
A mi no me acaban de convencer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie