• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que chino llevas en Junio de 2013?

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues yo el chino entre los chinos. Mi nuevo Seagull 1963.

Con la NATO de serie que no me gusta demasiado. el colgajo siempre me estorba. Ahora con manga corta le doy otra oportunidad:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Con la correa de cordura que le he comprado:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos. Estoy como niño con zapatos nuevos :D
 
Otro con Seagull 1963 :-)

lostimage.jpg



Me encanta la correa que le has puesto, ¿dónde la comprastes?
 
Última edición:
Otro con Seagull 1963 :-)




Me encanta la correa que le has puesto, ¿dónde la comprastes?

Pues se la compré al amigo trvilanova patrocinador del foro con otras, si comprabas 4 te hacía un 20% de descuento. Son de tela gruesa. Eso si, un poco rígida, pero vamos que en unos días estará amoldada. Lo guardo con la correa cerrada en círculo y va tomando forma.

http://market-straps.com/category.php?id_category=111

¿El tuyo va COSC? Yo es que alucino con el mío.

saludos
 
FERNANDO , amigo tienes buen gusto , esa combinacion es la mejor que he visto
 
FERNANDO , amigo tienes buen gusto , esa combinacion es la mejor que he visto

::blush::

Gracias Juan. Creo que no le quita el aire militar al Seagull pero al mismo tiempo lo hace más elegante.
 
Pues se la compré al amigo trvilanova patrocinador del foro con otras, si comprabas 4 te hacía un 20% de descuento. Son de tela gruesa. Eso si, un poco rígida, pero vamos que en unos días estará amoldada. Lo guardo con la correa cerrada en círculo y va tomando forma.

http://market-straps.com/category.php?id_category=111

¿El tuyo va COSC? Yo es que alucino con el mío.

saludos

El mío también va fenomenal de marcha. No me atrevería a afirmar que va COSC porque no lo he certificado, pero si no es así se acerca mucho ;-)

Saludos!
 
El mío también va fenomenal de marcha. No me atrevería a afirmar que va COSC porque no lo he certificado, pero si no es así se acerca mucho ;-)

Saludos!

Se me olvidó! Gracias por el link de la correa. Le echaré un ojo!!!
 
¿No se que Parnis es?..ni a cual imita....pero lo encuentro muy bonito....

lostimage.jpg
 
Yo tampoco se a quien imita o siquiera si imita a alguien pero lo que si se es que es precioso.

Saludos
 
  • #11
¿Este Parnis lo tiene Gong? No me suena haberlo visto y me parece precioso.

Lo compre hace como 5 años, a un amigo que viajo a china...y lo trajo como subvenir...después lo encontró muy pequeño (40mm, cada uno con sus gustos) y me lo vendió...no más de 40 USD unos 60 USD actuales....un regalo....
No lo he visto en ningún otro lado...la correa es local (made in Chile)

saludos

JC
 
  • #14
Lo más parecido que tiene Gong es esto

lostlink.jpg


image.jpgimage.jpg

Saludos
 
  • #17
Yo creo que homenajea a este clásico

lostimage.jpg


Parecidos razonables oiga !!!:ok::
aver carlos tus fotos desde ya tiene que ir acompañadas con una del chivato de gasolina del coche que te queremos llevar controlao::evil::
 
  • #18
Ayer le heché 50 Euros, eso es un Parnis Oiga!!, le dije al repsolero y este colgó la manguera y procedió a caminar hacia la caja para rascarme la tarjeta... QUE POCA SENSIBILIDAD !! :huh:
 
  • #19
Ayer le heché 50 Euros, eso es un Parnis Oiga!!, le dije al repsolero y este colgó la manguera y procedió a caminar hacia la caja para rascarme la tarjeta... QUE POCA SENSIBILIDAD !! :huh:
y que sensacion tiene uno al hecharle 50 leuros al deposito , yo hace tiempo que voy de 20 en 20 y tiro por que me toca ...
 
  • #21
Ayer le heché 50 Euros, eso es un Parnis Oiga!!, le dije al repsolero y este colgó la manguera y procedió a caminar hacia la caja para rascarme la tarjeta... QUE POCA SENSIBILIDAD !! :huh:

Si te hubieras puesto el Soki te hubiera llamado de usted. Y ya si te pones el de la ovoterapia se pone fiiiirrmee. :laughing1:
 
  • #22
y que sensacion tiene uno al hecharle 50 leuros al deposito , yo hace tiempo que voy de 20 en 20 y tiro por que me toca ...

Yo cuando voy a ver a mi madre le digo "lleno por favor" y el tío sea el que sea te mira así como ::Dbt::. (Mi madre vive a más de 300km de mi casa hay que decir)
 
  • #23
"Chino pant" de USA...tuve que confirmar......je, je....ok...me he tardado mas, en entender...pero por acá, se les dice dokers (por lo famoso de las marca de Livi's)...

OFF TOPIC TOTAL..je,je,je,je
 
  • #24
"Chino pant" de USA...tuve que confirmar......je, je....ok...me he tardado mas, en entender...pero por acá, se les dice dokers (por lo famoso de las marca de Livi's)...

OFF TOPIC TOTAL..je,je,je,je


no no jcwatch ,aqui tambien tenemos los dokers y su corte no es el mismo que el de los llamados "chinos"
 
  • #25
"Chino pant" de USA...tuve que confirmar......je, je....ok...me he tardado mas, en entender...pero por acá, se les dice dokers (por lo famoso de las marca de Livi's)...

OFF TOPIC TOTAL..je,je,je,je
Conste que el tema lo desvio un moderador :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie