• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximamente comprare a Mr Gong

  • Iniciador del hilo IMBARCELONA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IMBARCELONA

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Como se puede deducir del titulo tengo en mente hacer una compra a Mr Gong, me gustan mucho los modelos special sin logo que tiene, y ademas me apetece tener un reloj mecanico.
Ahora bien me preocupan dos cosas, la calidad de la tija, pues he leido que en las asian suele salir algo defectuosa, aunque siempre puede sustituirse, y la calidad del movimiennto. Sobre este segundo aspecto lo que no he logrado encontrar es si todos los movimientos que monta Gong en sus relojes son hechos por Seagull, o si son asian que fabrica otro provedor desconocido.
Basicamente, lo que quiero saber es la respuesta a la segunda pregunta pues no he encontrado nada al respecto y en su web solo especifica que si son movimientos Seagull algunos automaticos.
Dejo el enlace del reloj que quiero adquiri en primer lugar del orden de prelacion.

lostlink.jpg


Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola compañero!!! bueno respondiéndote a la segunda pregunta, normalmente parnis monta como bien dices o Seagull o asian 6498; respecto a porqué utiliza en unos seagull o los otros no lo sé del todo...si bien si observas la página de Gong todos los que son Power reserve son a su vez seagull, los hand-winding son en gran medida unitas. EMHO yo compraría maquinaria seagull, mi experiencia con ella es más que buena, tengo un maldito que funciona que no me lo creo, las asian sinceramente no me fio tanto...aquí te dejo dos bonitos exponentes de lo que este tostón quería reflejar:laughing1::
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Las Asian Unita, por lo que he leido por el foro van muy bien, yo particularmente tengo una 6497 desde hace casi un año y va en -3seg/día, no le puedo pedir más:D
 
Buenas,

Muchas gracias, a ambos, por responder. Ahora ya tengo algo mas de informacion al respecto, para tomar una decision. Si me decido a comprarlo lo presentare en cuanto me llegue.

Gracias y saludos.
 
yo tengo uno y va muy bien, lo mismo que al compañero +/- 3 seg. al día ... estupendos
 
Mi experiencia también es positiva, tengo tres y nada que objetar
 
Basándome en mi propia experiencia no puedo sino animarte a que te hagas con uno. En mis compras a Mr. Gong no he tenido ningún problema y sus relojes tienen una relación calidad-precio muy buena. A buen seguro no te defraudará. Yo cuando he comprado, lo he hecho a través de esta página
lostlink.jpg
. 100% fiable.

Buenas tardes,

Como se puede deducir del titulo tengo en mente hacer una compra a Mr Gong, me gustan mucho los modelos special sin logo que tiene, y ademas me apetece tener un reloj mecanico.
Ahora bien me preocupan dos cosas, la calidad de la tija, pues he leido que en las asian suele salir algo defectuosa, aunque siempre puede sustituirse, y la calidad del movimiennto. Sobre este segundo aspecto lo que no he logrado encontrar es si todos los movimientos que monta Gong en sus relojes son hechos por Seagull, o si son asian que fabrica otro provedor desconocido.
Basicamente, lo que quiero saber es la respuesta a la segunda pregunta pues no he encontrado nada al respecto y en su web solo especifica que si son movimientos Seagull algunos automaticos.
Dejo el enlace del reloj que quiero adquiri en primer lugar del orden de prelacion.

lostlink.jpg


Muchas gracias.
Saludos.
 
Yo también he tenido dos experiencias con Mr. Gong y me he quedado sorprendido, no sólo con la calidad sino también con la rapidez de los envíos. Repetiré con él sin duda porque los precios son como para no romperse mucho la cabeza. Además, encima, al menos en el caso de uno de los dos relojes (el de la marca maldita), ha resultado que es estanco; El otro, un Parnis, tiene una correa de categoría y en breve, en cuanto me lo ponga, será sometido a la prueba del agua...Ya veremos.
Por cierto, efectivamente, como te dice Sam, esa es la página adecuada, al menos la que yo he utilizado...superseria. Un saludo y suerte.
 
Muchas gracias chicos por las respuestas.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie