• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipo del reloj con fases lunares del foro Watchuseek

  • Iniciador del hilo Igdmas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Igdmas

Forer@ Senior
Sin verificar
Seagull ST2528
40mm
Zafiro
Rotor, hebilla y corona firmadas
Texto grabado personalizado opcional

4e1ES.jpg

lKAvk.jpg

3WWob.jpg

SktY7.jpg

66Zjx.jpg

DLEvZ.jpg



Hilo original: https://www.watchuseek.com/threads/the-prototype-is-finished.655323/
Subforo sobre el tema: https://www.watchuseek.com/forums/2011-forum-project-watch.461/

(Ojo, el proyecto está "cerrado", ya no se puede apuntar más gente)
 
Gran aporte aunque solo podamos mirar
GRACIAS
 
La caja entera se parece mucho las que hace ALPHA.

¿Es esta la encargada de hacer realidad el proyecto?

Por cierto,¿es una sugerencia o idea...............?::Dbt:::whist::
 
La verdad que no me gusta mucho....pero y si nos ponemos de acuerdo y nos hacemos un proyecto de reloj chino como Dios manda????
 
La caja entera se parece mucho las que hace ALPHA.

¿Es esta la encargada de hacer realidad el proyecto?
El encargado es Thomas, que si no me equivoco es un ex-trabajador de Sea-Gull que ahora trabaja por su cuenta.

Quizás comparte proveedor de cajas con Alpha, quién sabe.

pero y si nos ponemos de acuerdo y nos hacemos un proyecto de reloj chino como Dios manda????
Como cualquier otro proyecto eso sólo es cuestión de que alguien tome la iniciativa y los demás le sigan (sigamos).

A mí este tipo de proyectos que surgen de foros me parecen muy interesantes (sea cual sea su procedencia).
 
la verdad es que bonito es un rato....
 
Lo ví en la pag de Wus pero me gustaron más otras propuestas, no obstante hay que tener en cuenta que es una buena manera de tener una complicación de fases lunares a un precio (que no recuerdo) creo que ajustado.....
 
Me parece sencillo y bonito...me encanta las fases lunares y el gran datario...
 
Pero....... ¿es un "fase lunar" o un noche/día?. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A mí me dá que es un noche/día mondo y lirondo. No hay mas que ver la aguja de la sub-esfera señalando +- las 10 a.m.

Saludos.
 
  • #10
Pero....... ¿es un "fase lunar" o un noche/día?. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A mí me dá que es un noche/día mondo y lirondo. No hay mas que ver la aguja de la sub-esfera señalando +- las 10 a.m.
Es un reloj con fases lunares de verdad.

La aguja de la subesfera es el segundero, no es la hora en formato 24 horas.
 
  • #11
No creo que sea "fase lunar", sino un "día y noche"
 
  • #12
No he puesto "fases lunares" en el título por casualidad... lo he puesto porque es un reloj con fases lunares xD
jdzZJ.gif


El Seagull ST2528 no es un "día y noche" (además, los "día y noche" utilizan otro dibujo) y no es que sea el primer reloj que utiliza este movimiento.


ncTNN.jpg


Vdzfl.jpg


Sp4Kd.jpg


njbqF.jpg


WMjiy.jpg
 
Última edición:
  • #14
Personalmente me parece muy muy bonito, es un customizado o se vende?
 
  • #15
Es personalizado, no se vende, en principio sólo se van a hacer 150 unidades que ya tienen dueños asignados.

Aunque imagino que con el tiempo se verán algunos a la venta por foros y demás (gente que no le guste al recibirlo, que se cansen de él, etc.).
 
  • #16
Claro son chinos y no pueden hacerlo...:laughing1::laughing1::laughing1:

Los satélites que envian al espacio o la tecnología nuclear es tan bien de todo a 1€?????

Esto es un sub-foro de relojes chinos no de fakes chinos, hay que documentarse un poquito y sobretodo leer la web de la que proviene la noticia:pardon:



No creo que sea "fase lunar", sino un "día y noche"
 
Última edición:
  • #17
No me va mucho
 
  • #19
A ver si se va gestando la idea q no estaría nada mal...

Yo es que no se como empezar a hacer esto, pero estoy dispuesto a ayudar en lo que hiciese falta, a ver si alguno de vosotros que sepa nos da alguna pista....y si nos ponemos varios de acuerdo podíamos proyectar algo guapo....os parece??
 
  • #21
no he dicho nada
 
Última edición:
  • #22
Más fotos, del usuario iam7head:

kZQ6k.jpg

H2tkw.jpg

pfffy.jpg

hvI9y.jpg

WSqBi.jpg

5zHH8.jpg

j2f0d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie