• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Getat (vendedor chino)

  • Iniciador del hilo bcdf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Ayer eveggar abría un hilo por una "incidencia" que está teniendo con el vendedor chino "GETAT". Sin embargo, en menos de 24h hay varios foreros que han comenzado a manifestar tener problemas con Getat en diferentes procesos de la compraventa:

EVEGGAR - Pagado el 21/3. Tres email pidiendo información sobre el estado pedido y ninguna respuesta recibida.
BCDF - Un amigo tiene problemas con el reloj recibido hace un mes. Varios emails enviados y ninguna respuesta. Queja presentada en paypal y sin respuesta por parte de Getat. Esperando se cumpla el plazo para realizar la correspondiente reclamación en paypal.
CONSTAN - Hace un mes pagó unas agujas y no las ha recibido. No responde ninguno de los emails.
MAINSAG - Pedido realizado hace 10 días. Solicitada confirmación cinco veces sin recibir respuesta por parte de Getat.
ARTEMALONE - Reloj desajustado a los 15 días de recibirlo, retrasa 2 horas/ día.

¿Casualidad?!?
 
Última edición:
Siendo que Getat estaba considerado un buen vendedor, quizás tiene algún problema...
 
sera que hay que esperar un poco mas?
 
a ok ok reclamacion paypal
 
::bxd:: Que pena que se presenten este tipo de problemas con un vendedor que ofrece mejor calidad que otros vendedores....

Les tocó la china! :whist::
 
Actualizo con el problema de artemalone:
ARTEMALONE - Reloj desajustado a los 15 días de recibirlo, retrasa 2 horas/ día.
 
coño que vaina y tan caro que salen esos relojes .......
 
Quizás me equivoque, pero con los teléfonos móviles que se compran a chinos a través de Aliexpress, por ejemplo...la experiencia es que cuando el chino calla o da largas es por falta de stock...es posible que Getat tenga falta de stock y haga como otros...la callada por respuesta.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Bueno y como esta esto?...se va solucionando?.. Getat ha dejado de servir?...el mio no hace un mes que lo tengo y anda muy bien , mas o menos adelanta unos 5 segundos por día...joer parámetros COSC..:D:D:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #11
A mi me ha dado el nº de tracking pero todavía no funciona. Esperaré unos días.
 
  • #12
Supongo que alguna razón habrá existido para que no se supiera nada de él. Espero que las cosas se normalicen y todos reciban los productos que compraron.
Por mí parte estoy muy satisfecho con la compra, al igual que petermartin, el mío va de po... mad... re!!! desconozco la variación, pero serán un par de segundos.
 
  • #13
Bueno y como esta esto?...se va solucionando?.. Getat ha dejado de servir?...el mio no hace un mes que lo tengo y anda muy bien , mas o menos adelanta unos 5 segundos por día...joer parámetros COSC..:D:D:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Mi amigo esperando a elevar a RECLAMACIÓN la queja presentada en paypal.
Mr. Tat sigue dando la callada por respuesta!
 
  • #14
Espero que tengas suerte y puedas solucionar el problema favorablemente. Sólo he comprado una vez en Getat y mi experiencia fue positiva. Me dieron un número de seguimiento erróneo y al ver que se había entregado y yo no lo tenía, envié un email a Getat y en 10 minutos me respondieron diciéndome que se habían equivocado al darme el tracking y me facilitaron el correcto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #15
ayer dio senales de vida este Getat... a alguien más le ha respondido?
 
  • #16
Yo también tuve respuesta ayer noche. Paciencia
 
  • #17
Esta mañana me ha respondido a mí. Parece que la cosa empieza a funcionar de nuevo. Probablemente problemas de stock como bien decía petermartin.
 
  • #18
Me alegro por todos que ha comenzado a manifestarse, ahora a esperar a recibir sus artículos. También me alegro por mí, porque tengo pensado hacerle otra comprita y el leer los comentarios negativos de algunos compañeros, en verdad me estaba desanimando y pensaba echarme para atras; de cualquier manera voy a esperar un tiempecito para saber como termina la cosa.
Por favor no dejen de comentarnos como se desarrollan las cosas.
Saludos.
 
  • #19
hola
mi reloj me ha llegado hoy. todo bien, aunque la hebilla premium me parece demasiado grande.
 
  • #20
esa hebilla es estrambotica . en verdad.
 
  • #21
Poner fotos , por favor, a ver qué os habéis agenciado.
 
  • #22
Buenas a todos.

Reloj pagado el 16 de Mayo, varios correos enviados para que me facilite el nº de envio, sin respuesta por su parte (no veas como jode y mosquea eso). El Jueves me canse e hice la reclamación a Paypal, sigo sin noticias suyas.

Ya os ire contando.
 
  • #23
Lo siento. Has revisado la carpeta de Spam? Hay veces que el correo de estos chinos va a parar al correo basura por defecto.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Si, gracias

Lo siento. Has revisado la carpeta de Spam? Hay veces que el correo de estos chinos va a parar al correo basura por defecto.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Las web chinas a veces tardan más de un mes en servir. Aún puede no haber un problema. Suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie