V
vmayoral
Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
solo quería comentaros mi problema con esta compañia de relojes. Hace 3 meses compré un reloj de carga automática a través de la web de Taowatch. Lo recibí y el reloj funcionó muy bien y con mucha precisión durante 1 mes. Un día se paró y no cargaba ni manualmente ni con su mecanismos automático. Hablé con ellos y me dijeron que lo enviara, que me enviarían otro nuevo. Aquí es donde empieza el problema. Lo envío, y me consta por la web de correos, que el reloj llegó a la oficina internacional de destino.
A partir de aquí les he escrito 12 correos y no he recibido ninguna respuestas por su parte NI MUCHO MENOS MI NUEVO RELOJ.
Tened mucho cuidado con estos tipos. Los relojes salen como salen (lo asumo por su precio), pero el problema es su servicio postventa (supuestamente tienen 1 año de garantía).
¿me recomendais algo para poder presionarles de alguna manera y que finalmente me envíen le reloj funcionando?
Muchas gracias por leer
Saludos aa todos.
solo quería comentaros mi problema con esta compañia de relojes. Hace 3 meses compré un reloj de carga automática a través de la web de Taowatch. Lo recibí y el reloj funcionó muy bien y con mucha precisión durante 1 mes. Un día se paró y no cargaba ni manualmente ni con su mecanismos automático. Hablé con ellos y me dijeron que lo enviara, que me enviarían otro nuevo. Aquí es donde empieza el problema. Lo envío, y me consta por la web de correos, que el reloj llegó a la oficina internacional de destino.
A partir de aquí les he escrito 12 correos y no he recibido ninguna respuestas por su parte NI MUCHO MENOS MI NUEVO RELOJ.
Tened mucho cuidado con estos tipos. Los relojes salen como salen (lo asumo por su precio), pero el problema es su servicio postventa (supuestamente tienen 1 año de garantía).
¿me recomendais algo para poder presionarles de alguna manera y que finalmente me envíen le reloj funcionando?
Muchas gracias por leer
Saludos aa todos.