• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema tao watch

  • Iniciador del hilo vmayoral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vmayoral

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

solo quería comentaros mi problema con esta compañia de relojes. Hace 3 meses compré un reloj de carga automática a través de la web de Taowatch. Lo recibí y el reloj funcionó muy bien y con mucha precisión durante 1 mes. Un día se paró y no cargaba ni manualmente ni con su mecanismos automático. Hablé con ellos y me dijeron que lo enviara, que me enviarían otro nuevo. Aquí es donde empieza el problema. Lo envío, y me consta por la web de correos, que el reloj llegó a la oficina internacional de destino.

A partir de aquí les he escrito 12 correos y no he recibido ninguna respuestas por su parte NI MUCHO MENOS MI NUEVO RELOJ.

Tened mucho cuidado con estos tipos. Los relojes salen como salen (lo asumo por su precio), pero el problema es su servicio postventa (supuestamente tienen 1 año de garantía).

¿me recomendais algo para poder presionarles de alguna manera y que finalmente me envíen le reloj funcionando?

Muchas gracias por leer

Saludos aa todos.
 
Mira el tracking en Hong Kong Post o similar, vamos, la empresa repartidora allí, a ver si se ha entregado.
Pues sólo puedes hacer una cosa, esperar.
 
Lo has pagado con Paypal..? lo mismo a través de ellos puedes empujar..
 
Sólo le devolverían el dinero si lo hubiera comprado por ebay, y si además el reloj ya fué entregado en su día, no hay nada que hacer por esa vía.

Lo has pagado con Paypal..? lo mismo a través de ellos puedes empujar..
 
Hola a todos,

solo quería comentaros mi problema con esta compañia de relojes. Hace 3 meses compré un reloj de carga automática a través de la web de Taowatch. Lo recibí y el reloj funcionó muy bien y con mucha precisión durante 1 mes. Un día se paró y no cargaba ni manualmente ni con su mecanismos automático. Hablé con ellos y me dijeron que lo enviara, que me enviarían otro nuevo. Aquí es donde empieza el problema. Lo envío, y me consta por la web de correos, que el reloj llegó a la oficina internacional de destino.

A partir de aquí les he escrito 12 correos y no he recibido ninguna respuestas por su parte NI MUCHO MENOS MI NUEVO RELOJ.

Tened mucho cuidado con estos tipos. Los relojes salen como salen (lo asumo por su precio), pero el problema es su servicio postventa (supuestamente tienen 1 año de garantía).

¿me recomendais algo para poder presionarles de alguna manera y que finalmente me envíen le reloj funcionando?

Muchas gracias por leer

Saludos aa todos.
A lo mejor todavía no les ha llegado. Yo tuve un problema con un Parnis y se lo mandé al Sr. Gong el 14 de enero, el de vuelta me ha llegado ayer, 17 de marzo. Me consta que entre el año nuevo chino que se toman un par de semanas de vacaciones y por cierto colapso en las aduanas de Hong Kong, están tardando mucho todos los envíos.

Eso no quita para que te contestaran los mensajes de correos. En eso los chinos son muy raros.
 
Hola a todos,

primero agradeceros los comentarios. Parece que han visto que el enfado iba en aumento y por fín me han contestado (16 mails después). Parece que se vuelve a poner en marcha el asunto. Os mantendré informados

Saludos y gracias
 
Bueno, a costado mucho pero finalmente me mandan otro reloj a cambio. Es el Tao-077WD.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie