• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con mi seagull 1963!!

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
::cry::::cry::::cry:: No veais que berrinche tengo hoy me encontraba en el trabajo llevaba mi seagull 1963 del que estoy completamente enamorado. De repente me he dado cuenta de que el crono estaba andando y he decidido pararlo. A esto que me he equivocado de boton y le he dado al del reseteo.Bueno pues la cuestion es que ahora no puedo resetearlo y cuando paro el crono la aguja del segundero se queda completamente suelta........no veais que disgusto ¿ me lo he cargado?¿ hay alguna manera de arreglarlo?


SOCORRO!!!!!
 
Desgraciadamente es una averia que les ha pasado a otros compañeros en ese mismo reloj.
El compañero Ancora (el de Aviles) esta familiarizado con ellos, dale un toque y preguntale, probablemente te lo pueda salvar.
 
Ese es un fallo que todos hemos tenido con los cronos. A mí me pasó la semana pasada con un 7750 y no hubo manera. No sé lo que hice que al cabo de un rato empezó a ir. Puede ser un atasque sin importancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie