• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probablemente me lo compre pero necesitó consejo

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, he visto este reloj en ¿que reloj chino llevas hoy?
Tao1.jpg

foto colgada por nanday

Buscando , me he encontrado esto,
lostlink.jpg


La pregunta es ¿conocéis alguno? , el primero cuesta mas no? , donde se encuentra? a que homenajea? OS gusta?

Que al final lo pillaré, pero quiero pediros consejo, Ó Sabios del foro chino :worshippy:
 
Al final bicheando me he dado cuenta a quien homenajea y también que el Tao y el Parnis e invicta que lo homenajeaban, ya nada para encontrarlos así, que me tiro de cabeza a este Orkina raro haber que tal , ya OS contaré

lostimage.jpg
;-)
 
Última edición:
hola compañero , realmente cual es el que as pedido , a mi me gustan mucho esta clase de reloj , lo único es su tamaño, suelen ser muy grandes. yo personalmente prefiero el de tao pero , cada uno encoje el que mas le gusta
 
Yo también pillaría el Tao. Suelen venir muy bien ajustados. Especialmente los 6497/98. Y Casi todos te aguantan, al menos, 3 ATM.
¿Has comprado ya alguno?

Edito: Como dice el compañero arriba, estos relojes son bastante grandes.
 
Última edición:
Os cuento , sabéis que al que Homenajea se vá de los 2000 petrodólares , e investigando resulta que los amigos de TAO debieron recibir presiones para descatalogar el modelo . Aun aparecen en Ebay como ( agotados ) , la opción de Parnis ( tuvo uno parecido ) también desapareció misteriosamente e incluso un Invicta muy parecido ( no sé si por presiones o bien por que no lo vendían , esto es un misterio ).

Existen copias luego en cuarzo ( bastante malillas por lo que leí ) y lo único que encontré mecánico fué este Orkina .

Vamos a ver , yo no quiero un Fake ni una imitación , lo que me gusta del reloj es:

La estética rompedora
Tamaño ( este tiene como mucho 43-45) o sea que tampoco son los paellera total ( tengo muñeca de 19 )
QUE ES CHINORRO
Y que me lo pillo por 23 Leretes

Por cierto ( lo compré ayer en un ataque de CRI ) ya que pensé que este modelo también lo retirarán pronto , viendo como se pone la cosa . Por cierto , tengo un amigo que tiene uno original ( una colección de tres cifras en relojes , y no lo quita nunca ) yo me conformaré con el Orkina , haber si funciona un tiempecito y cuando casque lo destriparé que como es grandote y los tornillos se les vé bien :D siempre puedo intentar adaptarle una maquinaria de otro chinorro en el futuro.

Saludos

PD.- Estos ataques de CRI , los tengo desde que estoy convaleciente de un accidente que me tendrá 3 meses con muletas , afortunadamente quedan 15 días para poder volver a la rutina y al trabajo y a tener tanto tiempo para bichear relojes ( espero que mi SANTA esposa no me eche de casa antes ).
 

Ya , pero por lo visto llevan agotados mucho tiempo , vi un hilo de 2011 donde hablaban de ello . No sé si los irán poniendo periodicamente habrá que estar atento . No había visto yo en esta página ( pensé que los Tao solo se podían comprar en la tienda de EBAY y allí estaban todos agotados.

No me desagradan los 118CD y 116CD son calcados al que pillé yo ( pero se van un poco de precio no crees ) vamos a ver que tal sale el Orkina y si sale mal la operación , lo enterraré en una playa y ahorraré para un TAO de estos ( voy a tener que empezar a esconder relojes ).


Saludos
 
No tiente más, no more please!



Pero hacen cositas muy chulas, veremos que el verano tá cerca!
 
  • #10
Yo tengo dos Orkina, y son muy decentes. Lo único las correas, eso... tendrás que pedir una y cambiarla.
Un saludo
 
  • #11
Gracias x el consejo, iré mirando algunas o si nó una zulú kaki militar que tengo y a la guerra!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie