• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj chino

  • Iniciador del hilo jvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jvidal

Novat@
Sin verificar
Nunca he tenido especial interés por los relojes, siempre iba a la joyería de mi pueblo y compraba el que me gustaba de los que tenían (festina, lotus...) dejándome 60-90 euros, estaba bastante contento porque me duraban bastantes años y me parecían de calidad. El ultimo que compre estaba rebajado y no me quería gastar mucho pero no me dio el resultado que esperaba, creo que era un Nowley. Buscando por Ebay me fije en los relojes chinos y compre uno a 5 euros, me llego en 3 semanas y me pareció muy endeble y de baja calidad comparado con lo que estaba acostumbrado, ni recordé que era sencillo y me metí en la ducha, así que vuelvo a estar sin reloj. He indagado por webs chinas en busca de algo mejor y me he enamorado de https://es.aliexpress.com/item/1915969247.html. Tengo miedo de volver a meter la pata y pregunto si alguien sabe como salen, si se puede comparar a los de la gama que estoy acostumbrado y sobretodo si puedo tener problemas con que sea automático ya que apenas se nada de su mantenimiento.
 
Asi por la foto..... No es acero..., personalmente no lo compraría... muy caro para lo que es...
 
No me parece mucha cosa por el precio que tiene.
Mira que en aliexpress tienen infinidad de modelos.
mira soki que lo 15€ tiene un homenage a rolex precioso.
 
En las características pone que sí es de acero, concretamente son estas:

Características:
Tecnología de fabricación -Advanced
-Todos Banda reloj de acero inoxidable y ver hebilla
Caso -Environmental galvanoplastia IPS
Corona del reloj con el medio ambiente galvanoplastia bronce IPS
Caja trasera de acero -Acero con alta tecnología láser logotipo
-Caminando En error 60S / M
-Agua resistente

Pliego de condiciones:
-Movimiento : Mecánico automático
-Caso Diámetro : 4.4cm
-Caso Espesor : 1,42 cm
Anchura de la venda : los 2.0cm
 
Bueno..... ese armis el el tipico del soki de chapachinachunga doblada y por lo general ese armis acompaña a los chinos cromados, cuando son de acero vienen con armis de acero mejor o peor....

La caja brilla que da asco... en los chinos = 100% cromado

En las características:
Material de la caja:AleaciónNombre de la marca:WEIDEMarque el tipo de material:Cepillo de alambre de acero
Yo no lo cogería pero es tu dinero ;)
 
Siendo 3 veteranos que me recomendais noadquirir ese reloj estoy abierto a sugerencias, voy a pedir la luna para que conozcas mis gustos, a ver que me ofreceis.

Me gustaría un reloj automatico, con día del mes, resistente al agua, correa metálica, elegante y minimalista, sin decoraciones. Y ya que estamos, que se mueva entre el blanco, plata y negro, si tiene algo de oro tampoco pasa nada. Por supuesto lo mas bajo mejor.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Última edición:
automatico + datario + acero.... tírate por un KS, si quieres más calidad de acabados un Parnis.... y lo de WR... olvídate, lo mismo aguantan el agua que lo mismo se ahogan :laughing1:
Si no te importa que sean de latón cromado y armis de chapa chunga.... tienes los sokis, sewor y demás chinorritos de 10e

Pero recuerda... chinorro = suerte (lo mismo te va perfecto de por vida que lo mismo deja de funcionar al segundo día)
 
Última edición:
totalmente de acuerod con el compi.
barato soki, KS
sumergible parnis.
mira en parnis europa que tienen cosas a buenos precios, sin esperar los 21 días si viene del tito gong.
 
  • #10

El Sewor es un viejo conocido. La caja es de latón cromado, es equivalente al Soki. Yo lo buscaría por ebay, seguro que encuentras ese mismo Sewor, un Soki o
lostlink.jpg
incluso más barato.

Los acabados y el control de calidad son malos e inexistentes respectivamente. Si te sale bueno estupendo, tienes un reloj muy aparente que te puede durar muchos años; si no, te toca pelearte con el chino para que te devuelva el dinero o te mande otro (y para ser justos, suelen hacerlo sin demasiados problemas).
 
Última edición:
  • #11
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
sub bagel mas barato.
 
  • #12
Los bagel son buenos por el precio que tienen
Tuve uno y perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Ve a por el bagel que te indica Doctor X, es de lo mejor en calidad/precio que puedes comprar, yo estoy encantado con el.

lostimage.jpg
 
  • #14
Acabo de comprar el que me habéis recomendado por eBay, cuando me llegue os digo como ha salido
 
  • #17
Me ha llegado hoy el reloj, me parece muy bonito y la calidad es bastante buena dentro de mis pretensiones.

Ahora viene cuando necesito ayuda, como ajusto la hora? he intentado girar la ruedecilla y creo que con eso le doy cuerda, pero cuando quiero sacarla para afuera como se hace normalmente con los relojes de cuarzo para cambiar las manecillas me es imposible, no sale. También he girado la corona, pero no la puedo volver a poner en su sitio, solo gira hacia un lado y ya he llegado al tope, así que en esa posición se ha quedado.

Algún manual para tontos por favor...
 
  • #18
Yo el Bagelsport no lo tengo, pero por lo que tengo entendido tiene corona roscada: la giras en sentido horario para soltarla y cuando ya llegas al tope puedes sacarla para llegar a la segunda posición, en la que normalmente puedes cambiar la fecha; y un poco más hasta llegar a la tercera, en la que ya cambias las manecillas.

Cuando acabes, aprieta la corona hasta que puedas (primera posición) y vuelve a enroscarla (sentido antihorario) hasta dejarla completamente pegada a la caja del reloj.
 
  • #19
Muchas gracias, es exactamente como has dicho. No sabia ni darle cuerda jajaja
 
  • #21
No foto no party

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #22
La CRI ha podido conmigo. Toda la noche dandole vueltas, y sl final esta mañana lo he encargado.

Un bagelsport submariner.

lostlink.jpg


He aqui el enlace. Ahora a aguntar las ansias 1 mes o mas.
 
  • #23
Segun. Salen buenos y movimiento dg .

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #24
La CRI ha podido conmigo. Toda la noche dandole vueltas, y sl final esta mañana lo he encargado.

Un bagelsport submariner.

lostlink.jpg


He aqui el enlace. Ahora a aguntar las ansias 1 mes o mas.

Hola compañero, buena compra, tengo las dos versiones , con fondo visto y fondo ciego, les doy trote a diario y ningún problema,el DG2813 es un calibre tosco pero robusto, da mucho por muy poco.
 
Última edición:
  • #25
No me habia dado cuenta del fondo ciego.....caxis.....
Bueno la cri me ha podido y ese detalle se me ha pasado,pero es que no he encotrado ningun otro mas barato en la bahia. Sabeis de alguien que lo tenga?

Le he pedido al vendedor que me lo envie con la tapa vista. A ver si cuela
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie