• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer parnis

  • Iniciador del hilo CARIGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CARIGO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace tres dias que me llego mi primer Parnis de Mr, Gong es un automatico power reserva,el primer dia se paro como unas cuatro veces el segundo dos y hoy estoy a la espera de acontecimientos, queria preguntarle a los expertos en esta marca si esto entra dentro de "lo normal" o me ha tocado la china nunca mejor dicho, el reloj es impecable, de acabados menos la correa que aun no he identificado de que esta compuesta, en este foro he leido que el comportamiento de estos relojes puede ser un poco aleatorio al principio pero bueno por lo que pague por el supongo que es un poco una loteria, gracias y un saludo :Cheers:
 
Hola,

Mi experiencia (tengo dos) es que el tal Gong manda muchos relojes con pequeños defectos, los dos mios tienen pequeñas chorraditas, que he tenido que arreglar, eso si, de marcha van más que bien. Lo de que comprueban los relojes antes de que salgan ya te digo que es MENTIRA.

Por mi parte seguiré comprando Parnis pero en Ebay, que siempre me queda la posibilidad de dar un voto negativo...
 
Yo ya no compro ninguno, es verdad que de estética los 2 que tuve eran muy chulos y estaban bien acabados pero tenian ambos mucho retraso y tambien se paraban cada 2 por tres, pense en llevarlos a poner a punto pero lo pense mejor y no me parece buena inversión en un reloj nuevo y relativamente barato asi que lo que es yo, no pico mas, he oido hablar bien y mal de ellos pero yo solo puedo hablar mal de su funcionamiento, con no repetir asunto solucionado, Saludos y suerte con el tuyo
 
Entre un grupo de amigos hemos comprado casi 30 piezas a Mr. Gong, y de momento sin problemas significativos, la mayoría de ellos se resolvieron con un golpecitos en la palma de la mano, estamos todos muy contentos y satisfechos con la compra, en algún caso hace ya casi dos años de la primera compra.
 
La verdad es que con los parnis nunca se sabe, lo mismo viene como toca ( la mayoría según podrás comprobar si revisas los post antiguos) o por el contrario que venga funcionando mal desde el principio (que también los hay, caso del forero The Master) yo en cualquier caso creo, y es solo una conjetura, que si en la compra dices que formas parte del foro, me da la impresión de que miman un poco más el producto, o por lo menos lo revisan mínimamente antes de mandar, ya que ellos saben que un reloj que no funciona son muchos relojes que no compran los del foro. Digo esto porke el mio y los que he pedido para amigos y demás que son unos cuantos, funcionan todos muy bien para lo que es el reloj... ya me entendeis, ya lo dije en un post que funcionaba incluso mejor que mi seiko ::bash:: Nose yo creo que para quitarse la CRI son sinceramente c********, ya que no te destrozan el bolsillo. Fuera de eso pues tampoco hay que abusar, hay relojes demasiado interesantes por ahi como para quedarse sólo con los chinos. :ok::
 
Última edición:
+1 :ok:: Completamente de acuerdo. Son una buena forma de acallar la CRI, y en general, son relojes que funcionan correctamente, y cambiando la correa tienen una pinta estupenda.
 
Tengo seis y estoy esperando el septimo.
No he tenido ningun problema. Todos funcionan perfectamente.
Excepto algunos desajustes en cuestiones de adelantos y retrasos, que resuelvo perfectamente abriendolos y tocandolos.
Algo que no haria con un reloj más caro.
 
Yo encargue ayer mi primer parnis, a ver si tengo suerte.Ya os contare.
 
Por fin me han llegado un par de relojes de Mr Gong ya os colgare fotos y mirare como van de precision, por el momento funcionan y sin marcas.
 
  • #10
Eso es algo de suciedad del montaje, si en unos días te sigue dando problemas, con una limpieza se arregla. Los dos míos no me han dado problemas. Cuestión de suerte.
Un saludo.
 
  • #11
Entre un grupo de amigos hemos comprado casi 30 piezas a Mr. Gong, y de momento sin problemas significativos, la mayoría de ellos se resolvieron con un golpecitos en la palma de la mano, estamos todos muy contentos y satisfechos con la compra, en algún caso hace ya casi dos años de la primera compra.

caray , si sabios muy sabios del foro decían que el 80% no durarían dos meses.....
 
  • #12
Ponte en contacto con mr gong, seguro que te soluciona el problema y posiblemente te envie otro (es lo que hace), ya que el reloj no debería porqué pararse.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie