• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi M.M.

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos: os presento un M.M. que lleva conmigo unos meses.
Extras de zafiro y titanio, y correa hecha por el zapatero de mi barrio:

P50809-172326[1].jpgP50809-172601[1].jpgP50809-170011[1].jpgP50809-172541[1].jpg

Saludos cordiales a todos.

Edito: disculpad la calidad de las fotos, soy un novato total con el smartphone.
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta ese modelo en titanio :clap:
 
Donde lo compraste lo del extra doble zafiro, me mata la curiosidad?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Donde lo compraste lo del extra doble zafiro, me mata la curiosidad?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Lo pillé aquí, un clásico en este foro:
lostlink.jpg


En R.E. no encontrarás más que buenas opiniones de Mr. Gong, el vendedor.
 
Última edición:
Tito gong hay pille yo el mio.
El Tito gong es el mejor, el mio lo pille con cristal mineral pq tengo entendido que alguien me corrija, la tapa trasera te la ponen en cristal mineral.
Saludos buena compra, por cierto cuanto te costo la correa del zapatero
 
Será como tú dices, y yo he creído erróneamente que la trasera era también de zafiro. Gracias por la corrección.
La correa me costó 30 euros. No está bien hecha, se nota que fue su primera correa, pero he querido
enseñarla por la novedad, para variar.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo acabo de pedir uno automático, a ver lo que tarda.

La correa le sienta muy bien.
 
La correa es una pasada de chula, y le queda genial, Enhorabuena y que lo disfrutes, Saludosss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie