• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento MM 44MM con la nueva caja de GETAT

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blackvargas

blackvargas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Este es el primer tema que abro para presentar un reloj que haya adquirido siendo miembro del foro.

Digamos que cuando comencé hace pocas semanas mi intención era sólo la de curiosear y aprender, pero de tanto leer y poco dormir me ha pasado como a Alonso Quijano, sólo que con relojes en lugar de libros de caballería; vamos como decís por aquí: ataque de CRI. Así que decidí adquirir un MM de Getat.

Lo configuré a mi gusto sobre una de las nuevas cajas de Getat con lo que se supone que el reloj es sumergible hasta 100M. La caja va en acero cepillado con bisel pulido, cristal de zafiro, dial negro, superlume blanco, manecillas plateadas, correa hecha a mano de piel de becerro con pespuntes blancos acabado vintage y ardillón de acero cepillado Premium más otra de caucho de regalo.

El movimiento es de remonte manual (creo que el Asian Seagull 6497).

El pedido lo hice el pasado 20 de febrero, llegándome de forma casi inmediata el email de confirmación con la configuración detallada y la referencia. Cinco días después recibí otro email con el tracking.

Hice el seguimiento con impaciencia, como un niño que cuenta los días para la llegada de los Reyes Magos, hasta que apareció la frase que esperaba: "En reparto". Estuve toda la mañana llamando a casa para ver si lo habían recogido, pero nada...bueno, mejor, así lo recojo yo mismo, pensé. Llegué a casa, esperé y como no acaba de recibirse, miré de nuevo el tracking y...."¡Entregado!"...¡pero si yo no tenía nada! A Correos a preguntar. Me confirman que el pedido ha sido entregado...en un pueblo de Valladolid...Le envío un email al Sr. Tat y a los 10 minutos me llega la respuesta para pedirme disculpas porque se habían equivocado al darme el número de seguimiento de otro pedido y me indicó el tracking correcto (un 10 para Getat en atención al cliente).

Pocos días después ya estaba liado, otra vez, haciendo el seguimiento al pedido, para recibir, esta vez sí, mi precioso reloj.

Viene en una caja forrada de ¿piel? de color negro rematada con pespuntes blancos y con un interior sintético también en color negro, mismo color que la almohadilla donde reposa el protagonista de este hilo. Una presentación bastante decente, la verdad.

Después de mirar el reloj desde todos los ángulos posibles, tocar cada una de sus superficies y comprobar la contundencia y peso de su caja, procedí a la ceremonia de darle cuerda y colocarlo sobre mi muñeca calibre "pata de cigueña".

Tras un par de días con él, no puedo estar más satisfecho con la compra y he decidido presentarlo en el foro con unas fotos (de las que pido humildemente disculpas por su calidad, la cual va pareja a mi escasa pericia como fotógrafo)

Gracias por llegar hasta aquí.

Detalle de la caja

vemyju8e.jpg


El MM durmiendo en su cuna

lostimage.jpg


Parte delantera

lostimage.jpg


Parte trasera vista

4etysu5e.jpg


Vistiendo mi "pata de cigüeña"

lostimage.jpg


Detalle lateral de la corona

lostimage.jpg


Descansando después de un dura sesión de fotos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Saludos a todos.

Gracias por la presentación....las fotos son cojonudas.
estoy mirando comprarme uno de 44 mm también, lo malo es configurarlo :laughing1:

Me ha gustado ver las manecillas plateadas.

que tal el lumen por la noche?.
 
Precioso!!
 
Reloj muy bonito y muy bien presentado perooooo......... Venga, dinos algo mas, que te ha quedado muy "escueta" la presentación.

¿Qué tal anda de precisión?
¿Tiene buena luminova o solo lo justo?
¿Cómo va ese becerro de la correa?, ¿es muy dura?, ¿muy blanda?, ¿flexibilidad?.
¿Y la de caucho de regalo? no la veo en las fotos.
¿Y la pasta?, ¿por cuanto ha salido er bicho?.

Un saludo y enhorabuena por ese precioso reloj reloj.
 
Tiene una pinta excelente, ya las fotos también ;-)
 
Una excelente presentación, tiene muy buena pinta el reloj y la correa.

Lo considero para una próxima adquisición. Disfrútalo compañero!

Salu2.
 
Excelente presentación y muy bonito reloj. Disfrutalo compañero

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Gracias por leer el post.

En los próximo días veré como anda de precisión. Además también estaba pensando pasarle un test de estanqueidad.

El lumen es decente (sólo lo he probado en una habitación a oscuras). A ver si subo esta noche una foto para que lo podáis ver.

La correa está bastante bien. Parece de piel auténtica (por el olor. Hay que pegar la nariz para olerla y no queda impregnado en la muñeca), no es excesivamente blanda y tiene tacto levemente aterciopelado. Tiene la misma terminación por ambas caras. Es bastante flexible para su grosor (5 mm).

La correa de caucho ni la he mirado jajaja...En cuanto me llegó me lo puse y lo demás lo recogí. Esta noche la miro un poquito más y también subo alguna fotillo.

En total me ha salido por 168$, al cambio 126,59€

En principio lo recomiendo totalmente. Me ha sorprendido gratamente la calidad de los materiales y el acabado por el precio que tiene.

Ya iré añadiendo al hilo nueva información según lo vaya usando por si os sirve de ayuda.

Aprovecho para subir otra foto al lado de mi sub para que podáis haceros una idea del tamaño.

lostimage.jpg


Un detalle del ardillón

lostimage.jpg


Detalle de la corona

lostimage.jpg


De cuerpo entero por delante

lostimage.jpg


Parte trasera

7aqesase.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tiene una apariencia brutal; si es tan bueno como aparenta: ¡relojazo! Enhorabuena, compañero. Cuando pases el test de estanqueidad espero que nos comentes el resultado.
 
  • #10
Felicidades! Te ha quedado muy bien la configuración del reloj! A disfrutarlo!

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena compañero, me parece un reloj precioso y un más que probable futurible.

Además, todo un relojazo por el precio que dices, me ha gustado mucho, sí.

Por cierto, ¿como va eso de la configuración en la página de getat?
 
  • #12
Felicidades y muy bonitas fotos. Yo también he recibido el mío. Me han gustado las manecillas en color plata.
 
  • #13
Enhorabuena compañero, me parece un reloj precioso y un más que probable futurible.

Además, todo un relojazo por el precio que dices, me ha gustado mucho, sí.

Por cierto, ¿como va eso de la configuración en la página de getat?

Simplemente entras en la página, seleccionas el reloj en el que estás interesado y en la parte inferior de la página de las características del reloj tienes todas las opciones que puedes seleccionar, configuras a tu gusto y compras.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #14
Por cierto, lo prometido es deuda, subo foto de la correa de caucho (es normalita). La del Lumen no soy capaz de sacarla bien, de todas formas creo que es lo más flojo del reloj.

La reserva de marcha bien, sobre las 48 horas (quizás un poco menos, aún tengo que ver con más detalle en los próximos días así como la exactitud)

lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muchas gracias por contestar. Ahora veo que es la opción más lógica... :laughing1: Eso ya lo ví, pero, como me percaté que vendían sueltos cajas, agujas, diales, calibres... creí que podía configurarse en base a elegir las piezas uno mismo :D

Y gracias por enseñarnos la correa de caucho, aunque no sea para tirar cohetes está bien ver que podemos ponerle una buena variedad de pantalones.

Respecto al lumen, si puedes, no dejes de mostrárnoslo. Ya se sabe que en este tipo de relojes suele ser lo más mediocre (junto con la correa), pero esta gente de Getat Watch afirma usar un lumen más bueno y duradero respecto a los MM normales y estaría bien comprobar si la diferencia es palpable.

Saludos.
 
  • #16
El post muy bueno compañero. Y el reloj me encanta uno de los deseados. A disfrutarlo!!!
 
  • #17
Detalle del lumen a media luz

lostimage.jpg
 
  • #19
Simplemente entras en la página, seleccionas el reloj en el que estás interesado y en la parte inferior de la página de las características del reloj tienes todas las opciones que puedes seleccionar, configuras a tu gusto y compras.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A mi me interesa un 44mm, zafiro, caja ovalada de acero pulido, automatico, extra de lumen y dial blanco , por más que lo intento soy incapaz de conseguir configurar nada

Podías explicar mejor lo de la configuración?


cuando digo caja ovalada me refiero a su lateral:

06022013283.jpg
 
  • #20
A mi me interesa un 44mm, zafiro, caja ovalada de acero pulido, automatico, extra de lumen y dial blanco , por más que lo intento soy incapaz de conseguir configurar nada

Podías explicar mejor lo de la configuración?


cuando digo caja ovalada me refiero a su lateral:

Ver el archivos adjunto 200794

En cuanto tenga 5 minutos entro en Getat y hago unas capturas de pantalla haciendo la configuración y las subo al hilo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #21
Vamos a ver si lo explico bien:

1) Vas a la página de Getat ( http://www.siswatch727.com/index.do)

lostimage.jpg


2) En la página principal seleccionas "watches" en el menú de la izquierda y te irás aquí:

lostimage.jpg


3) Seleccionas la caja de 44mm picando en la imagen y ahora te saldrá la opción de seleccionar movimiento manual o automático

ha9upaby.jpg


4) Selección al movimiento manual (si te gusta más el automático, pues entonces el automático, aunque es más recomendable el manual). Te saldrá el listado de modelos disponibles. Ve a la segunda página

y4ynujaq.jpg


lostimage.jpg


5) De la segunda página elige el primer modelo, que es el que tiene el dial blanco. Entrarás a la página de configuración de ese modelo. En la parte inferior tienes los menús desplegables de cada parte del reloj que quieras configurar. Seleccionas lo que te guste y compras (add to cart)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Me encanta. Algún día daré el paso a un MM. A disfrutarlo compañero.
 
  • #23
Se me había olvidado subir una foto del lumen en total oscuridad, pero más vale tarde que nunca :)

lostimage.jpg
 
  • #25
Magnífica presentación. El reloj no se queda a la zaga que lo disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie