• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses os pedí consejo de donde podía comprar el reloj y al final lo compré a Juanra de relojeria Ancora. La verdad es que he quedado muy contento por el trato recibido y también por el reloj porque si antes viendolo en fotos me gustaba, ahora me encanta 😛.

La calidad es muy buena por el precio que tiene por lo menos desde mi humilde punto de vista, el crono va perfecto, el cristal plexi le da un toque cálido y vintage al reloj que le queda fenomenal (yo dudaba si cogerlo con zafiro pero siguiendo los consejos de gente del foro, he acertado con el plexi😊), otra cosa que dudaba era del fondo visto porque viene escrito letras chinas en rojo y eso me echaba un poco para atrás por si después no se viera bien la maquinaria, pero he de decir que las letras no entorpecen apenas. La correa nato le queda muy bien y además también comentar que llegó muy bien ajustado +2seg. Lo único que le falta es una correa Hirsch que le tengo echado el ojo 😉.

Bueno y ahora os paso muchas fotos del chinito, espero que os guste 😆

uploadfromtaptalk1406662760851.jpg

uploadfromtaptalk1406662775730.jpg

uploadfromtaptalk1406662839668.jpg

uploadfromtaptalk1406662861543.jpg

uploadfromtaptalk1406664017948.jpg

Una de la trasera, donde podeis ver que las letras rojas que comentaba pero que tampoco molestan.
uploadfromtaptalk1406664044964.jpg

uploadfromtaptalk1406664102237.jpg

En esta foto se ve algo mejor el abombado del plexi.
uploadfromtaptalk1406664215835.jpg

uploadfromtaptalk1406664257977.jpg

uploadfromtaptalk1406664380699.jpg

uploadfromtaptalk1406664468135.jpg

uploadfromtaptalk1406664527906.jpg

Pues hasta aquí las fotos y la presentación de este bonito Seagull, un saludo.
 
Es muy bonito y esa correa tampoco le queda nada mal
Para mí la cualidad más especial que tiene ese reloj y que demuestra su singularidad es que la gente se refiere a el por su nombre propio (Seagull 63) y no con el típico "otro chinito".
Enhorabuena y salud para disfrutarlo.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Es muy bonito y esa correa tampoco le queda nada mal
Para mí la cualidad más especial que tiene ese reloj y que demuestra su singularidad es que la gente se refiere a el por su nombre propio (Seagull 63) y no con el típico "otro chinito".
Enhorabuena y salud para disfrutarlo.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
Gracias compañero! Tienes razón desde que ando pir este subforo chino e incluso por el general alguna vez es de los pocos relojes chinos al que llaman por su nombre completo, parece una tonteria pero es cierto [emoji6]
 
Me encanta! Felicitaciones!!
 
Una gran adquisición, compañero. Yo lo llevo ahora mismo. Y te diré más, es mi reloj preferido: supercómodo y muy preciso. Y ese aire vintage que tú dices me encanta.
El único problema es que nunca he conseguido tener una correa que me cuadre al cien por cien: probé una rubia artesanal, su nato, otra nato más sofisticada, una que hice yo mismo de color natural muy claro y un armis suizo vintage que es lo que uso ahora, y aunque me gusta bastante tal como lo llevo, no puedo decir que este del todo satisfecho.
Por lo demás estoy anamorado de este reloj y espero que tú lo estés también por muchos años.
 
Tiene una estética muy noble, y si anda bien de marcha, es todo un acierto.
En que sentido no te cuadraban las correas? Por mecánica u óptica?
 
Estéticamente me gusta, pero es pequeño para mi y se que no lo usaría. La que me tiene loco de pedirlo es mi MDD. Igual y accedo para probarlo.

Espero sigas tan satisfecho y lo disfrutes por mucho tiempo.
 
Tiene una estética muy noble, y si anda bien de marcha, es todo un acierto.
En que sentido no te cuadraban las correas? Por mecánica u óptica?

Es una cuestión visual... como la esfera tiene ese color indefinido, las agujas son azules y, además, está ese carácter militar... pues me cuesta encontrar algo que le cuadre... por eso llevo un armis vintage, que le pega bastante y me resulta cómodo... y en invierno la correa de piel clarita... aún así, espero que algún día pueda encontrar la correa definitiva. De momento, he visto muchas fotos y nada...
 
A mi como m´´as me gusta es con correa textil verde (cordura), no nato (lo siento, aborrezco las nato). Enhorabuena por la adquisición, y gracias por la presentación.
 
  • #10
Es precioso
Al mío le he puesto una correa de cordura color camel y le queda perfecto.
 
  • #11
Felicidades por tu nuevo reloj. Yo tengo uno y no me canso de mirarlo ;-)
 
  • #12
Muy bonito a disfrutarlo
 
  • #13
Para mi éste era un reloj que "ni fú ni fa", pero cuanto más lo veo más me gusta. Enhorabuena por el estreno.
 
  • #14
Para mi éste era un reloj que "ni fú ni fa", pero cuanto más lo veo más me gusta. Enhorabuena por el estreno.

+1, no se yo lo que tardará en caer...

Saludos
 
  • #15
Buenas tardes: Es un cronógrafo manual o automático? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie