• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación parnis portuguese esfera azul

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros: pongo aquí la presentación de mi Parnis Portuguese porque lo puse como parte de un hilo de otro compañero y lo que suelo ver es que cuando hay presentaciones, los compañeros soléis ponerlo en un hilo nuevo, así que yo haré lo mismo.... Quería comentaros que antes de ayer recibí mi Parnis Portuguese de Aliexpress. Que aparentemente no veo defecto alguno y de momento marcha bien Si no voy equivocado, el movimiento es un SEAGULL 2530, o sea automático. Lo que me sorprende es que, a la izquierda pone PARNIS y luego justo debajo, CHROMETER...Pero de cronómetro no tiene nada (a no ser que cronómetro y cronógrafo sean cosas distintas)... Este reloj tiene la particularidad de ser elegante tanto en las versiones de esfera plateada, negra y blanca con numerales y agujas azules, pero la azul con dígitos y agujas plateadas es una verdadera belleza. La caja tiene una parte cepillada y la otra que está pulida, tiene el cristal mineral y la tapa trasera visible. La correa la quité porque, si bien no era mala, la hebilla daba pena y hasta tenía muescas imperceptibles, pero muescas al fin y al cabo....Le puse una Hirsch modelo Modena. La correa que aquí veis es la original que llevaba. La nueva tiene un color ligeramente más claro que creo que le va bien. Por cierto, el reloj iba acompañado de un libreto de instrucciones en inglés y chino bien aparente...Ahora, sin más dilación os presento las fotos....:
IMG_20160519_162121.jpg IMG_20160519_162134.jpg
Y aquí puesto en muñeca. He decir que al natural, a pesar de ser un 43 mm y mi muñeca más bien delgada, queda bien y no se ve desproporcionado...La foto puede resultar engañosa:
IMG_20160519_162303.jpg
 
Muy bonito, a disfrutarlo.
Yo tengo pensado encargar un aviador, pero esperare un poquito, que llevo 4 relojes este mes.
 
Muy bonito el contraste del azulo con las esferas.
 
Enhorabuena, muy bonito :clap:
Creo que más que el clásico o el negro.
 
jejeje... UN aviador? Y cómo es eso? Yo decidí que quería los relojes justos para llenar la caja... Ya la tengo llena, ya no quiero más relojes jeje
 
Muchas gracias....Yo tuve serios problemas a la hora de elegir entre este y el blanco con dígitos y agujas azules...
 
jejeje... UN aviador? Y cómo es eso? Yo decidí que quería los relojes justos para llenar la caja... Ya la tengo llena, ya no quiero más relojes jeje


Pues muy posiblemente este:

Parnis Big Pilot Power Reserve

IMG_0917_2_1024x1024.jpg

o este:93990bb9fd_003.jpg
 
Última edición:
Felicidades por esta bonita pieza.:clap: Seguro que será la última? No se yo... Efectivamente cronógrafo y cronómetro no son lo mismo. Cronometro es indicativo de que la precisión del reloj ha sido certificada por algún instituto o centro de control independiente.;-)
 
ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Qué chuloooooooooooooooooooooooooooooo....
 
  • #10
Eso me lo tenéis que explicar bien, madre de dragones, que uno es de letras....
 
  • #11
Muchas gracias Kalesi por tu respuesta. De momento, lo único que puedo decir es que por el momento, el reloj va clavado. Ah y en lo referente a que no ves claro que no compre más: ejem mi caja tiene sitio para 15 y 15 hay, entonces ya está jaja..
 
Última edición:
  • #12
Pues compras otra y problema solucionado! ;-)
 
  • #13
jajajaja regálamela, lista regálamela :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie