• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Parnis GMT Batman Sterile

Estado
Hilo cerrado
frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Pues aqui os presento el recien llegado a mitad de semana. Decir que estoy muy contento. Me ha sorprendido enormemente por calidad y por todo. Parece realmente un reloj caro puesto en la muñeca. Caracteristicas las ya conocidas: bisel bicolor negro y azul ceramico, zafiro, 40mm, brazalete pulido y cepillado, bien de marcha al menos x ahora, etc..

En definitiva muy recomendable. Al menos el mio viene con la lupa bien colocada, indices y todo bien. Os dejo con las fotos:

uploadfromtaptalk1416075252996.jpg

uploadfromtaptalk1416075283877.jpg

uploadfromtaptalk1416075323844.jpg

uploadfromtaptalk1416075360958.jpg

uploadfromtaptalk1416075427851.jpg

uploadfromtaptalk1416075455385.jpg

uploadfromtaptalk1416075481625.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Lo veo muy aparente. Te felicito por la compra.
Si pudieras poner unas fotos lo más cerca posible para que pudiéramos apreciar los acabados en bisel y dial..
 
Hola:
Pues a simple vista me parece un 'peluco' espectacular...; y quizá un pelín grandón para tu muñeca...Ya nos contarás cómo marcha, y las pegas que le vas viendo... Y es que al principio estamos tan obnubilados ante un nuevo 'nene' que únicamente vemos las cualidades... Saludos
 
se ve serio y elegante.
 
Tiene muy bien aspecto, a disfrutarlo
 
Acabo de ver un mercante que tiene uno exacto rotulado como es debido y con su coronita en la corona

Buena compra. A disfrutarlo
 
Gracias a todos! Aqui pongo la foto grande que me pediais, lo siento por la calidad pero la camara de mi movil no da para mas.

uploadfromtaptalk1416088446403.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo nomas no puedo con los Parnis estériles:( los siento desnudos! Pero muy bonito el estilo, hasta se me antoja por el bisel bicolor. Es de 43mm?
 
Yo nomas no puedo con los Parnis estériles:( los siento desnudos! Pero muy bonito el estilo, hasta se me antoja por el bisel bicolor. Es de 43mm?

Este modelo tipo Batman solo existe esteril. Yo en un principio tenia dudas con respecto al no llevar marca y logo alguno, pero en mano no los he echado para nada de menos. De tamaño en teoria es 40mm como el homenajeado.
 
  • #10
Se ve muy aparente en tu muñeca, que lo disfrutes:clap:
 
  • #11
que rabia, ahora me lo tengo que comprar.
 
  • #12
también fue mi primer estéril, es para estar contento con la compra. El mayor pero, la fecha podría estar mejor terminada. Y el cierre mío está algo más duro de lo que quisiera.
 
Última edición:
  • #13
también fue mi primer estéril, es para estar contento con la compra. El mayor pero, la fecha podría estar mejor terminada. Y el cierre mío está algo más duro de lo que quisiera.

En mi caso el mayor pero que le veo es el lume, muyyyyy pobre. Con la luz apagada debo mirar el movil para saber la hora
 
  • #14
En mi caso el mayor pero que le veo es el lume, muyyyyy pobre. Con la luz apagada debo mirar el movil para saber la hora

es cierto, también conviene mencionarlo si alguien se lo está pensando. Yo es que ni contaba con él
 
  • #15
A simple vista tiene muy muy buena pinta.... Enhorabuena por la compra!
 
  • #16
Me encanta este reloj, y que no tenga logos me gusta tambien, alguna tienda done encontrarlo.

S2.
 
  • #17
Muy aparente. Tiene muy buena pinta. Donde lo has comprado?
 
  • #18
Hola:
Vuelvo a insistir en el tema, ya que está dando tanto juego. El peluco made in China resulta espectacular a simple vista, ya no nos cabe ninguna duda; pero: una de dos, o sobra reloj o falta muñeca... Saludos
 
  • #19
Falta , falta.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #20
Lo anuncian como de 41 mm,claro que hasta que no tenga oportunidad de medirlo..............Si se que lleva zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie