• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación MM No Logo

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros, hace una semana recibí mi primer MM No Logo, de 44mm pulido a espejo, que monta el famoso Asian 6497, la primera impresión que me lleve al verlo dentro de su caja no fue todo lo satisfactoria que imaginaba, al verlo me dio la impresión de Reloj de Juguete, quizás por el brillo o vete tu a saber, pero al palparlo y sobre todo al ponérmelo esta impresión cambió de una manera bestial, es un reloj contundente, bonito, cómodo de llevar en mi muñeca de 17,5cm, la correa me tiene bastante contento, no es la típica de plásti-piel, esta bastante bien y aunque no es de la mejor calidad es de Piel que ya es un avance, el punto negativo es el gatillo del guarda corona, que sin ser de plástico (es metálico) no es de acero como el resto y deja algo que desear al abrirlo.
En esta semana no me lo he quitado y no sabría decir en cuantos segundos desvía pero desde el viernes pasado a hoy no ha llegado a tener un minuto de más, estoy contento de tenerlo y desde luego no me arrepiento nada de su compra, cada día me gusta más, sin más os dejo muchas fotos, espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



@JANP_NAVAS
 
muy bonito, que lo disfrutes:clap:
 
Está buenísimo, y esa malla lo jerarquiza. Te felicito!
 
Muy bonito y equilibrado y la correa tiene muy buena pinta. No me extraña que estés satisfecho.
La terminación y los acabados también parecen de calidad la pena es que yo no soy de relojes grandes.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
[FONT=&quot]Muy coqueto y buena review[/FONT]
 
Dos cosas a notar,quizás sea por la forma de tomar la foto.
¿de qué diámetro es? y la otra ¿es tipo sandwich el dial? el diámetro imagino que 44 ,pero parece menor, y los índices parece que sobresalen.La correa parece buena ,ya era hora de que las fueran cambiando,mientras no sean de esas rígidas que parecen sacadas de un cinturón.
 
Dos cosas a notar,quizás sea por la forma de tomar la foto.
¿de qué diámetro es? y la otra ¿es tipo sandwich el dial? el diámetro imagino que 44 ,pero parece menor, y los índices parece que sobresalen.La correa parece buena ,ya era hora de que las fueran cambiando,mientras no sean de esas rígidas que parecen sacadas de un cinturón.

Hola mochuelo, la medida es 44mm por 16 aprox de altura, los indices no sobresalen, sino que están hundidos en el dial, creo que si es tipo sandwich aunque no lo puedo asegurar jejejejejeje, y sobre la correa es otra historia no es nada rígida se adapta con la primera puesta. Este lo compre a un compañero de otro foro y me vino con caja de Parnis Europa y me comento que las correas las piden así para no dar esa mala calidad que tienen las otras. Un saludo


Ya NO estoy Seguro desde donde envío nada !!!!😒
 
Bonito "salchicha". A disfrutarlo.
 
Lo siento, compañero. A mi los MM no acaban de gustarme. Será por el parecido
 
  • #11
Es que encima, ahora que lo veo bien no es salchicha es sandwich.

Los relojes como el tuyo tienen dos tipos de dial,

Sándwich es aquel en el que los números se ven al colocar una capa verde debajo de un dial agujereado con la forma del número.

Salchicha es el que los números se hacen sobre el dial, como si fueran hechos con una manga pastelera.


Pues en una foto el tuyo me pareció salchicha. Sorry, pero es sandwich.:whist::





Salchicha???? Aquí ya me pierdo juanrock.[emoji17][emoji17][emoji17]


Ya NO estoy Seguro desde donde envío nada !!!!
 
  • #12
bonito reloj amigo y sobre todo pedazo de fotos y macros has echo
 
  • #13
Mucho mejor tipo sandwich,más que nada pienso en el relumeo,es facilisimo,no hay mas que separar con un cuter las dos tapas del sandwich y pintar a placer,a brochazos.
Ese que has bautizado como tipo salchicha,es bastante chungo no,lo otro,es como poner pomada y es bastante complicado.Como ajemplo podeis ver algunos relumeos de esos que hacen por la zona de la India,pura artesanía.Pintados a mano alzada y dándole volumen,eso si es dificil.Yo no me atrevería a ponerle la mostaza,:D
 
  • #14
el sandwich es el que me compraria para poderlo relumearlo con luminova sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie