• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion jaragar monaco

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar mi última compra , un jaragar homenaje al tag heuer monaco.
Mis primeras impresiones son positivas , el reloj va bien y todo funciona.
Lo menos , la calidad de la pulsera , no es maciza .
os mando unas fotos jaragar monaco 007.jpgjaragar monaco 001.jpgjaragar monaco 003.jpgjaragar monaco 004.jpgjaragar monaco 005.jpg
 
Tengo uno exactamente igual desde septiembre, así que solo puedo elogiar tu buen gusto. El mío tiene poca reserva de carga, apenas un día y los pivotes rojos laterales se mueven ligeramente en su hueco. Por lo demás estoy bastante contento con la compra. Por cierto, en aliexpress, no?
 
Hola Javi. Enhorabuena. Tengo uno desde hace unos 8 meses. Me encanta en general. Es bonito, funciona bien, es barato. Me gusta mucho el cristal de 3 facetas que le da unos reflejos azulados muy bonitos, la aguja roja del segundero, y la decoración del cuadrante. Como pegas, te diría que para mi gusto es demasiado grande y sobresale mucho de la muñeca, el armis es malo (lo he cambiado por una correa de cuero que le va muy bien), y como bien dices, carga poco y las agujas tienen un poco de juego al querer cambiar la hora. Lógicamente por ése precio, mucho no se puede pedir. La verdad es que lo he usado muy poco. Espero que dure porque es muy bonito y no tengo pasta para un Tag Heuer. Que lo disfrutes, Javi.
Un abrazo.
 
Es el segundo, en muy poco tiempo, que presentan por el foro, que lo disfrutes.

Si me llega a leer Galvez1978, sin duda alguna me mienta la madre :D.

Saludos
 
Después de un día he comprobado que adelanta unos 15 segundos lo que creo que no está mal ,tengo algún suizo que se va más .
si que he notado que al rotor le cuesta más dar vueltas que a otros relojes pero me imagino que no se pueden pedir peras al olmo
 
Lo compre en ebay a un vendedor de Inglaterra ,es un poco más caro pero llega mucho antes y me imagino que el inglés habrá quitados los que vengan mal.
 
Que tamaño tiene la "corona"?
 
No tengo el reloj a mano pero sobre 42 mm.Da la impresión de ser mas grande porque es muy grueso.
 
Este reloj es una pasada, una vez vi una mod de un compañero con algunas pegatinas y nylon incluida y quedaba espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie