• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de varios: Goer, Soki, Parnis..

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me dispongo a presentaros en un solo post las sucesivas mini cri que me han ido dando este verano, en parte, gracias a este maravilloso foro y a lo fácil que es comprar por internet. Las compras las inicié en julio y han llegado todos los paquetitos cuando estaba de vacaciones, así que a la vuelta al trabajo esto es lo que me he encontrado..

lostimage.jpg


Todo comenzó con el maravilloso post del compañero glu donde presentaba su interdimensional Goer con doble segundero separado pero alineado que recomiendo leer a todo el mundo que habite en este foro, os dejo el link:https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/

En fotos, me gustó mucho el reloj y lo vi como una alternativa barata y en blanco de un Khaki Field, así que me puse a la búsqueda del mismo y lo cacé gracias a que un forero me dio el link... porque no está anunciado como Goer, sino como Fashion Watch!! Sinceramente me ha decepcionado un poco no por culpa del reloj, sino por mis expectativas... el reloj da mucho más de lo que se paga por él, eso está claro, pero tal vez es un poco más pequeño o menos impactante de lo que esperaba. No voy a hablar mucho más de él porque ya tenéis el hilo de glu... Sin más unas fotos en la muñeca para que lo podáis ver:

lostimage.jpg


El mío ha venido con el doble segundero funcionando perfectamente. La correa... pues bueno.. como ya estaba avisado no voy a decir mucho, aunténtico ecodrilo? ... pero eso lo dejamos más adelante para la sección de tunning.. :whist::

Pasemos al siguiente, que se trata de un..... GOER!! Pues sí, en la búsqueda del primer blanquito Goer me topé con otro que me hizo tilín, y además me sirvió para desvirgarme con Aliexpress... decir que ha funcionado a las mil maravillas.

Se trata de un reloj con el mismo movimiento que el primero, con el ultrasónico doble segundero pero más grande, un poco más deportivo... y en la cabeza se me metió una idea de correa que creo le quedaría bien a este chinito... Lo primero, os presento el segundo Goer acompañando a su hermano para que veáis la diferencia de tamaño:

lostimage.jpg


La correa de este... directamente venía medio rota. Le he quitado la hebilla "paraporsiacaso" y se ha ido de cabeza a la basura. Además, en negro creo que no le pegaba nada... Lo siento, de este con correa orginal no tengo foto en la muñeca. Como curiosidad los pasadores son atornillados a diferencia de su hermano "pequeño". Luego más fotos de este Goer.

Pasemos al siguiente. Como no hacía más que comprar cosas y ninguna llegaba porque estaban todas muy lejos... pues mi CRI no dejaba de colear, en esos momentos otro compañero presentó a un vendedor de ebay que tenía Parnis a muy buenos precios y.... pues claro, no me pude resistir. Llevaba varios meses viéndolos pero no había ninguno que me llenara como para lanzarme... hasta que vi el siguiente:

lostimage.jpg


En las fotos no se aprecia muy bien pero tiene una preciosa esfera azulada que varía según le da la luz. La correa con deployante es realmente buena comparada con las que suelen acompañar a estos orientales, es agradable al tacto, muy gruesa y con doble anchura, además del deployante que funciona a las mil maravillas.

Eso sí... ahora entiendo cuando los llamáis "sonajeros"!! Es exagerado lo que suena, me pone bastante nervioso de hecho.. existe alguna manera de mitigar ese sonido.. porque, en parte, mata un poco el buen sabor de boca que me ha dejado...

Una foto del trío de asiáticos..

lostimage.jpg


El siguiente es el famoso Soki del que estamos hablando estos días en el foro. Simplemente, sorprendente. Tiene una presencia estupenda y unos acabados impresionantes para sus 10 euros... lo único que no me gusta es la propia marca, el "SOKI" de la esfera es bastante más feo que la inscripción de los Bagel... sólo por eso compraría este último, pero cuando hice la compra no los conocía ::cry::

lostimage.jpg


Y su correspondiente foto de muñeca con el armis sin quitar los plásticos que va a ser sustituido en breve por una nato gris-negra que tengo que pedir. Ancho de asas 18, pero no queda nada más en la muñeca!!

lostimage.jpg


El siguiente y último no es chino, pero es que me ha llegado a la vez... así que no me enrollo mucho y el que quiera saber más que vaya al foro de BBB al post de HMT. Se trata de un HMT indio restaurado de cuerda manual. En fotos me encantó, y en directo.... pues es realmente precioso, una joyita, pero creo que demasiado pequeño... luego puesto en la muñeca no lo parece tanto, pero no sé si estará mucho tiempo conmigo. Una foto:

lostimage.jpg



Y una foto de familia:

lostimage.jpg


Ahora un poco de tunning... Como ya había anticipado glu la calidad de la correa del Goer blanquito pequeño, me adelanté y adquirí otra de cuero en la bahía para cuando llegara el momento. El resultado es el siguiente, muy similar de aspecto, pero a mi me gusta más... además de ser de piel genuina:

lostimage.jpg


Aprovechando que le quité la correa al Goer y no tenía la nato para el Soki... pues hice un cambio de pantalones.. y la verdad es que el resultado es original, me ha hecho plantearme la compra de la nato... A lo mejor dejo al Soki en cueros una temporada:

lostimage.jpg


Y puesto en la muñeca:

lostimage.jpg


Y, como os comentaba antes, con el Goer blanquito grandote tuve la idea nada más verlo de ponerle una nato de colores, así un poco estilo british, no sabría definirlo bien, pero sabía que me iba a gustar... y el resultado ha sido el siguiente :cool1:

lostimage.jpg


Y en la muñeca a mi mdd le ha encantado, me ha dicho que le busque algo a ella parecido :clap:

lostimage.jpg


Y para ir finalizando... todos juntitos en la caja B esperando salir a la calle mañana mismo!! Que pena no tener 5 brazos joer..

lostimage.jpg


Y ya que estoy, una fotillo de la caja A, como veréis siempre me centro en el BBB :D

lostimage.jpg


La caja C está vacía... y espero que lo esté durante mucho tiempo o me van a matar.

Y esto ha sido todo, siento la calidad de las fotos, pero sólo tenía tiempo para hacerlas con el móvil...

Bueno... y he culminado el verano con una pre-order de un Obris Morgan también chino, pero eso es otra historia que os contaré en septiembre... una fotillo para crear alguna CRI:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por leer!!
 
Hola compañero, bonito hilo.

No sé porqué me da en la nariz que piensas que, al final, es mejor unos de 300 que 4 de 80.

O que "los calentones" son malos.

de todas maneras disfrútalos.:ok::
 
Hola compañero, bonito hilo.

No sé porqué me da en la nariz que piensas que, al final, es mejor unos de 300 que 4 de 80.

O que "los calentones" son malos.

de todas maneras disfrútalos.:ok::

Pues no te sabría decir, porque por encima de 300 solo me me comprado uno... Lo que si que es cierto es que los calentones son muy malos y si encima son del valor de un menú del día, pues peor aún jajjajaja
 
Pues ahí hay mas de 150 euros en relojes chinos :D

Salvo el soki que no me gusta ya que ni la caja es de acero ni la correa es comoda ni tiene nada especial, el resto esta bien, te falta un MM con dial sanwitch etc etc :whist::

Pero ten cuidado que cuando pase mas tiempo y si sigues foreando cada vez vas a por relojes de mas categoria e incluso vas reduciendo bastante y te quedas en unos 10 - 15. Yo he estado cerca de los 30 (muchos chinos, ahora solo 4 )y ahora ha bajado a unos 16 y si te digo la verdad ya not engo cri ni entro a los foros porque lo que veo es mas de lo mismo y lo que tengo me gusta ;-)
 
Me ha encantado el hilo (aunque desde el movil no puedo hacer like).

Gracias por compartirlo.

El primer Goer lo tengui, el segundo falti, el Parnis me mola mucho y el Soki lo descarte por un Bagel :) :D

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Me gustan mucho tus crisis!!
 
Pues ahí hay mas de 150 euros en relojes chinos :D

Salvo el soki que no me gusta ya que ni la caja es de acero ni la correa es comoda ni tiene nada especial, el resto esta bien, te falta un MM con dial sanwitch etc etc :whist::

Pero ten cuidado que cuando pase mas tiempo y si sigues foreando cada vez vas a por relojes de mas categoria e incluso vas reduciendo bastante y te quedas en unos 10 - 15. Yo he estado cerca de los 30 (muchos chinos, ahora solo 4 )y ahora ha bajado a unos 16 y si te digo la verdad ya not engo cri ni entro a los foros porque lo que veo es mas de lo mismo y lo que tengo me gusta ;-)

Pues sin contar correas exactamente 104 quitando el HMT ;)

La verdad es que después de esta cri veraniega puede que inicie el siguiente proyecto.... Que será el equilibrado de la colección.. Llevo tiempo dándole vueltas y puede que haya muchos cambios..
 
Buena colección y muuuy entretenida presentación. No sabía q ya estaba el Obris Morgan Explorer. ¿ya está a la venta? Llevo suspirando por el todo el año. Esa caja y ese armis me tienen loco. Estoy con el movil y mirar cualquier cosa es un rollo.Saludos y a disfrutarlos compañero
 
Ese Goer grande lo he pedido hoy... tenía en mente una nato verde oliva para darle un toque militar pero me has roto con esos colores, jaja.

Por cierto qué ancho tiene la correa? Por que el vendedor pone 19 cm y me deja un poco descolocado y quería pedirla antes de tener el reloj.

Un saludo, y bonita colección por cierto.
 
  • #10
A ver si te salen buenos, disfrútalos.
 
  • #11
Buena colección y muuuy entretenida presentación. No sabía q ya estaba el Obris Morgan Explorer. ¿ya está a la venta? Llevo suspirando por el todo el año. Esa caja y ese armis me tienen loco. Estoy con el movil y mirar cualquier cosa es un rollo.Saludos y a disfrutarlos compañero

Ya se encuentra en pre-order y te lo envían el 20 de septiembre. Yo creo que va a ser la bomba y mucha gente se va a arrepentir de no comprarlo en su momento... 200m, zafiro, miyota 9015, end links macizos, dotación con dos correas y destornilladores... Por menos de $300.. En WUS hay mucha gente alucinada. Te dejo el link por si no lo tienes:
lostlink.jpg
 
  • #12
Ese Goer grande lo he pedido hoy... tenía en mente una nato verde oliva para darle un toque militar pero me has roto con esos colores, jaja.

Por cierto qué ancho tiene la correa? Por que el vendedor pone 19 cm y me deja un poco descolocado y quería pedirla antes de tener el reloj.

Un saludo, y bonita colección por cierto.

El ancho es de 20mm. Es que con los colorines que tiene el reloj pensé en algo un poco más atrevido... De hecho compré dos, la que ves puesta y otra que es como la bandera de Francia, azul, roja y blanca pero con las rayas más anchas... Ya nos lo enseñarás con tu elección!!
 
  • #13
Me ha encantado el hilo, me imagino tu cara de niño pequeño abriendo todos tus paquetitos. ;) Yo no podría tener tantos relojes, los alterno poco y, cuando hace mucho que no me pongo uno, me da por venderlo.
 
  • #14
Muchas gracias. He visto tambien tu hilo del general. Lo hablo con mi señora y en cuanto volvamos de vacas miro a ver si puedo.
Saludos
 
  • #15
Me ha encantado el hilo, me imagino tu cara de niño pequeño abriendo todos tus paquetitos. ;) Yo no podría tener tantos relojes, los alterno poco y, cuando hace mucho que no me pongo uno, me da por venderlo.

Jaja pues así ha sido. Me he encerrado en la cocina y le he dicho a mi mujer que me dejara un rato con mis vicios...

Y a mi también me agobia tener muchos... Hay muchos que me gustan que no me los pongo todo lo que me gustaría... Así que creo que mi siguiente proyecto va a ir encaminado a eso, quedarme únicamente con los que tienen un valor sentimental y 2-3 adicionales...
 
  • #16
Eso si que es una buena cri, pero son todos muy bonitos. En especial los Goer.
Disfrutalos.
 
  • #17
El cambio más impactante el de la NATO.

Vaya ideas me han dado para esos plásticos.

Me parece a mi que el que más y el que menos ha tomado alguna cervecilla menos este veranillo y se ha ido de tapas por China,¿a qué si?,:nea:

Yo es que ya ni me acuerdo muy bien,:whist::.

He notado con gran acierto por parte del sector relojero chino que van tomando nota de uqe las cajas de acero inoxidable se ven mejor.Ya llegará su momento,es cuestión de tiempo.Claro tambien esos relojes valen algo mas pero merecen la pena.Quizás sea una sensación pero creo que es más que eso.
 
  • #18
El cambio más impactante el de la NATO.

Vaya ideas me han dado para esos plásticos.

Me parece a mi que el que más y el que menos ha tomado alguna cervecilla menos este veranillo y se ha ido de tapas por China,¿a qué si?,:nea:

Yo es que ya ni me acuerdo muy bien,:whist::.

He notado con gran acierto por parte del sector relojero chino que van tomando nota de uqe las cajas de acero inoxidable se ven mejor.Ya llegará su momento,es cuestión de tiempo.Claro tambien esos relojes valen algo mas pero merecen la pena.Quizás sea una sensación pero creo que es más que eso.

Al final toda esta cri ha estado financiada por las cervezas que me he dejado de tomar al ser el primer verano con mi peque... Así que más razón que un santo!

y estoy de acuerdo en que los chinos, algunos, se están poniendo las pilas... Sólo hay que ver los acabados del Parnis o el relojazo que creo va a ser el Obris..
 
  • #19
Vaya reportaje!

el parnis me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie