• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, Seagull 1963

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, estimados foreros

Se que está más visto ya que el TBO, pero tenía muchas ganas desde hace ya mucho tiempo de cazar a este bicho y por fín lo he conseguido (perdonad las fotos cutres)

lostimage.jpg


Después de unos cuantos meses, ya casi me había olvidado de él, pero de pronto apareció de nuevo en stock.
Deambulando por internete me topé con él en Watchunique y fué algo impulsivo, he de decir que metí la pata hasta las cejas, porque en cuanto hube tramitado la compra caí rápidamente en que tambien podía comprarselo a JuanRa (ancora) del foro Hablemos de Relojes, me metí en el foro y, efectivamente, tenía un privado de Juan Ramón avisándome de que lo tenía en stock...::bash::::bash:::-((, pero no podía ya anular el pedido a WU (peaso idiota de mí), no supe qué contestarle... se lo hubiera comprado a él sin dudarlo de haber reflexionado dos segundos. Si me leyera, desde aquí le agradezco su atención por acordarse de mí en cuanto tuvo ejemplares y espero que no me lo tenga en cuenta ::blush::

lostimage.jpg


La calidad del reloj me ha sorprendido en relación al precio, especialmente la esfera, da la impresión de ser de un reloj de aquella época (me recuerda mucho a la de algunos vintages que tengo), en general es una piececita deliciosa. Únicamente la tapa deja ver un acabado algo basto, la he escogido ciega, por parecerme más auténtica y más acorde con el reloj que la del fondo visto.

lostimage.jpg


La caja me parece muy decente para el precio, lo único que no tengo claro es el tipo de material /acabado, no tengo claro si es acero pulido o algún otro material cromado (creo y espero que sea de acero, a pesar de lo ligera que parece)
lostimage.jpg


Me ha llegado en perfectas condiciones, el crono resetea muy bien, y va muy suave, no he comprobado la marcha. Lo único que me ha llamado la atención es un sonidito que se nota con los movimientos de la muñeca, un leve repiqueteo que se oye sólo en silencio, que después he descubierto que se trata del pequeño juego axial que tiene el volante, como que tienen todos los relojes mecánicos solo que en este reloj todo parece oirse más fuerte, incluso el latido. No creo que sea nada de qué perocuparse, aun así lo haré revisar más adelante, sobretodo para hacerle una lumpieza, me encanta y me gustaría que me durara mucho

lostimage.jpg


Gracias por leer y saludos :Cheers:
 
Última edición:
Todo un clásico, precioso, espero que te dure mucho yo no recuerdo haber leido nada negativo de este modelo. Respecto a lo de la limpieza y aceitado, si hay gente que se lo hace al un Parnis, con mayor motivo puedes gastar el dinero en esta pieza en aras de su durabilidad. Disfrútalo con salud compalero.
 
Hola,

Yo lo llevo puesto ahora mismo :)

En WU, si lo pedias con la tapa con cristal, la ciega también viene, es decir no se la quedan ellos.

Yo lo pedí así, cuando me canse de la trasera vista, pues pondré la otra...

Saludos,
 
Hola compañero,

De casualidad he visto este hilo y tan solo felicitarte por la compra. Ni te preocupes en lo que a mi respecta:ok:: que yo tambien se lo que es la CRI :laughing1::laughing1:

Del tema de la caja decirte que si es acero y del ruido, ni te preocupes, es normal pues tiene bastante juego el volante. Pero si te va bien nada de revisarlo que salen muy finos de fabrica.

Que lo disfrutes mucho, pues es un reloj de los que a pesar del tamaño se llevan muy bien.
 
Hola compañero,

De casualidad he visto este hilo y tan solo felicitarte por la compra. Ni te preocupes en lo que a mi respecta:ok:: que yo tambien se lo que es la CRI :laughing1::laughing1:

Del tema de la caja decirte que si es acero y del ruido, ni te preocupes, es normal pues tiene bastante juego el volante. Pero si te va bien nada de revisarlo que salen muy finos de fabrica.

Que lo disfrutes mucho, pues es un reloj de los que a pesar del tamaño se llevan muy bien.

Me alegra mucho leer tu respuesta, se agradece el comentario. Me alegro de que me comprendas y te lo tomes con tanto sentido del humor, ya se que la próxima vez tengo que ser más reflexivo ;-).
De momento, entonces, no lo llevaré a revisar y lo observaré. Me alegra saber que la caja es de acero.

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Me encanta, donde los has comprado??por lo visto esta pieza está dificil de conseguir no?? En realidad le tengo mucho cariño y respeto a seagull en general ya que tengo 2 mecanique de viceroy cuyo calibre es seagull y es lo mas exacto que tengo ahora mismo.

Pues ya sabes donde conseguirlo (con permiso de JuanRa) :
lostlink.jpg


Yo estoy encantado con él, ninguno de los relojes que he tenido me ha producido tal magnetismo, es sencillamente irresistible. Y, con respecto al tamaño, un sólo milímetro más y echaría por tierrra, en mi opinión, toda la armonía del diseño. Este reloj está completamente al margen de las modas y tendencias.
 
Tu lo as dicho, es una maravilla este clásico. Me encanta, algún día yo también me haré con uno. Felicidades
Un saludo
 
SeaGull 1963

Me gustaría saber que tal te va con tu seagull, estas contento?¿es un reloj que te llena mucho?Como ya puse quiero adquirir uno y estoy pensando porque hay mucha gente que dice que es un reloj para unos días y venderlo. Me gustaría saber tu opinión. Un saludo.


Muy buenas, estimados foreros

Se que está más visto ya que el TBO, pero tenía muchas ganas desde hace ya mucho tiempo de cazar a este bicho y por fín lo he conseguido (perdonad las fotos cutres)

lostimage.jpg


Después de unos cuantos meses, ya casi me había olvidado de él, pero de pronto apareció de nuevo en stock.
Deambulando por internete me topé con él en Watchunique y fué algo impulsivo, he de decir que metí la pata hasta las cejas, porque en cuanto hube tramitado la compra caí rápidamente en que tambien podía comprarselo a JuanRa (ancora) del foro Hablemos de Relojes, me metí en el foro y, efectivamente, tenía un privado de Juan Ramón avisándome de que lo tenía en stock...::bash::::bash:::-((, pero no podía ya anular el pedido a WU (peaso idiota de mí), no supe qué contestarle... se lo hubiera comprado a él sin dudarlo de haber reflexionado dos segundos. Si me leyera, desde aquí le agradezco su atención por acordarse de mí en cuanto tuvo ejemplares y espero que no me lo tenga en cuenta ::blush::

lostimage.jpg


La calidad del reloj me ha sorprendido en relación al precio, especialmente la esfera, da la impresión de ser de un reloj de aquella época (me recuerda mucho a la de algunos vintages que tengo), en general es una piececita deliciosa. Únicamente la tapa deja ver un acabado algo basto, la he escogido ciega, por parecerme más auténtica y más acorde con el reloj que la del fondo visto.

lostimage.jpg


La caja me parece muy decente para el precio, lo único que no tengo claro es el tipo de material /acabado, no tengo claro si es acero pulido o algún otro material cromado (creo y espero que sea de acero, a pesar de lo ligera que parece)
lostimage.jpg


Me ha llegado en perfectas condiciones, el crono resetea muy bien, y va muy suave, no he comprobado la marcha. Lo único que me ha llamado la atención es un sonidito que se nota con los movimientos de la muñeca, un leve repiqueteo que se oye sólo en silencio, que después he descubierto que se trata del pequeño juego axial que tiene el volante, como que tienen todos los relojes mecánicos solo que en este reloj todo parece oirse más fuerte, incluso el latido. No creo que sea nada de qué perocuparse, aun así lo haré revisar más adelante, sobretodo para hacerle una lumpieza, me encanta y me gustaría que me durara mucho

lostimage.jpg


Gracias por leer y saludos :Cheers:
 
Me encanta!!!! Es muy bonito y con todo el sabor de la época que rememora!!!! Lástima que tenga que contener mi CRI, pues algo gordo vislumbro en mi horizonte... Aun lejos, pero cada vez más cerca. Saludos, e.
 
  • #10
Me gustaría saber que tal te va con tu seagull, estas contento?¿es un reloj que te llena mucho?Como ya puse quiero adquirir uno y estoy pensando porque hay mucha gente que dice que es un reloj para unos días y venderlo. Me gustaría saber tu opinión. Un saludo.

Yo lo tengo desde hace unos cuantos meses y estoy muy con el.
Lo primero que hay que tener en cuenta es su tamaño, es pequeñito 37mm, lo normal en los años cuando se diseño el reloj. Asi que si te van grandes pronto te cansaras de el.

Su resistencia al agua es de solo 3 BAR, asi que el agua mejor, verla de lejos.

Tiene un marcado caracter militar, por lo tanto no es un reloj muy polivalente. Bajo mi punto de vista. Aunque es mas exacto al original con fondo ciego, el fondo visto tambien es interesante, ya que todos los dias no se puede ver un "culete" de un crono con rueda de pilares.
 
  • #11
Me gustaría saber que tal te va con tu seagull, estas contento?¿es un reloj que te llena mucho?Como ya puse quiero adquirir uno y estoy pensando porque hay mucha gente que dice que es un reloj para unos días y venderlo. Me gustaría saber tu opinión. Un saludo.

¿Para unos días y venderlo? ::bxd:: ::Dbt::
Hombre, hay de todo, hay gente que conserva los relojes y gente que necesita estar constantemente comprando y vendiendo (ojo, no es una crítica) y renovando su solección. Tambien habrá al que le haya tocado una unidad defectuosa y, estando insatisfecho, quiera hacerlo público.
Para mí es una pieza muy curiosa, digna de permanecer en cualquier colección, es un modelo con una historia detrás, y no es frecuente encontrar relojes actuales con una verdadera estética/construcción/técnica vintage, a mi parecer.
Yo, para lo que me ha costado, me da unas satisfacciones que compensan infinitamente, va muy bien, con buena precisión, el crono va de maravilla, no se puede pedir más. Yo no me desharé de él nunca.
 
Última edición:
  • #12
Tiene un marcado caracter militar, por lo tanto no es un reloj muy polivalente
Bueno, bueno... que con una correa de coco negra ya parece que se vuelve un poco más polivalente ;-)
 
  • #13
Macho que pedazo de post, no se puede dar mejor contestación y tienes más verdad que un santo en lo de que hay gente "pa tó", lo que pasa que aquí te vuelves loco con tantas opiniones y formas de ver las cosas, pero chapó por tí!!
 
  • #14
Bueno, bueno... que con una correa de coco negra ya parece que se vuelve un poco más polivalente ;-)

Yo me referia a la correa tipo nato verde oliva de dos piezas que trae de serie, logicamente si cambiamos correas todos los relojes pueden variar su estilo, jeje.:D
 
  • #15
Se agradece el comentario, compañero :ok::
 
  • #16
Yo me referia a la correa tipo nato verde oliva de dos piezas que trae de serie, logicamente si cambiamos correas todos los relojes pueden variar su estilo, jeje.:D

Hola,

La nato que trae es de una pieza.

Le da un aspecto muy militar que quizá no puede convencer a todo el mundo.

Yo lo compré juntamente con una morellato en WatchUnique que cambia totalmente el reloj.

Pasa de 'militar' a 'de vestir' en un segundo.

Yo casi siempre lo llevo con la morellato ya que la nato no pega mucho con 'zapatos y pantalones'.

Y cuando voy informal, pues la nato, porque sino, parece que haya robado el reloj :laughing1:

Esto último es una broma eh! que nadie se ofenda.

Saludos,
 
  • #17
1963

Bienvenido al club y que lo disfrutes. ¡ Y cuidado con el plexi, que se raya solo!
 
  • #18
Es una maravilla, es uno de mis objetivo,,,disfrutalo
 
  • #19
Como van mejorando los acabados.
 
  • #20
Hola compañero:

Enhorabuena por la compra. Es una preciosidad.

Yo le he puesto una Morellato azul con pespunte también azul. Va a juego con las agujas y queda de vicio.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #21
Hola compañero:

Enhorabuena por la compra. Es una preciosidad.

Yo le he puesto una Morellato azul con pespunte también azul. Va a juego con las agujas y queda de vicio.

Saludos cordiales

Eduwatch
Ponnos una foto, please!!!
 
  • #22
Ese interior me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie