• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por courier ni de broma...

  • Iniciador del hilo Trasto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trasto

Trasto

Forer@ Senior
Sin verificar
Comentaros que he pagado la novatada, por ansioso. Pedí dos relojes a Mr. Gong y no se me ocurrió cosa mejor que solicitar envío por DHL. El paquete tardó cinco días en llegar desde que me lo enviaron, eso sí, pero me clavaron religiosamente 18 euracos de IVA y ¡24! por gestion de aduanas por parte de la mensajería. En fin, lección aprendida, la próxima vez por correo aéreo estándar. :-((

Por cierto, me inicio en el vicio con estos dos nenes, lo malo es que mi mujer y mi hija me los han secuestrado diciendo que quedan en reserva para el dia del padre ¡Y falta un mes! ::cry::

... ¿Cómo era eso del sindrome de la CRI?
 
Ostras, falta un mes. Realmente te habría saldo a cuenta el correo normal; pero que las dos mujeres de tu casa entren el el juego relojero...eso no tiene precio!
 
que mala suerte, que malo es el ansia que nos come por dentro.....
 
Comentaros que he pagado la novatada, por ansioso. Pedí dos relojes a Mr. Gong y no se me ocurrió cosa mejor que solicitar envío por DHL. El paquete tardó cinco días en llegar desde que me lo enviaron, eso sí, pero me clavaron religiosamente 18 euracos de IVA y ¡24! por gestion de aduanas por parte de la mensajería. En fin, lección aprendida, la próxima vez por correo aéreo estándar. :-((

Por cierto, me inicio en el vicio con estos dos nenes, lo malo es que mi mujer y mi hija me los han secuestrado diciendo que quedan en reserva para el dia del padre ¡Y falta un mes! ::cry::

... ¿Cómo era eso del sindrome de la CRI?

Buenas yo compre tambien 2 por correo ordinario llegaron en 15 dias sin problema, y uno por DHL con las consecuencias iguales a las tuyas....

Mi mujer y mi hija tambien me secuestraron dos de los tres.....

Que casualidad...

Un saludo a dusfrutarlos
 
Animo, por lo menos te queda otro para tí.
 
Comentaros que he pagado la novatada, por ansioso. Pedí dos relojes a Mr. Gong y no se me ocurrió cosa mejor que solicitar envío por DHL. El paquete tardó cinco días en llegar desde que me lo enviaron, eso sí, pero me clavaron religiosamente 18 euracos de IVA y ¡24! por gestion de aduanas por parte de la mensajería. En fin, lección aprendida, la próxima vez por correo aéreo estándar. :-((

Por cierto, me inicio en el vicio con estos dos nenes, lo malo es que mi mujer y mi hija me los han secuestrado diciendo que quedan en reserva para el dia del padre ¡Y falta un mes! ::cry::

... ¿Cómo era eso del sindrome de la CRI?

Yo también piqué de ansia ....con singapur....DHL y me clavaron 44€ por un japo....si ya lo dice el refrán ...las prisas no son buenas consejeras.....
 
Bueno, pues estos son los dos inmigrantes legales -tras pasar por aduana- de la China milenaria

Marditasealamarca.jpg



Este es más bonito de lo que parecía en la web. No es estéril, pero he editado la foto para quitar la "Mardita Marca", no vayamos a liarla. De todos modos, si va contra las normas del foro, que alguien tenga la bondad de contármelo, soy novatííísimo.


Pseudobuzo.jpg



Este otro es un pseudobuzo en PVD, supuestamente con cristal de zafiro. Veremos si el revestimiento negro aguanta, aunque si se raspa un poquillo, por las uniones y tal puede quedar hasta bonito, en plan vintage y todas esas pijoterías. De todos modos ¿el PVD no era mate?

En 24 horas funcionando no parece que hayan sido imprecisos, aunque no podré contar más hasta después de San José. Mi señora, que es además la fotógrafa, me los ha guardado a cal y canto. Snif! ::cry:: (¿como era aquello?... llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...)
 

Archivos adjuntos

  • Pseudobuzo.jpg
    Pseudobuzo.jpg
    77,1 KB · Visitas: 16
  • Marditasealamarca.jpg
    Marditasealamarca.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • Marditasealamarca.jpg
    Marditasealamarca.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • Marditasealamarca.jpg
    Marditasealamarca.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie