• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por ahora un 10 para Gong!!!!

  • Iniciador del hilo Sergitus08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergitus08

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros ,
escribo este correo para informaros sobre mi experiencia con el Sr. Gong , hasta el momento (aún no se ha acabdo la operación)
Espero sirva este post para aquellos que esten interesados en realizar compras al Sr. Gong , puesto que en mi caso me he decidido a comprar ahy gracias a lo leído en este foro . con bastante miedo por el tema retraso y falta de comunicación , que habeis dejado patente en otros post.

hace dos días realicé la compra de mi reloj, e inmediatamente confirme el pago vía Paypal . Unas tres horas despues de esta operación el estado de mi pedido seguía como pendiente de pago :hmm: ,con lo que le envié un correo a Gong , recibí respuesta en sólo 3 horas informando que no me preocupas de nada que era normal esa espera, e inmediatamente cambió el estado de mi pedido en su web.:ok::

Mi siguiente miedo era el tiempo de espera , y hace unos minutos recibí un correo informando que se había realizado el envío y me mandan el track nº :clap::clap:.

Tengo que comentaros que cuando realicé el pedido sin querer:whist:: , elegí la forma de envío DHL 35 $ ::bxd:: , y no fuí capaz de deshacerlo , así que si amigos ,soy gilip......... y me ha salido el relojito chino en 100€8o. Pero tengo muchas ilusiones en el reloj ,tiene una pinta impresionante.

Antes de que me saqueís los cartelitos de
:Fotos:

Ya os aviso de que el reloj es Muy Maravilloso ;-), por lo que por lo que tengo entendido no podré colgarlas , pero pondré un post con mis opiniones .

Un saludo a todos.:ok::
 
Pues sí que será Muy Maravilloso; el mío con tres años va de maravilla. No extraña que se le tenga manía.
 
No lo tendrás con armis ??? , porque me gustaría saber que tal son los armis de estos relojes Muy Molones.
Pero me gusta escuchar que con tres años va de maravilla.
 
Pues que suerte!!

Yo realicé la misma operación que tú el 29 de febrero, (compra, pago con PayPal, etc.) y a día de hoy todavía está como pendiente de pago. Le he enviado un mail a Mr. Gong(zalez) a ver que pasa con Mi Maravilla!!

Este se está forrando con nosotros y cada vez está menos en la oficina...

Saludos y que te llegue pronto.
 
Ya os aviso de que el reloj es Muy Maravilloso ;-), por lo que por lo que tengo entendido no podré colgarlas , pero pondré un post con mis opiniones .

Si el reloj es Muy Maravilloso y editas las fotos para que no aparezca lo fantástico y estupendo que es no hay problema.

Saludos.
 
jejejejejje me parto con la peña.
 
Tengo que comentaros que cuando realicé el pedido sin querer:whist:: , elegí la forma de envío DHL 35 $ ::bxd:: , y no fuí capaz de deshacerlo , así que si amigos ,soy gilip......... y me ha salido el relojito chino en 100€8o. Pero tengo muchas ilusiones en el reloj ,tiene una pinta impresionante.
Un saludo a todos.:ok::

Me temo que si el pedido es por DHL tendrás que sumar los gastos de aduana, sobre 35 a 40 lereles, porque los muchachos de la agencia se encargan de que pagues religiosamente. Yo cometí el mismo error con mi primer chinorri, por ansioso. Por cierto, el mío también es de la Marca Mardita y sigue funcionando estupendamente más de un año después; hoy mismo lo llevo puesto. Aprende la lección y pídelo por el envío básico, que suele tardar 15 a 20 días y no suelen pararlo. :ok::
 
Al que a puesto pendiente de pago.. si realizaste el pago y en la pagina te aparece como noooo pagado... es posible que paypal no le aya enviado la confirmación del pago por algún error, yo tuve ese problema pero con mr TAO
Un mensaje a paypal confirmaron con ellos que se habia realizado el pago y en unos dias estaba de camino
 
Si es que estos relojes de la Marca Maldita,salen,en general,buenos!

eso si,si te lo pillas con esfera esteril....si puedes poner la foto!:whist:::whist:::whist:::whist::;-)
 
  • #10
Yo tengo 3 de Mr Gong de adquisición muy reciente , uno antes de Navidad , otro me llegó en Navidad y otro en enero, el más caro me ha salido en 45€ puesto en casa. No he tenido nunca problemas con ellos , tardan en llegar aproximadamnete entre 10 y 15 días , y te envían el núemro de seguimiento por lo que sabes de su trayectoria . Dos de ello son Muy Maravillosos (lástima que sean proscritos) , a uno de ellos le ha puesto una correa 74 de Alfre 1 y es de los que más me gusta , estouy deseando de que quiten la veda para poner unas fotografías.
Saludos
 
  • #11
::bxd::::bxd::8o8o , NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, CON ESTO YA ME SUBE EL RELOJITO A 130 LERELES.:(:(:(
 
  • #12
Hola,

a mí me llegó ayer mismo un Muy Molón del Sr. Gong por correo ordinario y ningún problema. Tardó aproximadamente unos 20 días desde que lo pagé. Lo único que lo pedí con plexi y me ha llegado con cristal mineral, pero lo dejaré como está, que no me apetece enviar el reloj a China de nuevo y quedarme sin él durante un mes y medio o dos meses.

Un saludo,
koch
 
  • #13
Hola , me gustaría saber si es posible tus opiniones sobre el bichito que te ha llegado .Si es posible.¿es con armis?

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #14
No lo dudes , ó las cuelgo en el foro previo paso por photoshop , ó en caso de que no me lo permitan ,te las envío por privado.
 
  • #15
Sí, trae armis metálico contundente (muy pesado). El ancho va decreciendo de 24mm en la caja a 20mm en el cierre. Tanto los eslavones como el cierre son de acero macizo y de un espesor considerable. Los eslavones más próximos al cierre llevan tornillos en lugar de pasadores. Cada eslavón está compuesto por dos piezas metálicas unidas por dos tornillos. Es recomendable apretar todos los tornillos (más de 30 en total) antes de ponerse el reloj en la muñeca porque vienen muy flojos. Es la caja mini-fiddy de 44mm y lo pedí con el movimiento Asian 6497 Swan Neck y plexi en lugar de cristal mineral. Finalmente me ha llegado con cristal mineral...

En 24h, parece que ha retrasado unos 4 segundos :yhoo::

Un saludo,
koch

Hola , me gustaría saber si es posible tus opiniones sobre el bichito que te ha llegado .Si es posible.¿es con armis?

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #16
Alguien me puede explicar por privado que es eso de MM? Que me siento tonto siendo nuevo y andando tan perdido XD
 
  • #17
Al que a puesto pendiente de pago.. si realizaste el pago y en la pagina te aparece como noooo pagado... es posible que paypal no le aya enviado la confirmación del pago por algún error, yo tuve ese problema pero con mr TAO
Un mensaje a paypal confirmaron con ellos que se habia realizado el pago y en unos dias estaba de camino

Pues el caso es que Mr. Gong me ha contestado esto (Google traductor):

Hola, amigo mío! Lo siento! Su paquete no fue enviada. Recientemente he contratado a varios empleados nuevos. Ellos empacan su paquete, usted mira era el principio. Para un reloj defectuoso, no se puede entregar al cliente. Espero que puedan entender!

Por desgracia, no hemos encontrado otra el reloj en el almacén. Pero por favor no te preocupes! Así que de inmediato ordenar reloj en una fábrica! Espero que la fábrica puede dar a su reloj para mí tan pronto como sea posible! A continuación, voy a enviar un reloj maravilloso para ti. Lo siento de nuevo. Pero por favor no te preocupes! Cuando llego el reloj, me envió paquete a usted inmediatamente. gracias


Vaya mala suerte!!! ::bash:: El primer pedido que le hago y me lo descacharran los aprendices, cachis!!!
A ver si en la fábrica se dan prisa que ya tengo ganas de tenerlo en mis manos. Con lo bien que habláis de ellos...

Ya os contaré como acaba el asunto.

Un saludo a tod@s
 
  • #19
Suerte ,pero parece que los envíos del Mr. Gong no van bien a la primera , ó se retrasan ó llegan escangallados ó como a mi, que compro un reloj de 67 € y acabo pagando 130 €:(.
Espero valga la pena.
Un saludo.
 
  • #20
Aaaaaahhhhhhh, has dicho las palabras malditas , van a ir a buscar los foreros a tu casa para darte una malleira (como decimos en Galicia)::bye::, :laughing1:
 
  • #21
Primera experiencia con el señor gong muy positiva, en 8 días en casa. Repetiré seguro.
 
  • #22
:yhoo::Ya está cerquita , a unos 80 Km de destino, y creo que me libro de aduanas!!!!!:yhoo::
 
  • #23
Buenos días.
Me voy a animar a pedir uno, pero quiero de 40 mm.
No se si decidirme por un GMT (En este caso en la descripción pone GMT movement) y por reserva de marcha (Lo describe como Seagull 2530 power reserve).
¿Hay diferencia entre estos movimientos?.
Alguna opinión please.
 
  • #24
Yo le tengo hecho dos compras y todo perfecto
 
  • #25
¿ cual es la web de Mr Gong ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie