• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plazo entrega Manbushijie

  • Iniciador del hilo Panino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.

Sólo quería saber cuanto suelen tardar los envíos de esta web.

El 31 de mayo me enviaron un mail con el tracking number, pero todavía no he recibido el reloj, ni me sale ninguna información en la web de correos de Honk Kong.

Mas que nada es por saber si es un plazo normal, porque es la primera vez que compro en esa web.

Un saludo y gracias.
 
Màndales un mail. Suelen ser bastante serios, a ver qué te dicen.
Un saludo.
 
Yo hice un pedido el día 23 y me llegó la semana pasada así que seguramente te llegue dentro de podo.
De todas formas el pedido no llegó bien, contacté por email y el trato fue muy bueno. Responde muy rápido (teniendo en cuenta la diferencia horaria si le escribes de tarde te contesta de madrugada)
 
Hombre, está en el límite de lo normal. Si no ha habido ningún problema deberías recibirlo ya. Con ese número de tracking, compruébalo en la página de correos. Te debería de salir.
En la página de HK puede haber habido algún error, pero en correos te debería de aparecer. También puede ser que cometieran un error al darte el número de seguimiento.
 
Lo normal es que tarde un mes, yo creo que no debes preocuparte.
 
Como te dicen los compas, lo normal de un envío de este tipo está entre los 21 días y el mes. Así que aún estas en fecha.

De todas formas, si quieres puedes utilizar este buscador que creo que es de lo mejorcito que hay:
lostlink.jpg


Mete el tracking, dale al botón rojo y abajo te aparecerá el recorrido del paquete. Si no aparece, marca como not found, escríbeles un correo comentando el tema, que lo mismo se han equivocao.
 
Prueba también con la aplicación para smartphone TRACKPACK va bastante bien para los seguimientos Un saludo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
a mi me tarda un mes a vzla hombre se que por alla es mas rapido pero no se desesperen vale....
 
Contactales, de todas formas Gong es muy serio, seguro no sales mal.
A mi me tardo a México 23 días
 
  • #10
Gracias a todos.

Me imaginaba que entraba aun dentro de lo normal, pero era para asegurarme.

Si esta semana no me llega, el lunes le mandaré un mail a Gong.
 
  • #11
Yo el unico que realice sobre 20 dias , pero como solo fue este no se si es lo normal .
 
  • #12
El mio tardo tres semanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie