• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot chinito

  • Iniciador del hilo Redondico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Redondico

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Desde hace un tiempo ando buscando un reloj tipo pilot económico, no mas de 40-50€. Me gustaría algo similar a un Laco,

pero no encuentro nada... ni en la bahía ni en ningún sitio... solo aparecen homenajes de Rolex, ya sea el sub, el explorer o el daytona, con marcas como Soki, Fineat, Bagel.... Lo más económico que he encontrado ha sido Parnis, pero se va a casi el doble de precio...

Así que me encomiendo a vuestra sabiduría en estos lares para ver si conocéis alguna pieza que se adapte a lo buscado.

Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Deduzco que tiene que ser automático, ¿verdad?
 
He encontrado este Winner puesto en casa desde Alemania por 29€ g.i.
lostlink.jpg


Pero claro, la marca "Winner" es mala. El vendedor dice que la caja es de acero y la correa es de cuero, pero no se lo cree ni él.

EDITADO: El mismo modelo, mucho más barato (20$) en Aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/1973828977.html?gatewayAdapt=glo2esp

Aquí es un poco más sincero y te reconoce que la correa es de ecocodrilo.
 
Última edición:
Si, me gustaría que fuera automático
 
Muchas gracias, la verdad es que ese winner no lo había visto, aunque ese fechador en el que se ven 5 días distintos no me llama mucho..., si fuera un poco manitas lo pillaría y crearía yo mismo el dial.
 
Muchas gracias, la verdad es que ese winner no lo había visto, aunque ese fechador en el que se ven 5 días distintos no me llama mucho..., si fuera un poco manitas lo pillaría y crearía yo mismo el dial.

Es que si no le ponen ese factor distintivo, les queda una copia demasiado descarada del IWC Mark XV. Si es que hasta tiene escrito "Mark XV" en la esfera :D
 
Hace unos días vi este por ahí, me pareció interesante y hoy lo he buscado por si interesa:

lostlink.jpg


Supongo que buceando en búsquedas genéricas se podrá encontrar un poco más barato...
 
Pues se ve bien bonito. Venga, a ver quien lo encuentra por $10 dolares menos (yo no puedo, que me estoy quitando)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Hace unos días vi este por ahí, me pareció interesante y hoy lo he buscado por si interesa:

lostlink.jpg


Supongo que buceando en búsquedas genéricas se podrá encontrar un poco más barato...

Un poco más barato y un poco más discreto.
lostlink.jpg


EDIT: Por el mismo precio del anterior, los mismos modelos de CierzoZgZ.
lostlink.jpg


Pues se ve bien bonito. Venga, a ver quien lo encuentra por $10 dolares menos (yo no puedo, que me estoy quitando)

¿He ganado algo? :D
 
Última edición:
  • #10
Un poco más barato y un poco más discreto.
lostlink.jpg


EDIT: Por el mismo precio del anterior, los mismos modelos de CierzoZgZ.
lostlink.jpg




¿He ganado algo? :D

Ahora voy a tener que comprar el azul!!

A ese precio es un regalo


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #11
Ahora voy a tener que comprar el azul!!

A ese precio es un regalo

Mucho ojo, que lo que es azul es el cristal, no la esfera que es negra.

Si lo vas a comprar, date prisa que es el último. No te lo piso porque ayer mismo me compré un chinito y he tomado como norma no comprar un reloj al menos hasta que el anterior me haya llegado :D
 
  • #14
Ya está, lo encontré por debajo de la barrera de los 22€:
https://es.aliexpress.com/item/1139227480.html?gatewayAdapt=glo2esp

Ya no sigo buscando :D


Que no lo he dicho, gracias compañero por las molestias.

Tengo que decir que hacía tiempo que tenía ganas de un Pilot grandote, por que me gustan, por que quiero ver como queda un reloj grandote en mi muñeca, y también pensando en mi hermano, que no es muy relojero pero tengo ganas de comprarle un relojillo no muy caro para que vaya domando la muñeca, que hace muchos años que no le veo un reloj.
 
  • #15
Jajajaja ese Jaragar lo tenía en seguimiento pero no me decidía si el blanco o el negro.... cual os habeis pillado?
 
  • #16
Jajajaja ese Jaragar lo tenía en seguimiento pero no me decidía si el blanco o el negro.... cual os habeis pillado?

El negro. Esos indices amarillos rollo vintage me molan.

Que ganas tengo de que me llegue ya...

Por cierto, he estado mirando Jaragars en Aliexpress y hay la tira que tienen tres subesferas. Supongo que sera su especialidad.

Pues nada, a esperar... Los 4 relojes...


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #17
El negro. Esos indices amarillos rollo vintage me molan.

Que ganas tengo de que me llegue ya...

Por cierto, he estado mirando Jaragars en Aliexpress y hay la tira que tienen tres subesferas. Supongo que sera su especialidad.

Pues nada, a esperar... Los 4 relojes...


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
Os voy a matar.... dios... juré no comprar ninguno más hasta final de año ::bash:: , voy a acabar renegando del subforo de los chinos jajajajaja
 
  • #18
Por cierto, he estado mirando Jaragars en Aliexpress y hay la tira que tienen tres subesferas. Supongo que sera su especialidad.

Sí, lo que pasa es que este modelo flieger (que yo no había visto en mi vida) es el primero que veo con una de las tres subesferas a las doce. Todos traen las tres subesferas a las tres, seis y nueve.
 
  • #19
Os voy a matar.... dios... juré no comprar ninguno más hasta final de año ::bash:: , voy a acabar renegando del subforo de los chinos jajajajaja

Eso quiere decir que has caido en la tentacion?


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #20
Eso quiere decir que has caido en la tentacion?


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Aun no..... pero casi.... estuve a punto jajajajaja
 
  • #21
Quizá sea mania pero el clásico flieger,negro y blanco,con esas agujas tan caracteristicas y esa corona tipo cebolla,los veo finitos de cuerpo y para eso no cabe otra que el calibre manual,6497 o 6498.
Tengo tambien algún automático pero no es el clásico,clásico.
Y otro pensamiento es que para lo que valen no me metería en chinos de 12 euros que por circunstancias los han subido a 20 o más y encima automáticos.Para eso ya están los Davitton ,con cristal de cuarzo,muy aparentones y buenos relojes sin duda.
 
  • #23
Aguanta compañero!! Tu puedes!!!

Me lleváis por el camino de la amargura..... :drool: ya tenía todo planeado, los dos próximos y para cuando... y no paráis de sacar cosas nuevas... tengo que ser fuerte.... tengo que ser fuerte..... tengo que ser fuerte.... VADE RETRO SATANAS!!!
 
  • #24
Quizá sea mania pero el clásico flieger,negro y blanco,con esas agujas tan caracteristicas y esa corona tipo cebolla,los veo finitos de cuerpo y para eso no cabe otra que el calibre manual,6497 o 6498.
Tengo tambien algún automático pero no es el clásico,clásico.
Y otro pensamiento es que para lo que valen no me metería en chinos de 12 euros que por circunstancias los han subido a 20 o más y encima automáticos.Para eso ya están los Davitton ,con cristal de cuarzo,muy aparentones y buenos relojes sin duda.

Otro que tal baila.... venga ya para el caso, de perdidos al río... pon los enlaces :dribble:
 
  • #25
Pues nada, que ya me ha llegado el pilot, y oye, es bien resulton:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora las pegas, el cristal tiene mas reflejos que una peluquera, no tiene paso de fecha rapido, la correa es muy estrecha, y los segunderos central y a las 6 no estan sincronizados [emoji33][emoji33][emoji33]

Pero por 20 euros es muy molon, y si guarda la hora medio bien me doy por satisfecho.

Lo voy a poner en cuarentena, y como la supere, toma regalazo para mi hermano (tiene una muñeca como el gemelo de CR), que le molara un monton [emoji1][emoji1][emoji1]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie