• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peligro en la bahía

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es lo que tiene jugar en la bahía. Me acaba de llegar esta preciosidad que en persona gana mucho, mucho. No me esperaba la calidad de este Parnis Batman. Por cierto, ni idea de cómo cambiar fecha y GMT. Agradezco sugerencias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya se lo ha agenciado mi santa...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Imagino que como todos los Parnis ,que creo montan el mismo calibre para todos los GMT.
En la 1ª posición de la corona girando en un sentido cambias la fecha y si lo haces en sentido contraria mueves la aguja GMT .Fácil
 
Probaré. Gracias mochuelo.

Edito: funciona perfectamente. Reintero las gracias mochuelo :clap:
 
Última edición:
Muy bonito, no le hace sombra al seiko, pero la relación precio calidad segura q compensa.
 
Hola felicidades por el Batman. Podrías poner el link del vendedor para tenerlo como referente??


Enviado desde mi zapatofono.
 
Hola Athiel. Fue en una puja, que la verdad, nunca pensé que iba a ganar. El reloj se lo compré a ewp571:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,8 KB · Visitas: 261
Hola.
Muchas gracias! Esta bonito, y bueno el estilo me gusta a ver si alguna vez logró sumar uno a los míos.
Claro que lo ideal seria apuntar al de la coronita pero seria lo mismo que si quisiera ser Batman jajajaja


Enviado desde mi zapatofono.
 
Increíble! Acaban de hacerle la prueba de estanqueidad...

















10 Atm!!!! Ver para creer!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie