• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedir a Mr. Gong

  • Iniciador del hilo Acuariosur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Acuariosur

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s: Antes de nada presentarme como nuevo forero totalmente novato, pero que me encanta el mundo del reloj.

Desde hace un par de dias estoy leyendo el foro y he leido mucho sobre los relojes chinos, concretamente sobre el Parnis, segun he leido se le suele pedir a Mr. Gong, pero por mucho que he buscado, no he podido conseguir la pagina donde poder ver los modelos, el precio y la forma de envio.

Os agradeceria mucho, me dejarais el enlace de dicha pagina para poder hacer algun pedido.

Muchas gracias por todo.
 
Hola Acuariosur, te contesto la página es
lostlink.jpg
aquí es donde he entrado yo. Te recomiendo que te registres y tendrás un descuento importante. Yo he pedido uno el pasado día 9 , por Correos y ya tengo el nº de seguimiento y la confirmación de Correos España, que el paquete ha salido de la oficina de origen. Seguramente compañeros más expertos te podrán dar más datos. Saludos
 
Hola Acuariosur bienvenido al Foro, verás que bien que te lo pasas. Hala aqui tienes el link:
lostlink.jpg

Todo tuyo:D
 
Muchas gracias por vuestro recibimiento
 
Espera que pase este mes para pedir algún reloj, están de ańo nuevo chino, y los envíos tardan muuuuucho. :ok::
 
También esta la web de Tao Watches, yo tengo ahora mismo uno de camino ;-)
 
Año nuevo chino

Lo del año nuevo chino no es coña, yo acabo de recibir un paquete y me tardó 10 dias pero si haces ahora un pedido lo mas seguro es que no lo recibas hasta finales de Febrero. Por lo demas solo puedo decir que es un vendedor serio y cumplidor, al menos en lo que a mi respecta claro. ;-)
 
Sabeis que controles de calidad pasan estos relojes? Cumplen algun requisito o certificado de calidad de la UE? No se si por esto te lo pueden retener en la aduana.
 
  • #10
Sabeis que controles de calidad pasan estos relojes? Cumplen algun requisito o certificado de calidad de la UE? No se si por esto te lo pueden retener en la aduana.

Un reloj no necesita Declaración de Conformidad... no es un objeto peligroso :D

No te retienen en la aduana nada... Lo más que te puede pasar es que te cobren el IVA y algo de arancel.
 
  • #11
Yo tambien soy novato.

He comprado en esta pagina por Ebay pues hay una oferta buenisima ( aqui por poco mas de 40,00 €) que estoy pendiente de recibir, puedes ademas configurarlo ,la pagina es un Power Seller de Ebay por lo que no se le presumen problemas

lostlink.jpg


He visto ademas otro vendedor ( en otro foro decian que la tienda tambien es de el Señor Gong, no lo se ) que tiene precios segun me ha parecido ver mas enconomicos que los de la paginia manbushijie, se llama wangxiaohong522 y su pagina es

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=zNDYuMTK&iia=tsgzLjExQS&iiz=UeaMi43Mg**vMy

Saludos

 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
A pesar de saber que estan en el año nuevo chino y que los pedidos tardaran mas tiempo, no he podido resistirme y el pasado lunes realicé mi primer pedido a Mr. Gong, y espero tener paciencia para esperar al menos hasta mediados o final de Febrero, aunque tengo muchas ganas de tenerlo ya en mis manos. Os dejo algunas fotillos del que he pedido, por si alguien me quiere comentar si es o no una buena eleccion.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #13
Yo tambien soy novato.

He comprado en esta pagina por Ebay pues hay una oferta buenisima ( aqui por poco mas de 40,00 €) que estoy pendiente de recibir, puedes ademas configurarlo ,la pagina es un Power Seller de Ebay por lo que no se le presumen problemas

lostlink.jpg


He visto ademas otro vendedor ( en otro foro decian que la tienda tambien es de el Señor Gong, no lo se ) que tiene precios segun me ha parecido ver mas enconomicos que los de la paginia manbushijie, se llama wangxiaohong522 y su pagina es

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=zNDYuMTK&iia=tsgzLjExQS&iiz=UeaMi43Mg**vMy

Saludos



La página de Dajiwatch es exactamente lo mismo que vende Gong........... ¿?¿?¿
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
A pesar de saber que estan en el año nuevo chino y que los pedidos tardaran mas tiempo, no he podido resistirme y el pasado lunes realicé mi primer pedido a Mr. Gong, y espero tener paciencia para esperar al menos hasta mediados o final de Febrero, aunque tengo muchas ganas de tenerlo ya en mis manos. Os dejo algunas fotillos del que he pedido, por si alguien me quiere comentar si es o no una buena eleccion.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Si a ti te gusta no hay mas que hablar. :ok:: Lo importante es que te sientas satisfecho con el. ;-) A mi, personalmente, me gustan con la esfera mas limpia pero... :whist::

Un saludo y paciencia :popcorn:
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
A pesar de saber que estan en el año nuevo chino y que los pedidos tardaran mas tiempo, no he podido resistirme y el pasado lunes realicé mi primer pedido a Mr. Gong, y espero tener paciencia para esperar al menos hasta mediados o final de Febrero, aunque tengo muchas ganas de tenerlo ya en mis manos. Os dejo algunas fotillos del que he pedido, por si alguien me quiere comentar si es o no una buena eleccion.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
Tengo entendido que algunos modelos de Timex se fabrican en China.... este Timex podria ser tu Parnis?

https://www.watchuseek.com/threads/timex-sport-luxury-automatic-review.216993/
 
  • #16
En cuanto a las piezas si , parece que tiene mas, ademas como te comento en este modelo puedes configurar tu el reloj ( ponerle cristal de zafiro-el precio aumenta claro- o distintas correas ) en otros modelos las correas por lo menos.

No se si seran el mismo pero son distinto al menos primos hermanos, en otros sitios parece que le tienen tambien como referencia
 
  • #17
Por cierto sonroja bastante descubrir como fusila Parnis a esta marca, se me ocurrio poner en imagenes del buscador IWC y vi practicamente la coleccion entera de la marca china

IWC, Panerai ... :laughing1:
 
  • #18
Por cierto sonroja bastante descubrir como fusila Parnis a esta marca, se me ocurrio poner en imagenes del buscador IWC y vi practicamente la coleccion entera de la marca china

parnis no "fusila"...se inspira;-) en iwc... y en rolex,en panerai,en omega,etc.....:whist:::whist:::whist::

pero...en fin...son relojes de marca legitima,tienen materiales decentes y un precio cojonudo...que más se les puede pedir?:pardon:
 
  • #19
Yo le compré a Mr. Gong dos relojes.
Esos que puso de oferta en Navidad.Dos por 100 dolares,gastos de envío incluidos.Uno es un auténtico sonajero pero los dos bastante bonitos.
Las correas ya sabrás como son.De pésima calidad.No se si es polipiel o yo que se aunque se anuncia como de piel autentica,:D
La verdad es que estoy contento de la compra que hice de los PARNIS.

Hasta díria que casi imprescindibles en una colección que no pretenda ser de relojes de lujo o carísimos,porque no siempre lo caro es lo mejor aunque ya sabemos que lo bueno es caro.;-)

Aunque ya le hayas pedido a Gong échale un vistazo a este vendedor en Ebay.Tiene auténticas maravillas calidad-precio en automáticos.
A ver si tengo tiempo y me hago unas fotitos con ellos y los muestro por aquí.Cada vez descubro cosas nuevas con los chinos y no son desagradables precisamente.
https://www.ebay.com/splashui/captc...im=jNDYuMTV&iia=afgzLjExaf&iiz=NEqMi43Mg**FjD

Bienvenido al foro.Como podrás intuir yo tambien soy novato por aquí .
Por cierto.de las aduanas ni te preocupes.En el formato que suelen enviar los chinos(un simple sobre que envían como carta )no conozco ningún caso que le hayan hecho a nadie pagar aunque seguro que los habrá pero no los conozco.Yo en más de 100 envíos de todos lados ,hasta ahora ni uno.Suerte que tiene el niño,:yhoo::
 
  • #20
Por fin !!!! después de la novatada de pedirlo en pleno año nuevo chino, el reloj se depositó en EMS el dia 4 de Febrero, y hoy dia 10 (precisamente mi cumpleaños), acabo de desembalarlo (muy bien embalado por cierto...) y ya está en mi muñeca... las primeras impresiones magnificas !!!bonito y bien acabado. Ahora toca esperar al menos un dia para ver como va de exactitud. Esta tarde le tiraré algunas fotillos para compartilas con todos Vdes.

Para quien tenga curiosidad "copio y pego" la informacion que he ido siguiendo de Correos España

Fechas Estados
04/02/2012 Admitido
05/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/02/2012 En tránsito
08/02/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/02/2012 En tránsito
10/02/2012 En tránsito
10/02/2012 En proceso de entrega
10/02/2012 En proceso de entrega
10/02/2012 En proceso de entrega
 
  • #21
Pues a ver esas fotos...
 
  • #23
Las Fotos !!!! bueno, aunque a prisa y corriendo he tomado algunas fotos a mi recien llegado, disculpad si la calidad de las fotos no son suficientemente buenas, pero tenia que salir y no podia dedicarle el tiempo que necesita. Espero os guste

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo amigos !!! :-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Despues de ver el Parnis,
GIF045.gif
.

Que cachondo el Sr. Gong.Despues de haberle pedido el día 7 hoy me manda un correo diciendome.

Buenas noticias para tí.Hoy he enviado un paquete con tu pedido.estás de enhorabuena,despues de casi una semana,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
Meto el número de seguimineto e todos lados y no saben nada de el pero bueno ya llegará, no me preocupa.:D

Disfruta ese Parnis,¿lleva sonajero?:laughing1:
 
  • #25
Yo le pedí el dia 14 mi segundo Parnis, y aun no se nada. Ignoro que estará pasando, pero ya llevo una semana esperando, ni tengo numero de seguimiento, ni nada de nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie