• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Newman y sus pantalones

  • Iniciador del hilo Trasto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trasto

Trasto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero a ESTE Paul Newman, recien llegado de la conjunta de Alpha organizada por Cabanillas. De momento lo tengo con el armis, aunque estaría bien si los que lo habéis recibido posteaseis aquí unas fotitos con los pantalones que les hayáis puesto.

PC200007.jpg


PC200010.jpg


Aquí, el culito del Paul Newman...

PC200009.jpg


Y una comparación de tamaños con el Monster. Hombre, grande, grande no es, pero tampoco es una tachuela. Conviene tener relojes de diversos tamaños, por cambiar de sensaciones, ¿no?

PC200011.jpg


Para poner el culito visto no tuve que comprar la famosa pelota de eBay. En el quiosco del parque de al lado venden estas medias pelotas super blandas que hacen ventosa de maravilla.

PC200012.jpg


¿Y los pantalones? Todavía no lo he decidido. Me gustan estos dos:

PmLB120888schw20rN.jpg


Cu-LB-682-braun22-Uhrenarmband.jpg


Pues lo dicho; animaos a postear fotos con los pantalones que hayáis puesto, a ver si me dais ideas... :-P
 
Lleva 3 semanas esperando mi correa racing por USPS
Estoy hasta los eggs! La compré incluso antes de pagar el Alpha para ser previsor y ni con esas.

:-((
 
viendo estas fotos del alpha me parece una pasada, muy bonito. no tiene nada que ver con las fotos de la pagina de alpha watches.
enhorabuena por la adquisición!
 
Me gustan los Alpha, y este es bien guapo.....para pantalones, voto por la racing marron
 
Lleva 3 semanas esperando mi correa racing por USPS
Estoy hasta los eggs! La compré incluso antes de pagar el Alpha para ser previsor y ni con esas.

:-((

Esta es

lostimage.jpg
 
Yo pretendo usar el armis, pero me falta un eslabón para poder hacerlo. Si a alguno de los que lo hemos adquirido os sobra un eslabón y me lo podéis vender, os estaría muy agradecido...
 
Yo pretendo usar el armis, pero me falta un eslabón para poder hacerlo. Si a alguno de los que lo hemos adquirido os sobra un eslabón y me lo podéis vender, os estaría muy agradecido...

Hombre, yo vendértelo no, pero mandártelo por carta por supuestísimo que si...mándame tu dirección y te envío un eslaboncito por correo...
 
Pues no se si te servira de referencia, pero yo le he puesto una "rugby" negra.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Que buena gente tenemos en La Coruña :clap:

Hombre, yo vendértelo no, pero mandártelo por carta por supuestísimo que si...mándame tu dirección y te envío un eslaboncito por correo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie