• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores PARNIS GMT dónde?

  • Iniciador del hilo albernavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albernavas

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien sabe donde conseguir unos pasadores para mi PARNIS GMT?
Se ha roto uno y no tengo ni idea de donde de conseguirlo :(
Son los que van con un tornillo allen de rosca por un extremo.
 
mandale un mensaje al SR gong ,y pregúntale s ihay la posibilidad de comprar ese pasador
 
mandale un mensaje al SR gong ,y pregúntale s ihay la posibilidad de comprar ese pasador
Estoy bastante pez en eso del señor Gong. Quien es y donde se le escribe? Tiene página?

Muchas gracias!
 
Son unos pasadores muy dificiles de conseguir.
Mira en este almacen de fornitura si tienen algo.
En uno de esos relojes de Mr. Gong, se me perdio uno. Le puse un mensaje y me envio dos gratuitamente. Esta es su tienda.
lostlink.jpg


https://suministrosrevuelto.com/
 
Última edición:
Son unos pasadores muy dificiles de conseguir.
Mira en este almacen de fornitura si tienen algo.
En uno de esos relojes de Mr. Gong, se me perdio uno. Le puse un mensaje y me envio dos gratuitamente. Esta es su tienda.
lostlink.jpg


https://suministrosrevuelto.com/
Entonces escribo al Mail de contacto de la página directamente?
He estado buscando por la pagina pero no he encontrado los pasadores sueltos. En una página que he visto están sobre los 19$, pero me parece una clavada.
 
Pues no recuerdo que correo utilice para comunicarme con Mr. Gong -Persona por cierto muy amable-.
Pero si hay un correo, utilizalo.
Pon el enlace de la pagina donde estan los tornillos para tener una opinión.
 
Aquí es donde lo he visto:
lostlink.jpg
 
He conseguido sacar la parte del tornillo partido que se quedó dentro del tubo del pasador.
A ver si encuentro un tornillo de éste tipo, aunque tan pequeño, es tarea difícil...:flirt:
 
He conseguido sacar la parte del tornillo partido que se quedó dentro del tubo del pasador.
A ver si encuentro un tornillo de éste tipo, aunque tan pequeño, es tarea difícil...:flirt:

Como ya te ha dicho antonio lopez,lo mejor que puedes hacer es escribirle a Gong .El correo creo que es uno que termina en manbutime de los varios que tiene en su página.
Si le colocas una foto de lo que quieres,mejor porque si la mendas el anuncio del otro con el precio puesto además........................:whist::

Si no puedes hacer una foto,una explicación, o si no coges una foto suya donde salga ese tornillo y le señalas con un circulo.
Si está en su mano ,seguro que lo consigues.

Otra cosa,paciencia,que el correo desde allí tarda,prisas ninguna,ya se solucionará.
 
  • #10
Ya estuve hablando con el ayer, que no lo he dicho :ops:
Me comentó que no tiene nada y que sentía no poder ayudarme. He de decir que se portó genial respondiendome a todos los mails rapidísimo y explicándo todo perfecto.
Voy a ver si en alguna relojería o tienda de maquetísmo/slot, consigo tornillos así. Si lo consigo es una triunfada pero de las de verdad :yhoo::
 
  • #11
A mi se me solto el mas cercano al cierre y lo lleve al relojero directamente, no recuerdo si costo 2-3 leuros
 
  • #12
A mi se me solto el mas cercano al cierre y lo lleve al relojero directamente, no recuerdo si costo 2-3 leuros
Hablas del pasador de tubo con tornillo?
He estado en una relojería y en una tienda de aeromodelismo y nada. Los tornillos eran de las mismas medidas, pero el paso de la rosca no es igual.
Me intentare pasar por Sol, que me ha hablado un relojero que allí hay un sitio que tienen "de todo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie