• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores para Parnis

Estado
Hilo cerrado
XaX

XaX

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola hola.

El otro día estuve en Sol y Carretas buscando pasadores para este Parnis y nada ::Dbt::

6274.jpg

Son de tornillo de 28mm (entre asas sería 24 pero atraviesa las asas) plateados.

No he escrito a Mr. Gong todavía, no sé si querrá vender sólo eso.

A ver si alguien ha tenido más suerte que yo :huh:

Muchas gracias y saludetes...
 
NO creo que tengas problemas con Gong. Yo perdi un tornillito del arco que protege la corona de un MM ( se lo habia comprado al primo de Gong ) y me mando un par de ellos gratis.

Un saludo
 
a mi me sucedio algo parecido con un pasador de un parnis modelo california, le escribi a Mr Gong y tambien a su hermano de Dajiwatch para tener la seguridad que por lo menos uno contestara.
Mr Gong me dijo que no podia enviar solo unos, que que tenia que comprar el juego de 4 pasadores y minimo comprar dos juegos. (comerciante)
Su hermano Dajiwatch entendio mi problema no me cobro nada y me envio 3 juegos de pasadores sin ningun costo.
 
Pues aprovecho para contar que una vez me llegó un MM y nada más desenvolverlo (hay que decirlo así al no llevar caja alguna) noté como algo caía al suelo.Rapidamente me di cuenta que era uno de esos tornillitos del guarda corona.

Vaya tela y más con las baldosas que hay por aquí y la cantidad de chismes que suele haber.Despues de buscarlo un rato,nada de nada y teniendo mucho cuidado con mover los pies lo mínimo.Nada, no se ve.
Menos mal que tengo desde hace tiempo una herramienta fenomenal que es una especie de antena telescópica.Eso parece,una antena telescópica de un receptor de radio pero que en la punta tiene un potente imán.Lo fui paseando y metiendolo por todos lados y al final miré y alli estaba pegado en la punta el famoso tornillito.Es realmente pequeño,con razón no lo veía.

También tengo para casos más complicados la parte de atrás de un gran altavoz que encontré en una chatarreria (por supuesto destrozado el altavoz).Eso si tiene fuerza y además tiene un diámetro mucho más grande y es casi imposible que falle pero claro no es tan manejable.

Por cierto que he visto hace poco un imán de esos ,montado en una barrita telescópica y en la punta aparte del imán tiene una luz led,muy curioso.De precio,de 2 a 4 euros no recuerdo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie