• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasador de un MM roto, ayuda

  • Iniciador del hilo tomeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomeus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que al cambiarle la correa a un Marina Militare que compre hace poco se me ha roto uno de los pasadores, con el añadido de que la parte roscada se ha quedado dentro del reloj.

Aparte del problema de extraer la parte roscada ¿sabeis donde puedo conseguir pasadores de esos?




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Pideselo a mr gong.

Y aparte,yo te puedo enviar uno y ya me lo devolveras cuando te llegue el otro desde China!
 
A lo mejor en alguna relojería... ¿o son de algún tipo raro?
 
Hola,

Muchisimas gracias por tu ofrecimiento pero no es necesario. Engargare unos pasadores nuevos y esperaré a recibirlos.

De todas formas lo que mas me preocupa es poder sacar el trozo de pasador que se ha quedado en la rosca del reloj, me huelo que va a ser muy complicado.

En cualquier caso muchas gracias otra vez por tu ayuda.

Un saludo,

Tomeu
Pideselo a mr gong.

Y aparte,yo te puedo enviar uno y ya me lo devolveras cuando te llegue el otro desde China!
 
A mandar!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie