• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis y similares PVD

Estado
Hilo cerrado
Jald

Jald

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

A ver si me podéis decir aquellos que tengáis algún PVD negro de Parnis o similares que tal envejecen, me refiero a perdida de color o resistencia a rayaduras...etc es que me viene uno de camino......maldita CRI

Gracias de antemano..........:ok::
 
Tengo uno de aquella marca de la que se puede hablar pero no enseñar, con acabado en PVD, desde febrero y lo he usado bastante. No se ha llevado golpes, pero tampoco soy obsesivo con el cuidado ni nada parecido. En uso normal no ha sufrido desperfecto alguno, ni siquiera en la hebilla, que se suele apoyar en mesas y demás. Los tornillos, que he aflojado para cambiar correas tres o cuatro veces, (cambios de ida y vuelta) y que van también en PVD negro son más duros que los de acero normales y están perfectos. En otro reloj similar, de acero, con un único cambio quedaron un pelín marcados. En resumen, no creo que tenga por qué envejecer peor que otro reloj cualquiera en PVD.
 
Gracias Trasto, parece que poca gente tiene un chino en PVD negro, solo tú has contestado en el hilo.

Me parecio interesante plantear la pregunta por meras cuestones de calidad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie