• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis y Jackson Tse.

  • Iniciador del hilo jesse james
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesse james

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

He descubierto la web http://www.jacksontse.com/ y me encuentro con Rolex, IWC y Panerai "fusilados" y sin logo. ¿Alguien ha comprado en esa web? ¿Son de fiar?

También venden la marca Parnis, he revisado el foro encontrando referencias sobre la misma, supongo que es una marca china pero no tiengo ni idea. Eso si, tienen diseños tipo Portuguese chulos ¿Merece la pena invertir en un Parnis o es mejor ahorrar un poquito y comprar un Hamilton por ejemplo?

Saludos.
 
Buenos días.
De Jackson solo puedo darte referencias de una caja que adquirí para un homage de un "minifiddy" que me he currado. Nada que objetar.
En cuanto a Parnis, encargué un reloj hace un par de meses para hacer otro homage casero, y las pasé canutas con el "oriental" responsable de la web. Pagué un reloj y pretendía enviarme otro. Al final dejó de responder a mis correos, y gracias a PayPal pude recuperar mi dinero. En mi caso solo puedo decir que fue un impresentable con mayúsculas.
Te dejo un enlace a una web donde compré un par de relojes hace mucho. Todo perfecto y los relojes cojonudos. Buena comunicación, seriedad y agilidad en los trámites.

lostlink.jpg


Suerte y ya nos contarás.
Un saludo :ok::
 
Si quieres un parnis mira en parnis Europa web gestionada por unos compis del foro HDR
En una semana tendrás el reloj en casa
En cuanto a la calidad in chino es una lotería si sale bueno es muy bueno I sale malo pues .. En fin
 
Si quieres un parnis mira en parnis Europa web gestionada por unos compis del foro HDR
En una semana tendrás el reloj en casa
En cuanto a la calidad in chino es una lotería si sale bueno es muy bueno I sale malo pues .. En fin

Yo los problemas los tuve con los de Parnisshop. En Parnis Europa no tienen demasiado surtido por el momento. Es la mayor pega que le veo.
En cuanto a la calidad, recomiendo calibres de remonte manual. Suelen venir casi todos perfectamente ajustados y van como un tiro. De los automáticos no me fío ni un pelo.
Un saludo.
 
Si no tienen lo del tio gong
Pero habla con ellos igual te lo consiguen
Creo que han conseguido cosas que no salen en la web
 
Si no tienen lo del tio gong
Pero habla con ellos igual te lo consiguen
Creo que han conseguido cosas que no salen en la web

Mr. Gong es el dueño del web site que he adjuntado..

lostlink.jpg


Vendedor 100% fiable :ok::
 
Lo se el
Problema es el tiempo
He comprado y perfecto 21 días y en casa!!
 
Hola a todos,

Gracias por las rápidas respuestas. Ayer estuve ojeando la web
lostlink.jpg
y los relojes tenías los precios en yuanes (al cambio a euros el reloj más caro costaría unos 30 €). Un compañero de trabajo y yo escogimos unos cuantos, ya que el precio era ridículo y cuando, hace un rato, nos decidimos a pedirlos tras releer las condiciones de envío nos encontramos con los precios en dólares, la diferencia cambia bastante, pero bueno, sería un fallo temporal de la web, ya me parecía demasiado barato...
Por lo que he leído la web es fiable pero ¿la calidad compensa? Por ejemplo, un "fusilamiento" de Panerai sin logos y que parece muy chulo sale por unos 95 € ¿compensa?

Saludos y gracias.
 
Compensa si quieres llevar un reloj similar, compensa menos cuando ves un Panerai de verdad y sigues babeando.:laughing1:



Por lo que he leído la web es fiable pero ¿la calidad compensa? Por ejemplo, un "fusilamiento" de Panerai sin logos y que parece muy chulo sale por unos 95 € ¿compensa?.
 
  • #10
Por ejemplo, un "fusilamiento" de Panerai sin logos y que parece muy chulo sale por unos 95 € ¿compensa?

Saludos y gracias.[/QUOTE]
Ahora el tío Gong tiene una oferta de uno manual por 65 dolares. Como 50 pavos puesto en casa!
Coorre!
 
  • #11
Hoy por la mañana me puse en contacto por correo electrónico con el administrador de la web
lostlink.jpg
y me contestó hace un rato y los precios siempre son en dólares. Al parecer tuvieron un problema con la web.

En fin, que tendré que darle un par de vueltas a los Parnis, aunque hace un año le estuve dando varias vueltas a los Steinhart y tampoco me he decidido a comprar. Pues si Juanrock, al final si compro el Parnis seguiré babeando por el Panerai... ;-)
 
  • #12
Hola Cabanillas,

Ya he visto el "fusilamiento" de Panerai, tiene buena pinta, no se que tal irá ese movimiento Seagull 2555 automatic movement, no tiene porque ir mal ¿no? Voy a darle otra vuelta al asunto. Lo que me dejó flipado es que me contestaran tan rápido al correo electrónico, ¡si que saben vender! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie