• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis X036

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malpei

malpei

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí mi recién llegado!

Parnis estéril X036 en PVD con remonte manual :yes:

Muy contento con el reloj. En persona es precioso, incluso tiene un tono azul en el cristal bastante bonito

Eso si, la calidad de la correa es deprimente, y el deployante que trae es prácticamente inutil. Además tiene un olor a pegamento que tira para atrás, muy china style...

Les dejo algunas fotos sacadas a lo rápido:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En las fotos de gong salía una correa bastante mejor, además de ser con hebilla simple en vez del deployante este tan malo que me ha traido

Bueno, lo que es el reloj en sí esta precioso y me gusta muchisimo

Alguien sabe donde podria conseguir una correa decente, a ser posible con hebilla negra y que no cueste más que el reloj? :huh:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
si hombre! comprate una corra de cuero...preferentemente en negro,como el reloj...por unos 15 europodos,te pillas una en el corte ingles o sitios similares.

y vamos,yo mismo estoy dispuesto a un cambio a pelo por la que lleva tu nene...tengo ganas de ver un deplo de parnis!;-)

si te interesa,como no puedes enviar privis,mandame un mail a germanarrobagermancabanillas.com;-)
 
pues no esta nada mal el nene no...le tengo ganas a un negrito Parnis a ver que tal ese PVD.
Saludos,
 
Estoy pendiente que acabe el año nuevo chino para tirarle a uno similar..................
 
Por si te sirve

El mio con correa negra...
:yhoo::
lostimage.jpg

:yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gusta, me agradaria ver la maquinaria con mas detalle, algunas fotos si no es molestia.

A disfrutar la preciosidad
 
Muy bonito.

Yo tengo uno igual paro en acero desde hace 10 días.
El funcionamiento me tiene8o, llevo controlandolo una semana y mucho mejor que algún otro automático que tengo por aquí. Aunque prefiero esperar a llevarlo una semana puesto y luego ver como va de marcha.

Es el primer manual que tengo y estoy encantado. No será el último. Se carga rápido y y la corona va sin mucho esfuerzo.

La calidad en general es buena para lo que cuesta.

Ahora lo negativo.

La correa es mejorable, pero mejor de lo que esperaba. tenía preparada un Hirsch negra para ponersela pero de momento esperraré. La correa venía algo sucia con algo parecido a pegamento que se ve pero solo de cerca.

El ruido que mete en movimiento es mucho, mucho. Llama la atención y no sé si es por que es chino o por que pero terminaré acostumbrandome (espero).

Resumiendo.

Totalmente recomendable.
 
Estos de pArnis son la ost.... De verdas que relojes BBB.

Tengo uno y va fenomenal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie