• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis primeras impresiones

Estado
Hilo cerrado
Jald

Jald

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Para aquellos que están pensando en comprarse un reloj de esta marca y como no, al mítico sr. Gong, comentar;

1- Envio e info: Muy bien desde el pago a mi casa 15 días y me contesto a mails que le envie reclamando tracking o confirmando pago.

2- Embalaje: Muy bueno en cuanto a protecccion, el reloj viene con papel de burbuja y dentro de una cajita de poliespan.Hay una pegatina en el exterior en la que se ve que pasa como regalo en la declaración de la aduana de origen, logicamente para tampoco tener problemas ante nuestra aduana..No me gusta que no venga ni un mísero papel de instrucciones sobre manejo, cuidados...etc ya no pido garantia , claro...

3- Artículo: El reloj en si da el pego a primera vista y buenas sensaciones, cuando sacas la lupa te das cuenta de que ciertos detalles están faltos de control y calidad (en mi caso los pasadores o la corona no bien centrada...) sobre la correa sumarme a los comentarios del resto de ususarios, pese a ser bonita es un plasticazo con olor a "perro callejero" mientras no me llega otra esta bajo tratarmineto de nivea :laughing1:

4 - Lo más importante, durabilidad.........esto es una incognita como ya sabéis hay gente que los tiene desde hace 2 años y de fábula, mientras que otros compañeros lo han recibido estropeado directamente.(A algunos se lo han cambiado sin problemas)

Por mi parte concluir diciendo que mientras el euro se pague a 1,42 $ la mayoria de los modelos te llegan a casa por 50€ +/- por lo que puedes arriesgar y probar, no descarto comprar otro pero antes quiero ver fiabilidad por que si me dura un mes:-(( se acabo el tal Gong para mí.

**Disculpas por no poner fotos pero es que el reloj en cuestión por el que me decante para probar está prohibido en este foro por coniserarse un fake, es uno que tiene protegida su corona por un arco de acero:D
 
Pues solo decirte, que el reloj que comentas, lo tengo hace dos años.
Lo he abierto, lo he reajustado a ojimetro, he enredado en el. Estas cosas, no las hubiera hecho en un reloj de 300€.
!Y sigue andando¡ La correa si que la he cambiado, pero por otra que me costo 12€.
 
Pues solo decirte, que el reloj que comentas, lo tengo hace dos años.
Lo he abierto, lo he reajustado a ojimetro, he enredado en el. Estas cosas, no las hubiera hecho en un reloj de 300€.
!Y sigue andando¡ La correa si que la he cambiado, pero por otra que me costo 12€.


Ok Antonio, comparto contigo que los experimentos mejor con gaseosa.

Si me animé a probar con este reloj es por que efectivamente y al igual que en tu caso hay compañeros con alguna pieza que supera los dos años, lo cual unido a su precio hace que sea fácil adquirir uno para ver que tal son. Por que a mí desde luego no me gusta tirar el dinero.

Lo que he querido transmitir, es que si hubiera paridad con el dollar, y teniendo encuenta el cambio de correa, nos pondríamos en unos 120€, y por ese dinero me lo pensaría muy mucho....
 
Yo tengo dos Parnis desde hace ya más de un año y además en su momento compré otro para regalar.

A estas alturas puedo decir que los tres funcionan perfectamente, con desviaciones dignas de relojes que multiplican el precio de estos por diez.

En los tres que han pasado por mis manos (los dos que yo tengo y el que regalé) me ha gustado mucho la robustez y correcto acabado de la caja; da la impresión de ser una caja para un reloj decididamente más caro.
El resto de aspectos de acabado en mis relojes están correctos aunque es cierto, por lo que comentan otros compañeros, que puede haber un 10 ó quizá un 20% de unidades con defectos productos de los "relajados" controles de calidad de la industria china.

Como bien dices, por 50 €, creo que merece muy mucho la pena hacerse con un Parnis. A mí me gusta la "honesta filosofía" de los Parnis (no tanto la de los MM porque éstos creo que sí colisionan directamente con la propiedad de diseños).

Por cierto, sus correos no son de plástico sino de piel auténtica y de una calidad más que aceptable; lo que ocurre es que generalmente está tan dura que resulta incómoda hasta que se va flexibilizando.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Lo de la correa es cierto. Es piel auténtica. Viva Parnis!!!
 
Como bien dices dijo:
Sinceramente creo que ambos son muy inspirados en otros tops de la relojeria que todos conocemos.
Y efectivamente mientras el cambio nos los deje puestos en casa a 50€ son una buena opción para mitigar las traicioneras CRI :ok::
 
Buenas, mi Parnis estilo Portuges, el mes que viene hara dos años que lo tengo, le puse una Milanesa y le queda de escandalo, los acabados son mas que aceptables y esta en +10 s/dia.
Cuando se rompa, a por otro..Salu2
 
Hola compañeros,

Para aquellos que están pensando en comprarse un reloj de esta marca y como no, al mítico sr. Gong, comentar;

1- Envio e info: Muy bien desde el pago a mi casa 15 días y me contesto a mails que le envie reclamando tracking o confirmando pago.

2- Embalaje: Muy bueno en cuanto a protecccion, el reloj viene con papel de burbuja y dentro de una cajita de poliespan.Hay una pegatina en el exterior en la que se ve que pasa como regalo en la declaración de la aduana de origen, logicamente para tampoco tener problemas ante nuestra aduana..No me gusta que no venga ni un mísero papel de instrucciones sobre manejo, cuidados...etc ya no pido garantia , claro...

3- Artículo: El reloj en si da el pego a primera vista y buenas sensaciones, cuando sacas la lupa te das cuenta de que ciertos detalles están faltos de control y calidad (en mi caso los pasadores o la corona no bien centrada...) sobre la correa sumarme a los comentarios del resto de ususarios, pese a ser bonita es un plasticazo con olor a "perro callejero" mientras no me llega otra esta bajo tratarmineto de nivea :laughing1:

4 - Lo más importante, durabilidad.........esto es una incognita como ya sabéis hay gente que los tiene desde hace 2 años y de fábula, mientras que otros compañeros lo han recibido estropeado directamente.(A algunos se lo han cambiado sin problemas)

Por mi parte concluir diciendo que mientras el euro se pague a 1,42 $ la mayoria de los modelos te llegan a casa por 50€ +/- por lo que puedes arriesgar y probar, no descarto comprar otro pero antes quiero ver fiabilidad por que si me dura un mes:-(( se acabo el tal Gong para mí.

**Disculpas por no poner fotos pero es que el reloj en cuestión por el que me decante para probar está prohibido en este foro por coniserarse un fake, es uno que tiene protegida su corona por un arco de acero:D

Estimados compañeros, el reloj en cuestión en 24 horas ha retrasado 3 segundos

No tengo palabras...........8o
 
Parece increible que unos relojes de esos precios puedan venir tan bien ajustados. :ok::
Estimados compañeros, el reloj en cuestión en 24 horas ha retrasado 3 segundos

No tengo palabras...........8o
 
  • #10
no creo que estos relojes,con estos precios, los ajusten en fabrica!simplemente,es suerte!

lo que si es cierto es que estos relojes,si los llevas a un relojero apañadito,se pueden ajustar....
como cualquier otro reloj mecánico!



Parece increible que unos relojes de esos precios puedan venir tan bien ajustados. :ok::
 
  • #11
no creo que estos relojes,con estos precios, los ajusten en fabrica!simplemente,es suerte!

lo que si es cierto es que estos relojes,si los llevas a un relojero apañadito,se pueden ajustar....
como cualquier otro reloj mecánico!

Casi seguro que no los ajustan, no obstante el mio en el regulador interno viene con la aguja totalmente volcada al menos (-) :yes:

Por cierto, el calibre es un Seagull 3600 con 17 rubíes, Asian Unitas 6497, del que solo había oido cosas buenas, dicho sea de paso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie