• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis portuguese o tourbillon !!

  • Iniciador del hilo bul7rix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bul7rix

bul7rix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaría pedir consejo respecto a los parnos portuguese y tourbillon. Aparte de las diferencias estéticas, que más me podéis decir? No se cual elejir!!!
Tb me gusta mucho el Rodina, pero lo veo más de vestir... Ayudarme por favor!! uploadfromtaptalk1401702875042.jpguploadfromtaptalk1401702887610.jpg 😄😄😄

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Lo que siempre aconsejan con los chinos es que tengan las menos complicaciones posibles. Así que yo del tourbillon me iría olvidando, es mas fácil que se te rompa antes que el portuguese
 
Yo diría que eso no es un tourbillon sino un volante visto, luego complicación cero. Sin embargo, todo el mundo recomienda lo que dice el compañero: cuantas menos complicaciones mejor.
A mi me gusta mucho más el portuguese y además no tiene la complicación del calendario.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Clarísimo el portuguese los chinos con volante visto están muy ídem

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Portuguese, un relojazo por lo que cuesta. Tengo uno hace un tiempo y no me canso de mirarlo.

Eso si, en cuanto lo recibas cambiale la correa por una mejor y el reloj cambia 100%

Este es el mío con la correa azul con pespunte blanco:

lostimage.jpg
 
Gracias por vuestras opiniones, me decantare casi seguramente por el portuguese.
Aconsejais la compra en aliexpress? Pq no se muy bien donde adquirirlo.
Lo de cambiar la correa lo tengo asumido, tengo una como a puesto coneman72 pero en negro.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola, yo lo compré en e-bay, tengo el del segunderon a las 9 y la reserva de marcha entre las 4 y las 5. Y aprovecho para preguntar, alguien sabe qué calibre llevan estos relojes?
 
Hola, yo lo compré en e-bay, tengo el del segunderon a las 9 y la reserva de marcha entre las 4 y las 5. Y aprovecho para preguntar, alguien sabe qué calibre llevan estos relojes?

Yo tengo también el que describes, creo que es un TY2530
 
El portuguese parece muy bonito. Si no pensase que tengo demasiados relojes, iría a por uno.
 
  • #10
Esos volantes vistos cantan mucho a chinorri de tres al cuarto.
Mejor el Portugués.
 
  • #11
Has encontrado el portuguese en alguna web, lo ando buscando pero he mirado varias paginas y en todas aparece agotado.

Un saludo!
 
  • #12
Personalmente, me gusta más el portuguese. No soy de volantes vistos.
 
  • #13
En aliexpress lo tienes.
 
  • #14
Yo tengo ambos y cualquiera de los dos son buenos relojes, mecánica y estéticamente. Ya van para dos años con un uso regular y sin ningún tipo de problema. Sea cual sea tu elección no te arrepentiras. Para mi gusto el de volante visto
 
  • #15
Bueno, finalmente de decidí por el portuguese.
Hoy estaba todo espectante puesto el localizador daba por hecho la entrega. Así es recibí el paquete y lo abro y que me encuentro??? Un fake IWC portuguese de quarzo!! #&%#@$%&
Bien después de hablar con el chino, me dice que se lo envíe con track que el paga el regreso y que me envía mi Parnis.
Lo compre en aliexpress alguien sabe el procedimiento que debo realizar? Abrir disputa y esas cosas... Toda ayuda es buena.

Me decía que el que me envió vale más de 200$... 😂😂😂

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #16
Vaya tela con los chinos....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Pues vaya faena! Por mi como si vale 5Eur!
Y encima te lo manda en cuarzo, pues ya se podría haber estirado y habértelo mandado en automatico y original:laughing1:

Lo mejor es comprar en Manbushijie o Getat o el nuevo UncleGong. Asi no te llevas sorpresas de fakes.

Suerte con la devolución compañero y que no tengas que esperar mucho por el Parnis "Portugalete"
 
  • #18
No puedo decirte como funciona aliexpress, nunca he comprado alli aunque he estado bastante tentado pero me echa para atrás su sistema propio de pagos y el descontrol sobre tanto vendedor
Si no me equivoco en todo caso tienen un sistema para garantizar el buen funcionamiento a través de la retención de los importes pagados hasta el buen fin de la compra con lo que a lo mejor puedes hacer algo por ahí
Me consta que en el foro hay mucha gente que ha comprado alli y te podrá informar mejor.Pata la próxima vez evita sustos y compra donde dice Joanpol o en las respectivas tiendas que tienen en eBay
 
  • #19
Para la próxima vez tomo nota de vuestros consejos!! Pero los 90$ fueron tentadores.
A ver si sale todo el trámite bien, pero entre que va y vuelve ya se pasa un mes![emoji30][emoji30][emoji30]
Os seguiré informando...ah, la prueba del delito!
lostlink.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #20
Portugués. Sin entrar en más disquisiciones, es más bonito.
 
  • #21
Los dos me gustan. Yo tengo el mismo "tourbillón" que en la fotografía, todo funciona perfectamente y está en +12 seg./día. Lo que más me gusta es el perpetuo movimiento del segundero, aunque en verdad si tuviera que elegir ahora me iría por el portugués pues me parece más elegante.
 
  • #22
Hasta hace poco no habia en ningún vendedor chino fiable con stock del portuguese de ahi que te metiesen un reloj que no tenia nada que ver.
Ahora si que ahi ya stock tanto en el tio Gong (www.manbushijie.com), en Jackson Tse (http://www.jacksontse.com/) como en parniswatch.com(no mucho pero tienen). En principio son vendedores serios de Parnis así que no debería de haber problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie