• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Portuguese

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
Pidiendo perdón por adelantado, ¿alguna recomendación dónde se puede comprar un Parnis Portuguese que sea fiable y sin problemas de aduanas y demás?. ::blush::
 
manbushijie.com

elige el correo ordinario, nada de FEDEX ni otras empresas de transporte.
 
Y regístrate. Bajan los precios un 20% aprox.
 
Muy agradecido.:ok::
 
En la página que me aconsejáis está el Parnis Portuguese, pero con dial en plata, no en blanco. ::cry::
 
Tienes algunos si buscas en aliexpress.con por Parnis portuguese por ejemplo. Compara, que hay vendedores y precios diversos,
 
mandale un privado al compi mochuelo!

Creo que iba a vender el suyo!
 
Hola a todos:

Perdonad mi ignorancia de novato: ¿Qué entendemos por un "portuguese"? en IWC veo un hermoso reloj llamado así con esfera en blanco y cifras en azul.

Saludos: David 1960.
 
  • #10
Hola a todos:

Perdonad mi ignorancia de novato: ¿Qué entendemos por un "portuguese"? en IWC veo un hermoso reloj llamado así con esfera en blanco y cifras en azul.

Saludos: David 1960.
Portuguese es el nombre de un reloj (o una línea de relojes) de la firma suiza IWC. Ese que nombrás en particular, de esfera blanca con cifras y agujas azules, es precioso.

El Parnis Portuguese es un homenaje de bajo costo al modelo original de IWC, producido por la marca china Parnis.

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Portuguese es el nombre de un reloj (o una línea de relojes) de la firma suiza IWC. Ese que nombrás en particular, de esfera blanca con cifras y agujas azules, es precioso.

El Parnis Portuguese es un homenaje de bajo costo al modelo original de IWC, producido por la marca china Parnis.

Saludos.

Y debo decir que es un homenaje excelente, con acabados más que dignos (en mi opinión, sólo le falta que la corona venga firmada).
 
  • #12
Y debo decir que es un homenaje excelente, con acabados más que dignos (en mi opinión, sólo le falta que la corona venga firmada).

Aunque no me gusta mucho que mis relojes BBB se parezcan tanto a modelos emblemáticos de otras casas de mayor jerarquía, ese Parnis en particular tienta mucho. ¿El movimiento que trae que tal es?
 
Última edición:
  • #13
El movimiento pues una basura, yo compré un Portuguese todo ilusionado el mes pasado, a parte de que me tardó 15 días en llegar, cuando lo saqué de la caja vi que ni funcionaba, solo con giros bruscos comienza a funcionar y a los 10 minutos se para. Prefiero mil veces invertir dinero en un Casio.
 
  • #14
El movimiento pues una basura, yo compré un Portuguese todo ilusionado el mes pasado, a parte de que me tardó 15 días en llegar, cuando lo saqué de la caja vi que ni funcionaba, solo con giros bruscos comienza a funcionar y a los 10 minutos se para. Prefiero mil veces invertir dinero en un Casio.

¿Y no te pusiste en contacto con el vendedor? Porque el mío va estupendamente, y somos muchos los que lo tenemos sin el menor problema. Si el tuyo ha salido malo, que te lo cambien.
 
  • #15
El mio lleva conmigo mas de dos años, y aunque no me lo pongo demasiado, siempre da la talla con nota.
60 euros bien gastados.
El dia que pueda me pillo el suizo. Ese dia lo regalo con honor, a alguien que lo merezca
 
  • #16
El movimiento pues una basura, yo compré un Portuguese todo ilusionado el mes pasado, a parte de que me tardó 15 días en llegar, cuando lo saqué de la caja vi que ni funcionaba, solo con giros bruscos comienza a funcionar y a los 10 minutos se para. Prefiero mil veces invertir dinero en un Casio.
El mío lo compré hace casi un año y lo tuve como reloj de diario todo el invierno. Ahora lo alternó. Va sin problemas. Adelanta unos 15 segundos diarios o 5 minutos por mes aprox. Lo cuido más que mis otros relojes muchísimo más caros por que es una belleza... Es arte en la muñeca.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie