• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis PN-013 Manual. Que podeis contarme??

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
hola a todos, hace tiempo que tuve un reloj manual y quiero tener de nuevo el placer de darle cuerda a uno. He visto este Parnis y me parece muy agradable a la vista, pero no tengo ninguna experiencia en estos relojes. A ver que me podeis contar sobre este modelo y de como conseguirlo al mejor precio. Un saludo!!!

26963.jpg

lostlink.jpg
 
Me parece muy bonito y elegante.

En cuanto a la máquina es de lo mejor que puedes comprarte en ese tipo de relojes.

Yo compre un reloj en esa página y perfecto.

No sé si te habrás registrado. Te lo digo porque si te registras el precio baja bastante ( 96 sin registrarte y 67 registrandote ).

Un saludo
 
Ese modelo pero en blanco me encanta, cualquier dia lo pillo :D
 
Me parece muy bonito y elegante.

En cuanto a la máquina es de lo mejor que puedes comprarte en ese tipo de relojes.

Yo compre un reloj en esa página y perfecto.

No sé si te habrás registrado. Te lo digo porque si te registras el precio baja bastante ( 96 sin registrarte y 67 registrandote ).

Un saludo

No, no me he registrado aún. La verdad que la bajada es significativa.
 
Hola, compañero. Por mis manos ha pasado algún reloj chino con el movimiento manual que tiene ese que muestras, y he de decir que su funcionamiento es correcto. Los prejuicios que suele haber porque su origen sea chino, creo que con estos relojes no están justificados. Para el precio que tienen, su calidad es aceptable. Y algunos compañero han manifestado llevar tres años con alguno y les funciona sin problemas, asi que si te gusta, adelante.
También puede probar en la página del señor Gong: www.manbushijie.com
Yo siempre he comprado ahí y es 100% fiable. Ya nos contarás.

Salud y suerte,
 
Tengo uno muy ,muy parecido,tambien con una 6498,dial blanco,sin logo y las agujas algo más gorditas y los números romanos.

Son estos manuales de lo mejor que hay en cuanto a precisión.No llevan ninguna complicación,ni datario,nada y eso se deja notar .Los que tengo y que recuerde,andan todos en parámetros COSC lo cual es meritorio para relojes que no llega ninguno a 100 euros.Son los más baratos que se comercializan en esas páginas donde venden Parnis.
Por mi parte,decir que son muy recomendables.
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    33,7 KB · Visitas: 35
  • 002.jpg
    002.jpg
    39,1 KB · Visitas: 31
Por ese precio dudo que puedas encontrar algo mejor!!!!!! Me gusta...
 
  • #10
Tengo uno muy ,muy parecido,tambien con una 6498,dial blanco,sin logo y las agujas algo más gorditas y los números romanos.

Son estos manuales de lo mejor que hay en cuanto a precisión.No llevan ninguna complicación,ni datario,nada y eso se deja notar .Los que tengo y que recuerde,andan todos en parámetros COSC lo cual es meritorio para relojes que no llega ninguno a 100 euros.Son los más baratos que se comercializan en esas páginas donde venden Parnis.
Por mi parte,decir que son muy recomendables.


+1 el calibre es el Seagull 6468, sobradamente contrastado por los compañeros de varios foros, yo tengo un 6497 en un MM que va en +3/día desde hace 2 años....
 
  • #11
Muy bonito, me gusta para ponermelo cuando voy más arreglado :)

saludos
 
  • #12
Yo me lo compraba. Espero mi segundo manual en 6498. El MM en 6497 me va muy bien.
 
  • #13
Al final he encargado el PN-012 de esfera blanca. Sabeis cuánto tiempo tardan en llegar los envíos??
 
  • #14
Creo que has hecho bien. En el negro, según como le dé la luz, no se ve la hora. Suelen tardar unos 15 días.
 
  • #15
Creo que has hecho bien. En el negro, según como le dé la luz, no se ve la hora. Suelen tardar unos 15 días.

Gracias por tu comentario, creo que he acertado. Si no... al FCV
 
  • #16
En relación belleza-precio, debe haber pocos a ese nivel!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie