• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis PN-013 Manual. Que podeis contarme??

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
hola a todos, hace tiempo que tuve un reloj manual y quiero tener de nuevo el placer de darle cuerda a uno. He visto este Parnis y me parece muy agradable a la vista, pero no tengo ninguna experiencia en estos relojes. A ver que me podeis contar sobre este modelo y de como conseguirlo al mejor precio. Un saludo!!!

26963.jpg

lostlink.jpg
 
Me parece muy bonito y elegante.

En cuanto a la máquina es de lo mejor que puedes comprarte en ese tipo de relojes.

Yo compre un reloj en esa página y perfecto.

No sé si te habrás registrado. Te lo digo porque si te registras el precio baja bastante ( 96 sin registrarte y 67 registrandote ).

Un saludo
 
Ese modelo pero en blanco me encanta, cualquier dia lo pillo :D
 
Me parece muy bonito y elegante.

En cuanto a la máquina es de lo mejor que puedes comprarte en ese tipo de relojes.

Yo compre un reloj en esa página y perfecto.

No sé si te habrás registrado. Te lo digo porque si te registras el precio baja bastante ( 96 sin registrarte y 67 registrandote ).

Un saludo

No, no me he registrado aún. La verdad que la bajada es significativa.