• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Pilot tipo IWC Top Gun

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,
¿Que tal el susodicho?. Alguien sabe que tal va. ::Dbt::
Se lo he comprado a un forero y me interesaría saber vuestra opinión.;-):ok::
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
lostlink.jpg

:bye::bye:
 
Saludos,
¿Que tal el susodicho?. Alguien sabe que tal va. ::Dbt::
Se lo he comprado a un forero y me interesaría saber vuestra opinión.;-):ok::
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
lostlink.jpg

:bye::bye:


Es un crono de cuarzo, el tema no da mucho de si. No creo que tenga mas problemas que cualquierar cuarzo del monton.
 
Pues hombre yo t puedo decir que tengo uno desde hace unas semanas y me encanta, es cuarzo sí, pero me encanta, bonito de verdad y funciona de maravilla. un saludo :ok::
 
Maquina de cuarzo...

Un reloj ponible, que te dará la hora, e irá bien mientras tenga batería

No tiene mucho más que decir
 
Creo que son relojes que salen bien pues tienen movimiento de cuarzo japones normalmente.

Lo normal es que sea mucho más preciso que cualquier mecánico, mientras le dure la pila y despues te gastas 3€ y a seguir funcionando con exactitud. Yo aunque tengo algunos mecánicos no desprecio en absoluto los de cuarzo, aunque aquí en el foro se les da mucha caña (creo que de forma un poquito radical).
 
bonito flieger, buena estética de cuarzo, está bien si no ha sido caro. Que lo disfrutes :)
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.
 
Es un reloj bonito...yo no discrimino entre cuarzos y mecanicos... si el reloj me gusta lo uso... si te gusta ve por el...:ok::
 
Tengo uno igual desde hace dos meses. Funciona correctamente y está bien terminado.
El mio es negro, ya que no me atrevi a pedirlo en azul, pues en la pagina de Mr. Gong, aparece un azul muy escandaloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie