• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Pilot Orange Power Reserve

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Os dejo la foto de un reloj que me ha sorprendido gratamente el Parnis Pilot Power Reserve Orange entre sus características diámetro 45-46, cristal mineral, Movimiento Automático con reserva de marcha Seagull 2542, caja de acero 316 y un ancho de asas de 22 mm...ancho que he aprovechado para montarle una correa artesanal del maestro Yogui ¡saludos!

parnis-power-reserve-3_zpsdbqvvop3.jpg


parnis-power-reserve-2_zps2jrkqojk.jpg


parnis-power-reserve_zpsfu3lsnf7.jpg
 
Muy bonito. Hace tiempo que no compro un Parnis, me había desenganchado. Así que ni se te ocurra poner el link al vendedor...[emoji1]
 
Jeje,pues si quieres yo te apaño uno nuevecito y barato,Eso si,la caja es en PVD,que queda aún mejor.
 
Has llegado tarde compañero. Acabo de comprar un estéril para modificarlo.

:ok::

Es que no podemos estarnos quietos.
 
La correa le queda que ni pintada al reloj y le aumenta el porte.Una combinación perfecta, muy bonito.
 
Que lo ponga, que lo ponga.

Aunque sólo sea para ir metiendo en el "peto"
Muy bonito. Hace tiempo que no compro un Parnis, me había desenganchado. Así que ni se te ocurra poner el link al vendedor...[emoji1]
 
para mi muñeca un poco grande, pero la correa le da un enpaque espectacular
 
Siempre me he preguntado qué tal la corona al llevarlo puesto, ¿es molesta?
Lo digo porque en cierta ocasión tuve un "TROLEX" cuya corona en ciertos momentos se hacía notar en el anverso de la muñeca.
 
Que bonito, no he visto ese parnis por ahí, donde lo comprastes?
 
  • #11
A mi me gusta este más

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Hola. ¿Dónde lo podría conseguir?
 
  • #14
Me hace tilin igual cae uno .
 
  • #15
Mejor esa correa que las típicas de remaches. No puedo con ellas......
 
  • #16
Es hermoso y con esa correa, mejor!
 
  • #17
Otro que está en mi lista (pero el negro con números naranja). Lo que me mata es ese "MADEL" de la tapa. :laughing1:
 
  • #19
Muy buena pinta....acabo de comprarme uno....
podrias compartir la liga donde puedo comprar una correa como la vuestra?


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie