• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Pilot 47mm (con nueva correa)

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno.. pues despues de un pequeño incidente sin apenas importancia (he puesto la correa al reves.... :laughing1:)
Aqui teneis las fotos que os prometi con los pantalones nuevos.... y alguno me direis, "pues dale la vuelta jodiooo"... no se puede, porque yo que soy de aprovechar todo lo que me dan, esta correa concretamente traia unos pasadores especiales para relojes panerai (como nuestro parnis, vamos) que yo he visto que podia utilizar... y lo he hecho, ahora no hay quien meta el util para sacar el pasador... solucion, creo que con una dremel y cortando por lo sano... la otra, abrocharmelo del reves, que de momento es lo que hare.
Y sin mas dilacion... aqui teneis las fotos.. he intentado ser creativo... ;-).
Aqui podeis ver donde he comprado la correa y los puñeteros "tubos"... por cierto, fenomenal el servicio.. y en 5 dias en casa desde USA.
lostlink.jpg



c351bd129802791.jpg
277f87129802842.jpg
e1d4e1129802886.jpg
92299f129802926.jpg
d08837129802952.jpg
5a0bad129802992.jpg
ada19f129803032.jpg
88d66e129803069.jpg
d35945129803099.jpg
ed2240129803123.jpg
ec0270129803220.jpg
 
Enhorabuena por el Parnis. Queda muy chulo con esa correa. Posiblemente sera mi proxima compra. Decirte que para ajustar la fecha, hay que presionar con algo punzante el boton que hay en el lado opuesto a la corona, y cada toque pasa un dia.

Disfrutalo y saludos



Bueno.. pues despues de un pequeño incidente sin apenas importancia (he puesto la correa al reves.... :laughing1:)
Aqui teneis las fotos que os prometi con los pantalones nuevos.... y alguno me direis, "pues dale la vuelta jodiooo"... no se puede, porque yo que soy de aprovechar todo lo que me dan, esta correa concretamente traia unos pasadores especiales para relojes panerai (como nuestro parnis, vamos) que yo he visto que podia utilizar... y lo he hecho, ahora no hay quien meta el util para sacar el pasador... solucion, creo que con una dremel y cortando por lo sano... la otra, abrocharmelo del reves, que de momento es lo que hare.
Y sin mas dilacion... aqui teneis las fotos.. he intentado ser creativo... ;-).
Aqui podeis ver donde he comprado la correa y los puñeteros "tubos"... por cierto, fenomenal el servicio.. y en 5 dias en casa desde USA.
lostlink.jpg



c351bd129802791.jpg
277f87129802842.jpg
e1d4e1129802886.jpg
92299f129802926.jpg
d08837129802952.jpg
5a0bad129802992.jpg
ada19f129803032.jpg
88d66e129803069.jpg
d35945129803099.jpg
ed2240129803123.jpg
ec0270129803220.jpg
 
Enhorabuena por el Parnis. Queda muy chulo con esa correa. Posiblemente sera mi proxima compra. Decirte que para ajustar la fecha, hay que presionar con algo punzante el boton que hay en el lado opuesto a la corona, y cada toque pasa un dia.

Disfrutalo y saludos
Buff.. pues no sabes lo que te lo agradezco ipbarredo... crei que venia roto y ayer ya me digo Mr.Gong que se lo enviara... anda, que lo que hace no saber de estas cosas.
Luego probare lo del dia.... lo dicho, mil gracias de verdad.
Un saludo.
 
Precioso el reloj. Llevo mucho tiempo resistiendome a comprar uno de 47mm con la esfera lo más limpia posible y segundero central. tengo uno de 44mm y creo que poco más se puede pedir por lo que cuestan. Además con una correa como esta ganan muchisimo.

Gracias por las fotos.

Ahora a disfrutarlo.
 
En algún reloj llevo la correa así, lo hice para probar algo que leí a un forero, me resulta más fácil y seguro abrochar la hebilla.
 
Bonito reloj, la verdad es que gana con esa correa aunque la hebilla tenga un look muy panerai ;o)
 
Bonito reloj, la verdad es que gana con esa correa aunque la hebilla tenga un look muy panerai ;o)

La verdad es que a mi lo que menos me gusta (ahora ya me voy acostumbrando) es la hebilla... en foto no me parecio tan grande, por lo demas creo que el conjunto no queda del todo mal.
Saludos.
Agus.
 
Una muy buena imitacion al iwc jejejeje .no se que tienen de especial estos relojes
 
La verdad es que a mi lo que menos me gusta (ahora ya me voy acostumbrando) es la hebilla... en foto no me parecio tan grande, por lo demas creo que el conjunto no queda del todo mal.
Saludos.
Agus.


Si, es inmensa pero me gusta, yo estoy esperando uno por aquello de probar y desde luego tendré que ponerle una correa en condiciones por que dicen en el foro que son malísimas...
 
  • #10
Si, es inmensa pero me gusta, yo estoy esperando uno por aquello de probar y desde luego tendré que ponerle una correa en condiciones por que dicen en el foro que son malísimas...

Por si te decides...es de aqui
lostlink.jpg


Y en 5-7 dias en tu casa... funcionan muy bien.
Saludos.
 
  • #11
Ok, gracias ya he visto una que me encaja, pero primero espero por el reloj y luego hago el pedido por que si tarda menos de una semana pues genial.

Por cierto la empresa figura en Beberly Hills California:laughing1:
 
  • #12
Esa tienda funciona sorprendentemente bien, yo les he pedido 3 correas en distintas ocasiones y siempre en 5-7 días en casa. Curiosamente, el primer pedido que les hice fue coincidente con el año nuevo chino y me avisaron que tardarían en enviar la correa algunos días más de lo habitual. No sólo mandaron el email de disculpa, sino que además venía un cupón con un código para un descuento en la siguiente compra, que por supuesto usè. Muy recomendables.

En cuanto al Parnis, es mi asignatura pendiente. Un chino automàtico caerà tarde o temprano, ya sea flieger o no, aunque los que màs me gustan son los flieger, desde luego.

edito: sí están en los USA, cosa que me sorprendió al ver remitente en el sobre :)
 
Última edición:
  • #13
Yo he pedido otra para un MM que le he comprado a Mr.Gong ya os contare cuanto tarda en llegar esta vez.
Saludos.
 
  • #14
Estos chinos parece que saben donde copiar...bastante bien...
 
  • #15
un poco grande para mi muñeca pero me gusta
 
  • #17
Un reloj precioso; he regalado uno parecido, misma caja, distinta esfera, a un familiar y me he quedado con un "ansia viva" de uno que no veas, pero me da palo "copiarle el modelito".

Por cierto me alivia ver que no soy el único que ha montado su primera correa del revés (la hebilla p'arriba, ya no lo olvido). ::blush::
 
  • #18
Metedura de pata de un novato... pero lo pude arreglar, no sin mucho sacrificio, eso si.
Me alegro de que te guste... hoy me ha llegado otro, pero lo cuento en otro sitio ahora mismo.
Saludos.
Agustin.
 
  • #19
un poco grande para mi muñeca pero me gusta
Buenas, soy un neofito en la materia, y estoy intenatando aprender de todos vosotros en este foro, es el primer post y queria agradecer toda la información y ayuda que prestais, de verdad, gracias.
Y ahora las cosultas.
¿ Se ilumina suficientemente por la noche?, es que estoy pensando en coger uno y es una duda que tengo.
Y la otra el señor Gong si lo pido por Mrv aparte de tres por ese importe de transporte ¿ cuanto tarde + o - en recibirlo?, gracias de nuevo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie