• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Parnis pequeño?

  • Iniciador del hilo cvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cvigo

cvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He estado viendo varios modelos Parnis y eran de 42mm. Soy de muñeca pequeña, actualmente tengo un Lotus de unos 36mm de corona cuya distancia entre los exteriores de la abrazadera son 43mm, y está próximo a los márgenes de mi muñeca :pardon:

La pregunta es... ¿Tiene Parnis algún automático de corte clásico y "pequeño", adecuado a mis dimensiones?

Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola,

He estado viendo varios modelos Parnis y eran de 42mm. Soy de muñeca pequeña, actualmente tengo un Lotus de unos 36mm de corona cuya distancia entre los exteriores de la abrazadera son 43mm, y está próximo a los márgenes de mi muñeca :pardon:

La pregunta es... ¿Tiene Parnis algún automático de corte clásico y "pequeño", adecuado a mis dimensiones?

Muchas gracias!

Yo tambien tengo la muñeca pequeña (16,5), me queda perfecto el de 42.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo tambien tengo la muñeca pequeña (16,5), me queda perfecto el de 42.

Es que la mía es MUY pequeña... vamos, 14.5 cm de circunferencia... me temo que 42 se me harían excesivos... :ops:
 
Pues comprate un goer!

Calibre automatico,calendario,por unos 15 euritos puesto en casa,con unas medidas de unos 38 mm sin corona!


Es que la mía es MUY pequeña... vamos, 14.5 cm de circunferencia... me temo que 42 se me harían excesivos... :ops:
 
Mira cómo queda el Goer que dice el compañero Cabanillas en una muñeca de 14cm (la mía):

lostimage.jpg


La correa milanesa no es original, se la añadí a posteriori.
También lo tienes con esfera negra, con un aire como de Hamilton al alcance de la clase obrera, son muy chulos y, para lo que cuestan, funcionan de cine.
Puedes echarles un vistazo en éste hilo, hay unas cuantas fotos de ambos, el blanco y el negro: https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/
 
Muchas gracias a ambos! No los conocía, y con esos precios, sólo se pueden esperar cosas positivas.

PD: Lo del doble segundero y piel de ecoco me ha matado. Muy bueno :clap:
 
lo digo muy a menudo...no sabeis la suerte que teneis los muñequifinos..podeis pillaros relojazos por cuatro perras...vintages incluidos!
 
Pues nada. He caido. Goer negro a 12,99€ :D
 
juas...lo que cuesta una correa medio decentita en cualquier relojería!;-)


y luego dicen que los relojes son caros....
Pues nada. He caido. Goer negro a 12,99€ :D
 
  • #10
juas...lo que cuesta una correa medio decentita en cualquier relojería!;-)


y luego dicen que los relojes son caros....

Como lo pare aduanas y vean la factura de paypal lo van a flipar... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie