• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parnis o alpha

  • Iniciador del hilo Jaime3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaime3

Novat@
Sin verificar
Hola:
Quiero comprarme uno y he visto que ahora hay muchos post de Parnis ¿alguien tiene parnis y alpha para poder aconsejarme?
 
depende de que modelo te quieras comprar!

especifica modelo o tipo de reloj...y te podremos asesorar mejor!

no es lo mismo un corno manual que un flieger manual,que un diver....;-)
Hola:
Quiero comprarme uno y he visto que ahora hay muchos post de Parnis ¿alguien tiene parnis y alpha para poder aconsejarme?
 
Hola:

Es que había leído que algunosalpha daban problemas con el agua.
De alpha estoy duddando entre http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=45 y http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=43
y de parnis
lostlink.jpg


¿cual me aconsejarias?

gracias
 
Tanto unos como otros, el agua mejor que ni la huelan. Las salpicaduras de lavarse las manos, como máximo. Si te fijas el alfa te indica "water resistant 3ATM", que es eso, se pueden salpicar, pero no te metas en la piscina. Y en la página de Mr. Gong dice en algún sitio que la impermeabilidad no está garantizada.
 
Esa es mi duda, si hay diferencias entre uno y otro. Quitando lo de impermeable ¿cual da menos problemas?, ¿que tal es el envío desde la tienda de alpha?
 
No se si estoy equivocado (si es así sacadme del error), había leido por ahí que alpha es una marca fabricada por fabricantes chinos cualificados, mientras que los que montan parnis son "intermediarios", no son fabricantes propiamente dichos, por lo que alpha estaría en un escalón más alto ¿es cierto esto?
 
a ver,alpha es una marca como tal,parnis es una marca de encargo...o sea,trabaja con proveedores(sea-gull,pequeños talleres) y le hacen los modelos que el quiere...

El autentico amo de los relojes chinos es sea-gull...que es una manufactura,se hace los calibres,las cajas,etc....;-)


No se si estoy equivocado (si es así sacadme del error), había leido por ahí que alpha es una marca fabricada por fabricantes chinos cualificados, mientras que los que montan parnis son "intermediarios", no son fabricantes propiamente dichos, por lo que alpha estaría en un escalón más alto ¿es cierto esto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie